lunes, 12 de agosto de 2013

Nacional: Lunes de 22 ejecuciones

Autoridades de seis entidades reportaron la ejecución de 22 personas, además del hallazgo de una osamenta y una cabeza humanas.

En Coahuila, a unas cuadras de la Alameda Zaragoza, ubicada en el segundo cuadro de Saltillo, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre que más tarde falleció en un hospital privado.

Los hechos se registraron esta mañana en el crucero que forman la calle Donato Guerra y avenida Hidalgo, según la Dirección de Seguridad Púbica Municipal (DSPM).

De acuerdo con testigos, en ese lugar unos desconocidos dispararon contra su víctima de entre 45 y 50 años y después se dieron a la fuga.

En Michoacán, la cifra de muertos tras el ataque a una familia en el municipio de Tuxpan ascendió a ocho, además de nueve heridos.

Según información oficial proporcionada por autoridades de la PGJ michoacana, la familia era originaria del Estado de México y fue atacada la madrugada de este lunes por un comando.

Presuntamente los agresores buscaban a una persona, pero cuando no pudieron obtener su ubicación masacraron a quienes se encontraban en el lugar.

También en Michoacán, pero en el municipio de Los Reyes, dos personas fueron halladas colgadas en la localidad de Santa Clara.

En Querétaro, los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron hallados en la caja de una camioneta pick-up, en la comunidad de San Sebastián de Barrancas, en San Juan del Río.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Ministerio Público fue notificado de la localización de los cadáveres el sábado 10, en una zona despoblada de las inmediaciones de dicha comunidad.

Al arribar al lugar, el personal de la PGJE encontró dos vehículos abandonados, una camioneta pick-up y un auto marca Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México.

En la batea de la camioneta estaban los cuerpos de las dos víctimas, pero no se dieron detalles sobre su identidad o la causa de su fallecimiento, debido al estado de descomposición en el que se encontraban.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

En Tamaulipas, un grupo sicarios ejecutó con armas de grueso calibre a un ex militar y a otras dos personas en un ejido del municipio de Jiménez, informaron autoridades.

Las tres víctimas se encontraban a bordo de una camioneta modelo Ranger, cuando un grupo de hombres armados les disparó con fusiles de asalto AR-15 y pistolas calibre nueve milímetros, precisó una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El crimen ocurrió aproximadamente a las nueve horas de este lunes en el ejido Voz Campesina del municipio de Jiménez, según el reporte oficial.

Una de las víctimas era un ex militar originario del municipio de Ocampo, poblado del sur del estado cercano a Ciudad Mante.

En Jalisco, a orillas del Lago de Chapala, en el municipio de Jocotepec, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados la noche de domingo, mientras en Tlaquepaque se localizó una osamenta.

Los cadáveres hallados por pescadores en el Lago de Chapala tenían el rostro cubierto con bolsas negras y presentaban huellas de tortura.

En tanto, en las inmediaciones de la carretera El Verde-El Salto, a la altura de la colonia Prados de San Martin, en Tlaquepaque, trabajadores que realizaban labores con una máquina retroexcavadora descubrieron una osamenta en un predio.

Por otra parte, en el municipio de Zapopan fue ejecutado de varios balazos Eduardo Delgado Martínez, de 39 años, y tres personas más resultaron lesionadas. Además, en la colonia El Verde se encontró el cuerpo de Alejandro Andrade Carbajal con heridas de arma de fuego.

En Nuevo León, los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados esta mañana en la zona metropolitana de Monterrey, y en el municipio de Benito Juárez, en la colonia La Estancuela, se localizó una cabeza cercenada entre unos arbustos.

Trabajadores de limpia encontraron el despojo a las 11:00 horas, en un terreno baldío ubicado a un costado del kilómetro 20 de la carretera Monterrey-Reynosa.
(Con información de Proceso.com.mx)

Tabasco: Ebrios, hijos de un funcionario humillan a policías (Video)

Desde la media noche del domingo está circulando en las redes sociales un video en el aparecen dos hijos de un funcionario del gobierno del estado de Tabasco al momento de ser detenidos con otras dos personas por la policía estatal, tras atropellar a un motociclista con un vehículo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, cuando iban en estado de ebriedad, según se aprecia en la filmación.

Los hermanos Fernando y Víctor Can Izquierdo son hijos del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Víctor Can Gutiérrez. El primero de ellos dice a los agentes que él es Premio Estatal de la Juventud.

Según difundieron noticiarios de radio esta mañana al parecer Víctor Can Izquierdo es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas de la administración estatal.

La policía los detuvo por pretender “darse a la fuga” según mencionan los policía en el video, en el que se escucha a los hijos del ex funcionario insultar a las fuerzas públicas, cuando los tienen detenidos y esposados en la cajuela de una camioneta de Seguridad Pública. Hasta el momento no hay alguna información oficial sobre este caso que este lunes desde muy temprano siguió circulando en Twitter y Facebook, principalmente.

Más detalles

Dos hijos de un funcionario del gobierno estatal fueron evidenciados en las redes sociales mediante un video en el que insultan a la policía, luego de ser arrestados por atropellar en estado de ebriedad a un motociclista.

En la filmación denominado “Los Canes”, que circula en YouTube, Facebook y Twitter se observa a los hermanos Fernando y Víctor Can Izquierdo, y a dos amigos más, esposados sobre la batea de una camioneta policiaca, totalmente ebrios e insultando a los uniformados.

Fernando y Víctor son hijos del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca del gobierno estatal, Víctor Can Gutiérrez.

Fernando Can Izquierdo grita que es Premio Estatal de la Juventud y que su padre gana más dinero “que ustedes verg…”, mientras que un amigo lo conmina a callarse.

Según noticieros de radio, su hermano, Víctor Can Izquierdo, es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal.

Según se aprecia en el video, los hermanos Can fueron detenidos cuando intentaban fugarse luego de atropellar a un motociclista este fin de semana, al parecer, a bordo de un vehículo de la secretaría de Planeación y Finanzas.
 
(Con información de Nayaritpuntocom y Proceso.com.mx)

Coahuila: Muere en accidente alcalde electo de Escobedo

Tras volcar en el kilómetro 22 de la carretera Monclova-Sabinas, falleció Jesús María Rangel Maldonado, alcalde electo de Escobedo, Coahuila para el periodo 2014-2017.

Rangel Maldonado viajaba junto con su esposa, quien también perdió la vida en el accidente ocurrido alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

El alcalde del PRI electo gobernaría el municipio de Escobedo por cuarta ocasión, luego de que fuera munícipe durante los periodos 1988-1990; 1997-1999 y 2003-2005. Ahora lo haría durante el periodo 2014-2017.

Acorde con el artículo 158-K de la Constitución Política del Estado de Coahuila, fracción VI, cuando el alcalde electo no se presente a tomar posesión del cargo o en caso de falta absoluta, el Congreso del Estado nombrará al nuevo edil.

Detalla que con la concurrencia de cuando menos dos terceras partes del total de sus miembros del Congreso, nombrará, en escrutinio secreto y por mayoría absoluta de votos a un presidente municipal, quien se encargará de concluir el periodo.

El nombramiento se hará conforme a la propuesta que realice la dirigencia estatal del partido político que haya obtenido el triunfo en el municipio correspondiente.

Más detalles
Jesús María Rangel Maldonado, presidente municipal electo de Escobedo, Coahuila, y su esposa Dora García de Rangel, murieron esta tarde en un accidente automovilístico en la carretera 57.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Santos Vázquez, confirmó la muerte de la pareja al registrarse una volcadura en el tramo de Estancias y Hermanas, en la vía señalada, a las 13:40 horas.

Rangel Maldonado, de extracción priísta, ganó las elecciones del pasado 7 de julio, por lo que el próximo 1 de enero tomaría protesta como alcalde por cuarta ocasión, ya que en periodos anteriores ya había tomado este cargo: 1988-1990, 1994-1996 y 2003-2005.
(Con información de Proceso.com.mx y Milenio.com) 

Sinaloa: Identificados, 6 de los 7 ejecutados en Jahuara ll, El Fuerte

Ya fueron identificadas por sus familiares seis de las siete personas asesinadas a balazos la víspera en la comunidad de Jahuara II, en el municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Las mencionadas personas son Patricio Castro, Efrén Cervantes Espinoza, Josué Eleazar Cervantes Medina, Rubén Angulo Flores, Joel Vega Gaxiola y Juan Carlos Milán Bojórquez, quienes tenían sus domicilios en diferentes comunidades del municipio de Guasave.

Un reporte de la Fiscalía estatal informó que los siete cuerpos fueron encontrados en una parcela ubicada en las inmediaciones de las calles 5 y 1200, en la comunidad de Jahuara II, y todos tenían huellas de tortura y heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.

Además que dos de los cuerpos estaban atados de pies y manos y uno más con esposas, refirió la dependencia.

En otros hechos, señaló que esta madrugada dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en diferentes hechos en Culiacán.

Mencionó que en la colonia Benito Juárez, Cristian Vizcarra, de 22 años, fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio.

Mientras que a las 4.40 horas, en el estacionamiento de un centro nocturno que funciona en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, un joven fue privado de su vida a balazos por desconocidos.

En tanto, en una de las calles del fraccionamiento Centenario, en el sector Barrancos, un desconocido fue encontrado muerto quien fue ultimado a balazos, precisó la Fiscalía.

(Con información de Frontera.info) 

Querétaro: Hallan 2 ejecutados en San Juan del Río

Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en una camioneta pick-up, en una comunidad de San Juan del Río.

Ambos cadáveres, correspondientes a dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, presentan un avanzado estado de descomposición, informó la Procuraduría de Justicia estatal.

La dependencia informó en un comunicado que el Ministerio Público fue notificado de la localización de los cadáveres el sábado por la noche, en una zona despoblada de las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián de Barrancas, en San Juan del Río.

Al arribar al lugar, personal de la Procuraduría encontró dos vehículos abandonados, una camioneta pick-up y un automóvil marca Chevrolet, los cuales tienen placas de circulación del Estado de México.

En la batea (caja) de la camioneta se encontraban los cuerpos de los dos hombres, sin que se pudieran dar detalles sobre su identidad o la causa de su fallecimiento, debido al estado de descomposición de los cuerpos.

Sobre este caso se inició la averiguación previa SJR1/1048/2013.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense; ninguno ha sido identificado, indicó la Procuraduría General de Justicia.

Descuartizados

La madrugada de este domingo los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron localizados dentro de diversas bolsas en el interior del contenedor de una camioneta en la comunidad de Palmillas, en el Municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, los cuerpos se encontraban en avanzado proceso de descomposición y el contenedor estaba lleno de estiércol y basura.

Se informó que el vehículo, una camioneta tipo pick Up RAM con placas de circulación del Distrito Federal, tenía reporte de robo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al Servicio Médico Forense donde les harían la necropsia correspondiente para tratar de ubicar su identidad, pues tenían un tatuaje en forma de greca.

Hasta la mañana de hoy, las víctimas se encontraban en calidad de desconocidas, sí embargo se conoció que uno de los cuerpos presentaba un tatuaje en forma de greca.

Además, en el lugar fue localizado un automóvil marca Chevrolet tipo Optra, color blanco, en donde fue encontrada una pistola calibre .9 milímetros.

El Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos y dio inicio a la averiguación previa SJR1/1048/2013, por el delito de homicidio.

(Con información de Proceso.com.mx y La Policiaca.com) 

Michoacán: 2 colgados en Los Reyes; les dejan mensaje

A pesar de la retórica oficial y del blindaje impuesto en la región con elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, la "narcoviolencia" en el estado de Michoacán sigue cuesta arriba.

La mañana de este lunes, las autoridades estatales encontraron los restos de dos hombres colgados del cuello a un costado de la carretera Los Reyes-Jacona, en el municipio Los Reyes, Michoacán.

De acuerdo con la Subprocuraduría Regional de Justicia del estado, los cuerpos de las víctimas, de entre 30 y 35 años de edad, estaban enganchados a un costado de la cinta asfáltica, en el kilómetro 1, antes de llegar a la población de Santa Clara.

Según la dependencia, los cadáveres tenían un mensaje: “Por apoyar a los bandidos comunitarios y a los changos Méndez y alterar el orden de la gente tranquila de Los Reyes”.

Al lugar de los hechos –muy cerca de donde el 13 de julio oficiales de la Policía Federal sufrieron una emboscada a plena luz del día, con un saldo de al menos dos heridos– arribaron elementos del Ejército y el fiscal del fuero común para realizar las diligencias de ley, apoyado por personal pericial y policías ministeriales.

Apenas el 19 de julio pasado, cuatro cuerpos colgados fueron hallados en el municipio de Buenavista Tomatlán, donde un día antes habían sido asesinados cinco hombres, entre ellos dos policías municipales.

La fiscalía estatal precisó que ese día, alrededor de las 7:00 de la mañana, luego de una denuncia ciudadana y con apoyo de militares y policías federales, localizaron los cuatro cadáveres colgados de un arco en la entrada de la comunidad El Limón.

Las víctimas, entre ellas dos mujeres, presentaban el tiro de gracia y huellas de tortura.

Con mensaje

Los cadáveres de dos hombres que estaban colgados del cuello, fueron encontrados la mañana de este lunes por lugareños en la carretera Los Reyes-Jacona, donde el 13 de julio del presente año fue emboscada la Policía Federal (PF) por sujetos desconocidos.

Las víctimas están en calidad de desconocidas; su edad oscila entre los 30 y los 35 años. Estaban colgadas a un costado de la cinta asfáltica, en el kilómetro 1, antes de llegar a la población de Santa Clara, perteneciente a esta municipalidad,

Los fallecidos tenían dos letreros, en los cuales rezaba textualmente: “Por apoyar a los bandidos comunitarios y a los changos Mendez y alterar el orden de la gente tranquila de Los Reyes”.

Al sitio se presentó el fiscal del fuero común, quien realizó las diligencias de ley, con apoyo de personalpericial y policías ministeriales. Elementos del Ejército Mexicano también acudieron a la escena.

Cabe mencionar que cerca del lugar donde fueron hallados los cuerpos, oficiales de la PF sufrieron una emboscada el sábado 13 de julio de este 2013, lo cual dejó al menos dos elementos heridos.

(Con información de Proceso.com.mx y Tabasco Hoy) 

Durango: Marina no mató a "El Shaggy", según la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó este lunes la muerte de Rubén Sifuentes Cadena, “El Shaggy”, uno de los presuntos asesinos de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira.

La dependencia rechazó que fueran elementos de la Secretaría de Marina Armada de México quienes abatieran al capo; se trató, según la FGE, de un grupo de “sujetos no identificados” que huyeron tras acribillarlo.

En un comunicado, la dependencia estatal sostuvo que las fuerzas federales transitaban por el lugar del incidente cuando ocurrió un enfrentamiento en el que ellos no participaron de manera directa, contrario a las versiones extraoficiales.

Tras escuchar las detonaciones en el poblado La Flor, las fuerzas federales acudieron a brindar auxilio, aunque no se enfrentaron con los presuntos agresores de “El Shaggy”.

Durante ese enfrentamiento, admitió la propia FGE, también murieron baleados el menor de dos años de edad, identificado como Eder Ontiveros Amaya, y su madre, Jenny Amaya Estrada, de 21. Otros dos menores resultaron lesionados: Jesús Adán Sánchez Martínez, de 12 años de edad, y José Guadalupe Ontiveros Magallanes, de 17, así como Ricardo Rangel Carrillo, de 22.

El documento precisa que los “elementos de la Marina se encontraban en un recorrido por ese sector, ya que a través de trabajo de inteligencia se tenía conocimiento de que el hoy occiso tenía su residencia en los poblanos cercanos al lugar de los hechos”.

Al llegar, los marinos resguardaron el cadáver, que fue identificado con el nombre de Rubén Sifuentes, al que la propia Fiscalía refiere como un sujeto con presuntos vínculos con el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.
(Con información de Proceso.com.mx)

Michoacán: Familia ejecutada en Tuxpan; 7 muertos

Al menos seis personas fallecidas fue el saldo de un ataque armado registrado la madrugada de este lunes en el municipio de Tuxpan, cuando hombres aparentemente  con fusiles de asalto dispararon contra un domicilio. De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de este lunes cuando un grupo de hombres llegó a un domicilio en la cabecera municipal de Tuxpan y atacaron aparentemente con fusiles de asalto. 

Minutos después se movilizaron elementos municipales así como del Estado, sin que se tengan reporte de alguna persona detenida tras el ataque armado que dejó al menos seis personas fallecidas. Aparentemente los hombres que atacaron el domicilio se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tras perpetrar los hechos, por lo cual la Procuraduría General de Justicia (PGJE) ya realiza las primeras investigaciones. 


Es de señalar que tras estos hechos se movilizaron elementos de la Policía Federal y del Ejército con la finalidad de brindar mayor seguridad en el municipio ubicado en la zona oriente de Michoacán.

Del Estado de México

El secretario de gobierno, Jaime Mares, informó que las seis personas asesinadas la madrugada de este lunes en Tuxpan, formaban parte de un grupo de 36 refugiados provenientes del Estado de México, quienes habían sido amenazados de muerte y se encontraban resguardándose en un domicilio en Tuxpan. En entrevista con el noticiero radiofónico UM, el funcionario estatal mencionó que la información preliminar presume que únicamente fueron acribillados 6 personas  y se dejaron ilesas a las demás personas quienes se encontraban en el mismo domicilio. Se presume también que desde el Estado de México provinieron los presuntos asesinos de este grupo de personas, para concretar las amenazas que anteriormente habían cometido.

Aumenta la cifra a 7
Tras la muerte de la señora, Rufina Jaimes Mesa de 63 años de edad, incrementó a 7 el número de muertos, integrantes todos de una familia del Estado de México, masacrados a tiros al interior de una vivienda del municipio de Tuxpan, Michoacán, a manos de un grupo fuertemente armado. 

A decir de las autoridades estatales, Rufina Jaimes, fue trasladada gravemente herida, al Centro de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de Charo, al que lamentablemente ya llegó sin vida, resultado de las múltiples heridas por arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo. 

Y es que sujetos fuertemente armados arremetieron en contra de miembros de una familia originaria del Estado de México, mientras se encontraban al interior de su vivienda. la agresión también dejó como saldo 10 heridos más, entre los que se encuentran dos bebes de seis meses de edad. 

Cabe destacar que siete personas más resultaron ilesas, entre jóvenes, adultos y menores, de los cuales las autoridades no proporcionaron información alguna. 

Datos preliminares hablan de seis menores hospitalizados en diferentes nosocomios de Morelia. 

Extraoficialmente se conoció que una séptima víctima sería una mujer que arribó en una ambulancia a la 03:15 horas al IMSS de Morelia. No obstante, el dato ya fue confirmado a este medio de comunicación, por lo que se eleva a 7 el número de personas asesinadas. 

Los hechos ocurrieron en la avenida principal del municipio, carretera Zitácuaro-Tuxpan, en la casa marcada con el número 1197 perteneciente a la colonia La Catarina. 

Extraoficialmente se conoció que cuatro hombres que portaban armas de alto poder penetraron al interior de la vivienda por la parte trasera, al parecer en busca de un joven, y cuando la familia se negó a proporcionar información sobre la personas que era buscada, los presuntos gatilleros arremetieron contra toda la familia, dando muerte a seis personas, entre ellas dos menores, uno de 10 años otro de 15. 

Se informó también que los heridos fueron trasladados a nosocomios de Morelia para que recibieran atención médica, ya que se presume que todos presentaban heridas de arma de fuego. 

A las 03:15 de la madrugada de este lunes llegó al IMSS de Morelia una ambulancia procedente de Tuxpan donde era trasladada una de las víctimas, al perecer de nombre Rufina Jaimes Meza, quien lamentablemente falleció durante el trayecto. 

En el lugar de los hechos, las autoridades mantuvieron un fuerte hermetismo sobre el caso, y no se proporcionó información alguna sobre el múltiple asesinato. 

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública de Tuxpan y Zitácuaro, agentes de la Policía Federal, Estatal Estatal Preventiva y Ministerial del estado. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Zitácuaro donde se les practicaría la necropsia que marca la ley. 

Los demás fallecidos son: 

Eladio Vences Jaimes, de 40 años de edad 
Noé Vences Jaimes, de 24 años de edad 
Práxedes Meneses Melchor, de 60 Años 
José Vences Porteño, de 36 años 
Giovanni Vences Colín de 10 años 
Santiago Vences Colín, de 15 años 

Los heridos 

Rosalba Hernández García, de 32 años 
Yesenia Castro López, de 21 años 
Rufina Jaimes Mesa 63 años 
Larisa Vences Hernández de 12 años 
Sindy Vences Hernández de 14 años 
Samanta Vences Colín de 3 
Azucena Vences Polcayo de 17 
Dos bebes de seis meses, sin nombre 
También se reportó otro herido del cual aún no se proporciona dato alguno. 

Ante todo ello, elementos de fuerzas federales, se desplegaron en intenso operativo para sellar los límites de Michoacán y el Estado de México, para intentar dar con el paradero de los responsables del multihomicidio. 
(Con información de Quadratín y Mi Morelia.com)

Sinaloa: Choque en El Limón de los Ramos; un muerto y un herido

Un joven del Infonavit Humaya murió en un accidente automovilístico en El Limón de los Ramos por la carretera México 15 y una persona más resultó lesionada.
La persona que perdió la vida fue identificada como Jonathan Eladio Aispuro González de 25 años. 

Aispuro González circulaba a bordo de un Vocho con placas VMM2734 color negro de Culiacán a la caseta y a la altura de los empaques Castro invadió el carril norte y se impactó con un taxi.

El conductor del taxi resultó lesionado, quien responde al nombre de José Guadalupe Peña Rojas con domicilio en Barrancos.

(Con información de El Debate.com.mx)

Hidalgo: 5 heridos al caer rayo en campo de futbol, en Epazoyucan

Un saldo de cinco lesionados dejó el impacto de un rayo que cayó en un campo de futbol del municipio de Epazoyucan, localidad ubicada a 21 kilómetros de la capital del estado, confirmaron autoridades de seguridad pública del estado.

Los hechos se dieron en el campo de futbol de la comunidad de San Juan Tozahuaán, conocido como “Los gemelos”, donde una descarga eléctrica causó quemaduras a cinco jóvenes, tres de ellos de gravedad.

Se explicó que el grupo de jóvenes presenciaba un encuentro de futbol amateur, el cual se disputaba bajo la lluvia.

Según el reporte oficial, dos de los jóvenes estaban en el lugar como espectadores, en tanto que tres más de ellos participaban en el encuentro dominical, cuando sobrevino la descarga eléctrica.

Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia y socorro, para dar los primeros auxilios a las víctimas, quienes trasladaron a tres de los lesionados al Hospital General de Pachuca para recibir atención médica.

La lluvia de este domingo además provocó encharcamientos en las principales avenidas y bulevares de Pachcua, entre ellos Colosio, Felipe Ángeles, Ramón G. Bonfil, entre otros.

(Con información de Excelsior) 

Lo más leído y comentado