lunes, 23 de diciembre de 2013

D.F.: Dejan maleta con mujer descuartizada en Metro San Antonio; dejan mensaje

La Procuraduría capitalina investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue abandonado en el interior de una maleta en los andenes del metro San Antonio.

Agentes de la policía capitalina encontraron los restos la noche del sábado. Presuntamente estaba decapitada y sin manos, indican reportes.

Junto al lugar se encontró un mensaje firmado por una organización delictiva.

La PGJDF analiza los videos de la estación para tratar de ubicar al responsable. Se presume que el busto, envuelto en bolsas negras y cinta adhesiva, fue dejado entre las 10 y las 11 de la noche del sábado.

Más detalles

La policía localizó en el metro San Antonio una maleta con restos de una mujer mutilada y un mensaje presuntamente de un cartel de las drogas.

Autoridades capitalinas informaron que el Ministerio Público ya cuenta con los videos que captaron las cámaras de seguridad de la ciudad y del propio Metro, en donde presuntamente se observa a una persona con una maleta, al parecer la misma que fue encontrada en las escalinatas, con los restos de una mujer.

Será la PGJDF la encargada de llevar a cabo las investigaciones de este hallazgo y la persecución del o los probables responsables.

La autoridades indicaron que no se harán públicos los videos ni las imágenes obtenidos debido a la gravedad del caso.

Con mensaje de "La Familia"
Este 22 de diciembre fue encontrado el cuerpo de una mujer descuartizada al interior de una maleta en las escaleras del metro San Antonio en el DF y en la cual fue dejado un "narcomensaje" firmado por el grupo de "La Familia Michoacana".

Elementos de la (SSPDF) dijeron que un policia auxiliar fue quien encontró los restos de la mujer dentro de la maleta alrededor de las 22.50 horas en la esquina de la avenida San Antonio y avenida Revolución, justo en la entrada del metro San Antonio.

Los restos de la mujer se encontraba dentro de una maleta de color azul oscuro de la marca Samsonite, y un "narcomensaje" escrito en un cartulina de color blanco en la cual amenazan a otra persona y los acusan de robar a "La Familia Michoacana".

De acuerdo con los reportes, se trata de una mujer de 25 o 30 años de edad y la cual no ha sido identificada, por otra parte ya se están investigando los videos de las cámaras de seguridad las cuales captaron quien dejó la maleta.

Texto del mensaje: "No robes a la Familia Michoacana, vas tú Jonas".
(Con información de El Debate.com.mx, Azteca Noticias y México Informado.com)

Lo más leído y comentado