Un guardia privado, de los llamados policías encubiertos, fue asesinado a balazos en el interior de la Farmacia de Lourdes, localizada en la colonia Melchor Ocampo.
Datos preliminares indican que el gatillero disparó contra el vigilante antes de que este lograra accionar su arma, al parecer en un ataque directo.
Ello, aunque, otra versión indica que el atacante llegó con la intención de atracar el negocio, ubicado en el cruce de calles Posada Pompa y Río Lerma, y cruzó disparos con el guardia.
No muy lejos de la escena, en el estacionamiento de Smart Teresiano, de vialidades Plutardo Elías Calles y De la Raza, fueron detenidos dos hombres como sospechosos del homicidio ocurrido al caer la tarde.
Tres hombres fueron detenidos en cateos en varias colonias y cruceros, por agentes ministeriales y municipales como los sospechosos de haber dado muerte a dos guardias y lesionar a un policía en ataque a dos sucursales de Súper González y la Farmacia de Lourdes.
Dos de los presuntos responsables fueron detenidos en el estacionamiento de Smart-Teresiano, incriminado del ataque al vigilante de la farmacia ubicada en calles Posada POmpa y Río Lerma.
Otro detenido, es el supuesto tirador que quitó la vida a un guardia de seguridad y lesionó a un agente municipal en acciones distintas sobre sucursales de Súper González.

Una de las viviendas cateadas se ubica en el cruce de calles Ley 6 de Enero y Juan Mata Ortiz.