miércoles, 8 de enero de 2014

San Luis Potosí: Reaparecen "Zetas" con reto en mantas al gobernador y funcionarios

Esta mañana en San Luis Potosí aparecieron tres "narcomantas" que se atribuyó Omar, "El Z-42", presunto nuevo líder de este violento cartel. Una de las leyendas lanza un reto contra el gobernador Fernando Toranzo y el jefe de la policía estatal, José Luis Urban Ocampo para “partirse la madre en el desierto el 26 de enero”.

Las mantas fueron retiradas por elementos de la policía estatal y entregadas, presuntamente, al ministerio público para que inicie una investigación. en ellas además se informa a las autoridades “estamos entre ustedes” y agregan que José Luis Urban deberá sostener lo que dijo en Chihuahua cuando era efectivo del ejército y advirtió que acabaría con los grupos delictivos.

También mencionan al secretario de seguridad Joel Melgar a quien acusan de traición y cierran con la advertencia: “Les vamos a partir la madre golfitas” en referencia al gobernador Fernando Toranzo, Melgar Arredondo, secretario, de seguridad y José Luis Urban director de la policía estatal, al resto de las corporaciones que sólo señalan como policía municipal, ministerial y federal. 

(Con información de México Rojo.mx) 

Lo más leído y comentado