viernes, 10 de enero de 2014

Estimado lector:





Por cuestiones técnicas, a partir de hoy las noticias más recientes las encontrarás en nuestro nuevo blog: 


En él encontrarás el diario acontecer policiaco de nuestro país, con más y mejores opciones para tu información como hasta hoy lo hemos hecho. 

De igual forma, Nota Roja seguirá conservando toda la información generada hasta su última nota como referente y consulta a manera de hemeroteca digital a tu servicio. 

Por tu comprensión y lealtad... 

Mil Gracias..! 

Jalisco: Hallan cabeza de sujeto en Tlaquepaque

La cabeza de un hombre fue encontrada en un terreno baldío en la colonia Canal 58, de San Pedro Tlaquepaque; se presume que pertenece a un hombre conocido como “El Pelos” quien fue encontrado muerto el 12 de diciembre de 2013, en la misma colonia.
“Andaba juntando una chatarra, pues para juntar y sacar para comer, y en eso iba pasando cuando sentí como una vibra, y cuando me asomé, me dio tentación de acércame más y miré una cabeza con pelos, pero así, como descarapelado hasta se me enchino el cuero, tenía el hueso, así como cortado”, dijo Sergio, de 25 años, quien encontró el resto humano.
Fue en el cruce de las calles Miramar y Zapote, donde fue localizada la cabeza, y que al parecer tenía un aproximado de un mes de haber sido separada del resto del cuerpo; ya no tenía ojos.
Al cruce mencionado, acudieron agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones de campo. La cabeza estaba tirada entre plantas y tenía enredado un pedazo de tela.
Tras esto, fue llevada la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde será sometida a exámenes forenses para comparar si pertenece al sujeto conocido sólo como Juan Pablo apodado “El Pelos”, quien fue encontrado decapitado en diciembre.
La persona fue localizada en la fecha mencionada, dentro de una casa de cartón, la cual estaba en un terreno de la privada Miramar y la calle del mismo nombre, es decir, ambas partes humanas estaban tiradas a tres cuadras de distancia.
(Con información de La Policiaca.com) 

Lo más leído y comentado