domingo, 19 de mayo de 2013

Sinaloa: Comando "levanta" a herido de hospital, en Guasave

Un grupo armado llegó hasta las instalaciones del Hospital General y penetró hasta donde se encontraba internado Juan Humberto Molina González, de 21 años, vecino de Culiacán, y se lo llevaron.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona sustraída del nosocomio.

El levantado, se encontraba internado y era custodiado por un agente de la Policía Federal Ministerial, ya que el tipo se encontraba detenido en el retén de Guayparime, cuando viajaba en un camión de la línea Tufesa. En la revisión se le encontró en su poder varias bolsas de plástico que contenía polvo blanco, con las características de la cocaína.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, establecen que Molina González se encontraba en las celdas de la Procuraduría General de la República, (PGR) en calidad de detenido por la portación y posesión de drogas, donde sufrió convulsiones y fue llevado al Hospital general donde fue atendido e internado.

Comentan que eran las 23:11 horas de ayer fue cuando al Hospital General arribaron varios sujetos armados y entraron al nososcomio y se desplazaron hasta la cama en donde se encontraba el paciente en convalecencia, era custodiado por un elemento de la Policía Federal Ministerial, quien fue sometido y obligado a que no opusiera resistencia.

Los delincuentes se llevaron al detenido y lo subieron a una camioneta y se dieron a la fuga del lugar sin dejar rastro de su paradero.

Más detalles

Un grupo armado se llevó la noche del sábado del Hospital General de esta ciudad a un joven que había sido detenido el viernes con droga por elementos de la Policía Federal Ministerial en el retén de Agua Blanca.

Autoridades policiacas informaron que el "levantado" en el interior del citado nosocomio se llama Juan Humberto Molina González, de 21 años, con domicilio en la ciudad de Culiacán.

Los datos proporcionados indican que a las 23:11 horas en las corporaciones recibieron el reporte de que al Hospital General había arribado un grupo de sujetos fuertemente armados.

Según el reporte, los presuntos delincuentes se introdujeron al cuarto donde se encontraba convaleciendo Molina González, quien había sido detenido por la PFM en el retén de Agua Blanca aproximadamente con 480 gramos de cocaína cuando viajaba en un camión de la línea Tufesa, pero más tarde convulsionó y fue llevado al citado nosocomio.

Indicaron que luego de someter al agente federal que lo custobiada, los armados, quienes viajaban en diferentes tipo de unidades, se llevaron al culicanense con rumbo desconocido.

Hasta la mañana de este domingo aún se desconocía el paradero de Molina González.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

Lo más leído y comentado