viernes, 20 de diciembre de 2013

Edo. de México: 5 ejecutados en Coacalco; los hincaron para matarlos

Cuatro hombres y una mujer que se encontraban en un parque en el municipio de Coacalco, Estado de México, fueron obligados a hincarse para posteriormente ser ejecutados.
Las víctimas fueron asesinadas este viernes en un jardín ubicado en la avenida El Parque. En el lugar del crimen fueron hallados varios casquillos percutidos calibres nueve milímetros y AK-47.
Los cuatro hombres murieron al instante; la mujer fue hallada con vida, pero falleció antes de recibir los primeros auxilios.
De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante los primeros seis meses del actual gobierno fueron ejecutadas 442 personas en el Estado de México, siendo la sexta entidad con más homicidios en ese período.

Más detalles
Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron asesinadas la madrugada de este viernes en un parque de la colonia Granjas Cor en el municipio de Coacalco, informó la policía municipal.
Los primeros reportes indican que varios sujetos llegaron al parque donde se encontraban las personas y las ejecutaron, utilizando rifles AK-47 y revolver 9 milímetros.
Los cuerpos se encontraban bocabajo y sus edades fluctúan entre los 25 y 28 años de edad.
En el lugar fue levantado Ricardo Román Cruz, de 27 años de edad, quien presenta dos impactos de arma de fuego, el cual fue trasladado a bordo de la unidad de Protección Civil 5915 a la clínica del IMSS número 98.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) resguardaron el sitio e hicieron el levantamiento de los cuerpos.
(Con información de Proceso.com.mx y La Jornada en Línea) 

Lo más leído y comentado