jueves, 31 de octubre de 2013

Sinaloa: Balacera en Juan José Ríos; hay 3 muertos

Un saldo de tres muertos fue el que dejó  un ataque a balazos  perpetrado por un grupo armado la noche de este jueves por una de las calles de la sindicatura de  Juan José Ríos.

Los informes indican que el atentado se registró a las 20:55 horas aproximadamente por la calle 8, entre Nahuilla y Maquicoba.

Elementos de las corporaciones policiacas señalaron que en ese lugar al menos tres jóvenes que se encontraban a bordo de una Jeep tipo Cheeroke, color negra, modelo 1996, aproximadamente, fueron acribillados por sujetos que portaban rifles de alto poder.

Tras la balacera, el grupo armado se retiró con rumbo desconocido dejando una de las víctimas  sin vida y a los otros dos lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de Los Mochis, donde  más tarde fallecieron.

En el sitio del atentado quedaron esparcidos decenas de casquillos percutidos al parecer de casquillos 7.62x39 milímetros de fusil AK 47 conocido como "cuerno de chivo".


(Con información de Entre Líneas) 

Coahuila: Mujer descuartizada, en Saltillo

Eran las 3:30 de la tarde cuando se activó el código rojo, debido al hallazgo de cuerpo sin vida.

Vecinos de la calle Géminis reportaron a las autoridades la presencia de una persona asesinada, según lo notaron, envuelta en una cobija, en el baldío que se ubica entre las colonias La Florencia y Valle de las Torres.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones, quienes confirmaron que la persona fallecida era una menor de aproximadamente 16 y 17 años, la cual se encontraba mutilada.

Autoridades ratificaron que el cuerpo de la joven estaba seccionado desde la cintura, encontrando la parte del tronco envuelto en una cobija y las piernas dentro de una maleta.

Elementos del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo. Familiares de la joven acudieron a identificarla.

(Con información de La Policiaca.com) 

Lo más leído y comentado