martes, 29 de octubre de 2013

B.C.S.: "El Mimoso" amenizó fiesta donde ejecutaron a Arellano Félix

El día que un sicario disfrazado de payaso asesinó en Los Cabos a Francisco Rafael Arellano Félix, no había seguridad alrededor. El salón de fiestas privado y con control de acceso, estaba abierto al público sin necesidad de identificarse o saberse en una lista de convidados. El homicida entró sin problemas, mató de cinco disparos al mayor de los Arellano Félix y salió igual, sin inconvenientes. De acuerdo a las autoridades, Arellano fue abatido de cinco disparos en la cabeza.

Su cuerpo quedó tirando a uno o dos metros del acceso de la entrada principal del salón de fiestas en el que se encontraba.

Con información del portal en línea Zeta Tijuana, se confirmó que ese día, Luis Antonio López "El Mimoso", ex vocalista de la Banda El Recodo, amenizó la fiesta de Rafael Arellano Félix, también conocido como "El Menso" o "El Pelón".

Entre los invitados también estaba, el ex futbolista y máximo anotador de la Selección Mexicana, Jared Borguetti, a quien el ahora occiso llevó a varias mesas y lo "presumió" ante los invitados al salón de fiestas Ocean House. como "orgullo de Culiacán".

Francisco Rafael Arellano Félix fue asesinado a balazos la noche del 18 de octubre, cuando un sujeto vestido como payazo se introdujo a la fiesta infantil en la que se encontraba el mayor de los líderes del cártel de Tijuana.

Tras ubicarlo, le disparó en repetidas ocasiones, para luego salir y escapar en una camioneta de color negro, de acuerdo a las autoridades.

A pesar de los grandes operativos realizados, de momento no se han dado a conocer avances en la investigación del homicidio de Francisco Rafael Arellano Félix.


Para estar mejor enterado:

B.C.S.: Más de los invitados a la fiesta de Arellano Félix

(Con informació de Zeta Tijua y El Debate.com.mx) 

Lo más leído y comentado