miércoles, 4 de septiembre de 2013

Coahuila: Surge en Facebook "Lady López" o "Lady Saltillo"

Molesta por el bloqueo de vialidades que hicieron unos 50 maestros para protestar contra la reforma educativa, Sofía López Naranjo, hija del Alcalde electo, Isidro López Villarreal, llamó a los inconformes "buenos para nada".

En su página de Facebook, Sofía López mostró su exasperación ante el tráfico que ocasionó la protesta en las calles de Saltillo.

"1 hra y 10min de tráfico #GraciasMaestrosBuenosParaNada", dice el post publicado en las redes sociales.

Ante el reclamo de algunos de sus contactos por haber llamado "buenos para nada a los maestros", la hija del Alcalde electo se quiso defender al señalar que sólo se refería a quienes participaron en la protesta.

"My friend, me refiero a los maestros que no respetan a los demás con estas marchas... y ellos son sólo una mínima parte de los maestros de México", escribió en Facebook en respuesta de un contacto.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y fueron aprovechados especialmente por simpatizantes priístas para lanzar el hashtag #LadyLopez.

"La #LadyLopez ellos(panistas) si pueden hacer marchas, pero cuando un maestro se manifiesta está mal", tuiteó Rubén H Moreira, hijo del ex Gobernador Humberto Moreira.

Otros más criticaron la falta de solidaridad de López Naranjo con quienes realizan una protesta.

"Avísenle a la " #ladyLopez" - Si no luchas, ten al menos la decencia de respetar a quienes sí lo hacen. José Martí. #saltillo", tuiteó una usuaria llamada Diana Niño.

También hubo voces que compartieron la opinión de la hija del Alcalde electo, como el tuitero Sergio Avilés.

"Realmente esos 'maestros' de los que habla #ladylopez #ladydesaltillo no sólo son unos buenosparanada, sino malosparaMéxico", tuiteó.

Más detalles

Desata polémica la hija de Isidro López Villarreal, alcalde electo de Saltillo, quien tras escribir en su Facebook “una hora y 10 minutos de tráfico #GraciasMaestrosBuenosParaNADA”, recibió una oleada de críticas llamándola #LadySaltillo.

Se trata de Sofía López Naranjo, quien fue evidenciada por la hija del delegado de Comunicaciones y Transportes, el priísta Héctor Franco López, la joven Sofía Franco, quien intentó convertirá en trending topic con el mote de #LadySaltillo, sin embargo, se hizo viral con #LadyLopez, que retomaron los twiteros.

Aunque la polémica fue sacada del muro de Facebook de la joven panista, fue en Twitter donde un ejército de cibernautas se volcó a criticar su comentario, al que consideraron un insulto para los maestros que se encuentran protestando contra la reforma educativa.

No obstante, también hubo comentarios a favor de lo escrito por Sofía López, como el del ex funcionario estatal Sergio Aviles, quien escribió

“Realmente esos "maestros" de los que habla #ladylopez #ladydesaltillo no solo son unos buenos para nada, sino malos para México...”.

También hubo otra tuitera que escribió “La #ladylopez tiene TODA la razón mi mama es maestra y se ganó el respeto No se ofende a quien sí trabaja”, dijo Maru Navarro.

Pero por cada uno de estos, hubo diez en contra como Cesar Garcés que comentó “Ser maestro es una noble profesión y la hijita chiflada #ladylopez de @IsidroLopezV no es nadie para andar criticando a los maestros!!!”.

La reacción de ataque político no se hizo esperar con tuiteres como“La #LadyLopez ellos(panistas) si pueden hacer marchas contra lo q sea, pero cuando un maestro se manifiesta esta mal”.

Y obviamente, los ataques se fueron directo a su padre Isidro López, al retuitearle la imagen del muro de facebook de su hija con el comentario “Empezarón los jrs buenos para nada #LadyLópez @IsidroLopezV hasta para ser haraganes hay q tener gracia ytu hija va a tragar d esos maestros”.

Nota: Se publica la redacción y escrituta original del los tuits.

(Con información de Zócalo Saltillo y Vanguardia)

Edo. de México: Muerto por sus secuestradores al pedir ayuda a la policía

Por pedir auxilio a miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un hombre al que habían secuestrado varios hombres y que llevaban en un vehículo, fue asesinado por sus plagiarios en la carretera México-Tulancingo, a la altura de la colonia El Sol, en Ecatepec, informó la SSC.

De acuerdo con la dependencia, la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, rompió el cristal de una camioneta Pontiac Montana, color café, donde lo llevaban sus plagiarios, y solicitó apoyo a una patrulla de la SSC que circulaba por la carretera México-Tulancingo, a la altura del kilómetro 0+560, casi al llegar a la caseta.

Sus captores, al ver que el hombre los había puesto en evidencia, le dispararon en varias ocasiones y arrojaron su cuerpo ya sin vida sobre la carretera.

Dos agentes a bordo de la unidad 8988, se percataron de lo que sucedió, por lo que persiguieron a la unidad donde viajaban los presuntos plagiarios y a la altura de la avenida Nacional, en la colonia El Sol, alcanzaron al vehículo de donde descendieron tres sujetos que corrieron en diferentes direcciones.

En ese sitio se registró una balacera entre los supuestos secuestradores y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Uno de los presuntos delincuentes de aproximadamente 25 años cayó abatido. A su lado quedó una pistola calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos.

En el tiroteo uno de los elementos resultó herido de un impacto de bala. Al lugar arribó una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Especialidades de Ecatepec. Luego en un helicóptero “Relámpago” del gobierno del Estado de México, fue llevado a una clínica de Toluca.

En el interior de la camioneta en donde viajaban los supuestos secuestradores con su víctima, la cual cuenta con reporte de robo, fue encontrada una placa metálica de la Policía Ministerial del Estado de México y un cargador para pistola de calibre 9 milímetros.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense. La víctima, quien no ha sido identificada, vestía pantalón gris, playera azul con blanco y zapatos negros.

(Con información de El Universal.mx) 

Tamaulipas: Hallan cuerpo de mujer "embolsada"

El cuerpo de una mujer no identificada, quien al parecer fue asesinada a golpes, fue encontrado embolsado en un charco de agua en la vía pública por vecinos del barrio “El Chaparral”; autoridades ministeriales investigan el homicidio.
Los hechos se suscitaron a las 9:00 horas de ayer en el Libramiento Luis Echeverría, entre las calle Nicolás Bravo y Escobedo, en la zona Centro, frente a donde se encontraba una tienda de conveniencia.

La occisa presentaba golpes en el rostro y además estaba envuelto con una sábana de color verde y la bolsa de plástico negra.

Al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Preventiva y Ministerial del Grupo de Homicidios.

Los criminólogos Lucio Hernández Sánchez y Horacio Pérez Barrientos, sacaron el cuerpo de la bolsa para analizarlo y tomarle fotografías en presencia del fiscal Alejandro Cruz Tovar, quien dio fe del fallecimiento.

El Ministerio Público informó que la mujer era de 25 a 30 años de edad aproximadamente, tez morena clara, delgada, cabello castaño con raíz café oscuro, de 1.60 metros de estatura y que sólo vestía short de mezclilla de color azul y blusa blanca con puntos negros.

Dijo que por la rigidez que presentaba la víctima, ésta tenía alrededor de 24 horas de haber sido asesinada.

El fiscal señaló que el cuerpo tiene varios tatuajes, como una mariposa en el muslo izquierdo con los nombres de Alfredo y Ana Laura.

Agregó que también un sol en el tobillo derecho y los nombres de Ana Laura y José Luis en los hombros.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue por personal de Servicios Periciales para que el médico legista le realice la necropsia de ley y así determinar la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, el comandante de la Policía Ministerial del Estado, Gerardo Treviño Estrada, comentó que ya giró órdenes a los agentes del Grupo de Homicidios para que se avoquen a las investigaciones.

Treviño Estrada indicó que van a iniciar varias líneas de investigación pero aseguró que la más viable es la pasional.

(Con información de El Mañana.com) 

Edo. de México: Caen secuestradores en Ecatepec

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), desarticularon una banda de ocho plagiaros que operaba en el municipio de Ecatepec, donde ejecutaron al menos dos secuestros.

Se trata de Jorge, Norma, José Luis, Aurora, Mario Alberto, Marco Antonio, José Luis y Jorge Alberto, quienes de acuerdo a las primeras indagatorias son responsables del secuestro de una mujer y un comerciante del oriente de la entidad.

Durante su detención, también les fueron confiscadas tres armas de fuego tipo escuadra 9 milímetros, cuatro chalecos antibalas, tres vehículos, uno tipo Tiguan, un Ford Mustang y una camioneta Honda, tipo Odissey, así como equipos de radio comunicación.

La procuraduría de justicia mexiquense, informó asimismo que como resultado de las acciones emprendidas contra este grupo delincuencial, se aseguro y mantiene en resguardo una casa de seguridad ubicada en Chiconautla, en donde presuntamente mantuvieron privadas de la libertad a sus víctimas.

La dependencia detalló que se ha establecido la probable participación de los indiciados en dos eventos de secuestro; uno ocurrido en el mes de julio pasado y otro perpetrado en agosto.

Detalló que ambas víctimas fueron liberadas tras el pago de un rescate, y derivado de las investigaciones realizadas por la Institución, se llevó a cabo la captura de los presuntos involucrados.

Las ocho personas aseguradas fueron puestas a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), debido a su probable responsabilidad en otros delitos de orden federal.

(Con información de El Universal.mx) 

San Luis Potosí: Cae extorsionador, hermano de "El Piolín"

Elementos del Mando Único policial arrestaron este martes a Juan Antonio Zapata Espinoza, hermano de Julián, "El Piolín", quien en 2011 fue detenido y acusado de ser el autor material del asesinato del agente de Inmigración estadunidense Jaime Zapata.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, un ciudadano reportó que había recibido varias llamadas de extorsión por parte de Juan Antonio Zapata, a quien ya le había entregado un teléfono celular y una cámara fotográfica, con la promesa de que no le haría daño.
Zapata se identificó como integrante de un cártel del narcotráfico, y en una nueva comunicación telefónica con la víctima le exigió que le entregara tres mil pesos, para lo cual lo citó en una parada de autobús cercana al parque Morelos del centro.
Los agentes del Mando Único acudieron al lugar señalado y capturaron al extorsionador alrededor de las 16:00 horas, justo en el momento en que cobraba la cantidad exigida. En una mochila, el detenido tenía el teléfono celular y la cámara fotográfica que la víctima le había entregado anteriormente.
De acuerdo con datos de la dependencia, Juan Antonio Zapata había sido detenido ya en dos ocasiones: en 2002 por daños contra el patrimonio, y dos años después, junto con su hermano "El Piolín", por atentar contra la vida y la integridad de las personas.
Julián Zapata Espinoza fue extraditado a Estados Unidos para enfrentar la acusación que pesa en su contra por el atentado contra dos agentes de la Unidad de Tráfico y Contrabando de Personas del país del norte, cuando transitaban por la carretera federal 57 y supuestamente fueron confundidos con integrantes de un grupo delictivo contrario.
En el ataque, el 15 de febrero de 2011, murió el agente Jaime Zapata, y su compañero Víctor Ávila resultó herido.
En mayo pasado, "El Piolín" se declaró culpable del homicidio del agente ante el juez estadunidense Royce Lamberth.
(Con información de Proceso.com.mx) 

Edo. de México: La llevaron al D.F. para prostituirla; ya está en casa

Abigail, una joven de 27 años y madre de dos pequeños, quien trabaja en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlalmanalco acudió a Toluca el 9 de agosto a realizar trámites administrativos, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) pero no regresó a su hogar ubicado en la región de los volcanes.

La familia de Abigail, quien es madre soltera, iniciaron su búsqueda. En el DIFEM les confirmaron que sí acudió a las oficinas a entregar documentos y salió a las 12:30 horas.

Ese fue la última noticia que supieron de ella. “Ya hablamos a LOCATEL, pusimos la denuncia en la Fiscalía regional (de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México) que es la noticia criminal 302060186413, por el delito de extravío, también la buscamos en el Servicio Médico Forense (Semefo) y en la terminal de Toluca sin ningún resultado”, contó hace unos días Griselda, madre de Abigail.

La familia de Abigail denunció que no recibieron mucho apoyo de las autoridades municipales para dar con su paradero, no obstante que en ese empleo lleva seis años.

Los días fueron angustiantes para la familia, pero sobre todo para los hijos que querían estar con su madre.

El 27 de agosto, 18 días después de que salió hacia la capital del Estado de México, la joven madre regresó a su hogar. Con la misma ropa que la vieron la mañana del nueve de agosto entró a su casa.

La pesadilla terminó para ellos. Abigail contó a los suyos que cuando salía de la central camionera del poniente, en Observatorio, el nueve de agosto, al regresar de Toluca, fue secuestrada por varios hombres, quienes la narcotizaron y la llevaron a una casa en la delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal.

En ese lugar, la obligaron a prostituirse. Otras 18 mujeres también eran explotadas sexualmente. Durante 15 días Abigail estuvo encerrada y recibió maltrato físico-psicológico de parte de sus captores.

Un operativo de las autoridades capitalinas permitió detener a varios de los integrantes de la red de trata de personas el 24 de agosto pasado y liberar a las mujeres.

Los hombres que privaron de su libertad a Abigail y a sus compañeras de cautiverio, formaban parte de una banda dedicada a la trata de personas.

La Policía del Distrito Federal, contaron los familiares, descubrió dos casas de cita en las que varias mujeres, de entre 18 a 40 años de edad eran obligadas a comercializar su cuerpo, en contra de su voluntad.

Luego del operativo del 24 de agosto, recordaron los parientes de Abigail, "todas las mujeres fueron llevadas a la delegación Venustiano Carranza, donde rindieron su declaración y permanecieron otros dos días", narraron.

Abigail fue liberada entonces y emprendió el camino de regreso a Tlalmanalco.

“Traía la cara hinchada y estaba muy alterada cuando llegó a la casa caminando por la calle de Chapultepec, su abuelita fue la primera que la vio, traía la misma ropa que se llevó el día que desapareció, o por lo menos la chamarra café, las botas rojas y un mallón negro”, dijo uno de sus familiares.

Abigail ya está con sus hijos y espera olvidar lo que sufrió durante los 18 días lejos de su hogar.

El secretario del ayuntamiento de Tlalmanalco, José Luis Ruiz Gómez, negó que las autoridades municipales no ayudaron en su búsqueda.

Aseguró que por lo menos en 10 ocasiones les prestaron una patrulla para llevarlas a Toluca y a la Ciudad de México para encontrar a Abigail.

(Con información de El Universal.mx) 

Coahuila: Caen 10 secuestradores del "Cártel del Golfo", en Saltillo

En un operativo efectuado en la calle Pedro Agüero, en pleno centro de esta ciudad, agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) capturaron a 10 presuntos secuestradores -9 hombres y una mujer-, quienes aseguraron estar vinculados a la organización criminal del "Cártel del Golfo" y rescataron a dos hombres que tenían privados de su libertad.

Otro de los presuntos plagiarios que se resistió al arresto y enfrentó a balazos a los policías fue abatido por los uniformados, quienes además decomisaron a los sujetos un arsenal y dos vehículos que utilizaban para sus actividades delictivas, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los detenidos son originarios de los estados de Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas y Coahuila, la mayoría jóvenes de 19 a 29 años de edad, y dos de 38.

Se les aseguraron ocho armas largas, mil 600 cartuchos calibre 223 y 7.62 milímetros, dos granadas de fragmentación y una granada calibre 40 y dos vehículos, una Ford Explorer color negro sin placas de circulación y un Chrysler Crossfire placas de circulación FGT 5039, que quedaron bajo resguardo de la PGJE.

La Procuraduría dijo que el martes 3 de septiembre por la tarde se recibió el reporte de robo de un carro y el atraco a un comercio, inmediatamente los cuerpos policiacos iniciaron la búsqueda, y lograron ubicar el automóvil hurtado cuando entraba a la cochera de una casa en la calle Pedro Agüero número 827 de la zona centro.

Al ingresar a la vivienda los GATES sometieron y aprehendieron a 9 sujetos y una mujer y rescataron a dos personas que estaban secuestradas.

Los detenidos dijeron llamarse Alonso "N", de 20 años de edad, originario del estado de Tamaulipas; Francisco Javier de 22 del estado de Oaxaca; Beatriz y Víctor Manuel de 21 y 26 años, respectivamente, de Chiapas; Francisco de 38 años, de Veracruz.

Los otros cinco son de diversas ciudades de esta entidad: De Saltillo son tres Gabriel Alonso y Jorge Luis de 19 años y Guillermo de 29; Julián Alberto de 29 años de Piedras Negras y César Alejandro de Frontera, de la región centro de Coahuila.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado integra la averiguación penal por el delito de secuestro y dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de acopio de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas", remarcó la dependencia.

Sin embargo no reveló la identidad del sujeto que fue abatido durante el operativo, la edad aproximada, ni de dónde era originario.

(Con información de El Imparcial.com) 

Guerrero: Caen 4 "Templarios", en Coyuca de Catalán

La Procuraduría de Justicia de Guerrero (PJG), dio a conocer que en coordinación con policías federales y la SEIDO, lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de una presunta célula del grupo delincuencial “Caballeros Templarios”, en una casa de seguridad, que operaban en el municipio de Coyuca de Catalán en la Tierra Caliente, de Guerrero.

A los cuatro detenidos, presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado "Caballeros Templarios", cuatro varones y una mujer, se les decomisaron dos rifles AK-47, con 110 cartuchos útiles, cinco cargadores, otro rifle calibre 22, cartuchos para AR-15, así como un vehículo marca Nissan y una motoneta, que fueron radicados en el Ministerio Público Federal (MPF) en Coyuca de Catalán.

Según la PJG, los integrantes del grupo delincuencial “Los Caballeros Templarios”, aceptaron haber secuestrado a cuatro personas, por lo que se perfeccionan otras averiguaciones previas, por los delitos de privación ilegal de la libertad.

Dio a conocer que en el operativo realizado el 31 de agosto pasado, lograron rescatar con vida a una mujer a la que habían secuestrado desde hacía 13 días, por la que pedían a sus familiares un rescate de cuatro millones de pesos. Por su alta peligrosidad indicó la PJG, los cuatro presuntos integrantes del grupo "Caballeros Templarios", fueron remitidos a un penal de alta seguridad.

(Con información de La Policiaca.com)

Jalisco: Cae Alejandro Arias Barrera gracias a "Betty La Fea"

La captura de Alberto Carrillo Fuentes permitió la detención de Alejandro Arias Barrera, otro de los delincuentes más buscados por las autoridades federales, informó el vocero del Gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez Hernández.

El también subsecretario de Normatividad y Medios de la Secretaría de Gobernación señaló que después del aseguramiento del presunto líder del "Nuevo Cártel de Juárez", se obtuvo información para localizar, de manera simultánea, en Zapopan, Jalisco a Arias Barrera.

En rueda de prensa destacó que la detención de estos dos capos se logró gracias a información de inteligencia y en coordinación con el Centro de Información y Seguridad Nacional (Cisen), sin violencia y sin que se haya efectuado un solo disparo.

Precisó que Carrillo Fuentes, quien continúa a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), es considerado responsable de varios delitos como delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El considerado heredero del "Cártel de Juárez" está relacionado con tres averiguaciones previas y cuenta con una orden de localización de parte del Ministerio Público de la Federación.

Dio a conocer que Alberto Carrillo manejaba un bajo perfil y salía muy pocas veces de su domicilio, además de que se identificaba con el nombre falso de Armando Caballero Flores.

El funcionario indicó que al momento de su detención se le aseguraron dos armas largas AK-47, un arma corta Magnum, cargadores de diferentes calibres, dos teléfonos móviles y dos paquetes que al parecer contenían cocaína de un kilogramo cada uno.

Reiteró que Carrillo Fuentes, de 46 años, y detenido el 31 de agosto, en Nayarit, es responsable de la violencia que se vive en Chihuahua y Sinaloa.

En tanto, Arias Barrera pertenece al mismo grupo delictivo y está involucrado en dos averiguaciones previas y se le considera secuestrador y homicida, además de que está acusado de los mismos delitos que Alberto Carrillo, por lo que ambos podrían alcanzar penas de hasta 40 años de prisión.

Sánchez Hernández dijo que con la detención de estos dos sujetos se eleva a 65 el número de los objetivos importantes del gobierno de la República de los 122 de la lista.

El vocero de seguridad llamó a la ciudadanía a confiar en la denuncia anónima, pues es uno de los métodos más efectivos para capturar a delincuentes de este tipo y subrayó que en ningún caso se conoce la identidad de los denunciantes.
(Con información de La Policiaca.com) 

Cd. de México: Conocería a su amiga de Facebook y el papá de esta terminó violándola

Brígida, de 13 años, nunca pensó que la amistad que entabló por Facebook con Brenda, de 18 años de edad, la llevaría a convertirse en víctima de una violación.

A través de las charlas que mantenían por la red social, ambas supieron que vivían en colonias cercanas a la delegación Tláhuac, por lo que acordaron verse.

El 9 de agosto pasado, Brenda invitó a la menor a comer a su casa. La citó en un café Internet ubicado a un costado de su hogar, en la calle Estación Allende, colonia La Estación, en Tláhuac.

Ahí el supuesto padre de Brenda, Sergio “N”, alias “El Flaco”, las invitó a pasar a comer al interior de su domicilio. Sin que la menor se diera cuenta, el hombre las dejó encerradas y como a las 19:00 horas de ese día, cuando la menor les dijo que se tenía que retirar, Sergio le impidió marcharse.

Debido a que no regresaba a casa, la madre de Brígida le marcó a un teléfono celular que la adolescente traía consigo. Ante el temor de sufrir algún daño, le dijo a su madre que estaba bien, pero que no podía seguir hablando. Esa noche Brígida durmió en casa de su supuesta amiga, mientras sus familiares la buscaban.

Al amanecer, el hombre le dijo a la menor que la llevaría a su casa. La subió a un Volkswagen Golf modelo 1998 con vidrios polarizados y después de circular por varias calles la atacó sexualmente en el Cerro de las Minas. Después le dijo que si le decía a alguien lo que había ocurrido la mataría a ella y a su madre.

Fue entonces que la llevó a su casa, pero al acercarse al domicilio, Sergio se percató que había varios familiares de la jovencita en la calle, por lo que dio marcha atrás y la abandonó en un predio conocido como “Yoguelito”, en la colonia Ampliación La Polvorilla.

Cuando regresaba sola a casa fue localizada por sus familiares, a quienes les contó lo que le había ocurrido.

El 11 de agosto pasado, el Ministerio Público de la Coordinación Tláhuac 1 se presentó al Hospital General de Tláhuac, donde tomó la declaración de la víctima como parte de la averiguación previa FTLH/TLH-1/T2/1624/13-08. Con las evidencias reunidas, la PGJDF solicitó al juez 66 penal con sede en el Reclusorio Sur una orden de aprehensión contra el probable responsable, que fue emitida el 23 de agosto.

Cinco días después, el día 28, policías de Investigación capturaron al probable responsable en las inmediaciones de su vivienda y lo entregaron al juez que lo reclamaba.

(Con información de El Universal.mx) 

Lo más leído y comentado