sábado, 11 de mayo de 2013

Sinaloa: Versiones encontradas de españoles ejecutados (Video)

Los cuerpos sin vida de dos chefs, al parecer originarios de España, fueron encontrados en el interior de un automóvil que se encontraba en un canal de riego.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, señala que los chefs fueron identificados como Fernando Carmona Romero, de 58 y José Montoya Lozada, de 50 años de edad.

Ambos estaban en la parte trasera de un automóvil compacto, en el arroyo del canal Humaya, en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, de Culiacán.

Al parecer, los dos habían desaparecido desde la semana pasada cuando salieron a recorrer la región para conocer la gastronomía regional.

El vehículo en el que viajaban fue encontrado por personas que transitaban por la orilla del canal. Los cuerpos estaban encadenados, presentaban balazos en la cabeza y huellas de tortura.

Más detalles

Dos ciudadanos españoles que se encontraban desaparecidos desde hace una semana en Culiacán fueron encontrados muertos a balazos y con las manos esposadas dentro de un vehículo en el interior del canal Humaya, a la altura de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Carmona Romero, de 57 años, y José Montoya Lozada, de 50 años, turistas de nacionalidad española que la semana pasada salieron a conocer comunidades de la región en una ruta gastronómica.

Ambos eran empresarios y de acuerdo con el subprocurador de la zona Centro, Julio César RomanilloMontoya, una hermana puso la denuncia de desaparición.

La Policía Ministerial informó que los dos cuerpos estaban en el asiento trasero del automóvil, con las manos esposadas y con diversas heridas de bala en el cuerpo.

De ellos ya no se había sabido nada hasta la mañana de hoy, cuando las aguas del canal descendieron de nivel, lo que dejó al descubierto parte del vehículo, un automóvil Attitud color beige, modelo 2008, placas JFX-294, por lo que fue necesario llamar a agentes policiacos y a rescatistas.

La unidad, se informó, cuenta con reporte de robo del día 4 de mayo del 2013. El reporte del hallazgo fue dado al C-4 a las 09:50 horas.

Ambas víctimas llegaron el sábado 4 de mayo y se hospedaron en el hotel Flamingos cerca de la Caseta Cuatro. La hermana de uno de ellos informó a las autoridades que desde ese día salieron a conocer las comunidades cercanas y ya no supo de ellos.

Una vez confirmado que dentro de la unidad había dos cuerpos, se solicitó la presencia del ministerio público para que diera fe de los decesos.

¿Chamarras en temporada de calor?

Los ciudadanos españoles encontrados sin vida la mañana de este sábado en este municipio, murieron por las heridas causadas por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, aclaró mediante un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fernando Carmona Romero, de 57 años y José Montoya Lozada de 58 quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado 4 de mayo del presente año, habían viajado a Sinaloa desde Guadalajara, Jalisco, informó uno de los dos acompañantes de los hoy occisos.

El denunciante, quien se puso en comunicación con las autoridades estatales, señaló que viajaban en dos automóviles rentados desde la ciudad tapatía.

Habían llegado a esta ciudad para vender chamarras en los diferentes lugares, acompañado de los desaparecidos y una persona más, siendo cuatro en total.

"Posteriormente investigadores lograron clarificar que no eran dos automóviles en los que se desplazaban, sino tres, entre ellos una vagoneta Voyaguer, misma que fue localizado depositado en un taller mecánico en esta ciudad, así mismo se aclaró que no eran turistas, ni que se encontraban en esta ciudad con motivo de visitar zonas turísticas, sino que tenían por actividad ofrecer chamarras en venta en las diferentes poblaciones, para lo cual se hospedaban en hoteles y de ahí salían a realizar sus recorridos para venta", se puede leer en el boletín.

En la información se indica además que los extranjeros fueron localizados en el interior de un vehículo Dodge, Aveo de color Arena, con placas del estado de Jalisco, en el interior del canal Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de "Cerro Prieto", perteneciente a la sindicatura de Adolfo López Mateos.

 
(Con información de Vanguardia, La Policiaca.com y El Debate.com.mx)

San Luis Potosí: Un muerto y 2 heridos en Huichihuayán

Un muerto y dos lesionados, fue el saldo de un ataque armado registrado en una tienda de abarrotes de Huichihuayán, municipio de Huehuetlán, cuando delincuentes dispararon contra tres personas que se encontraban en el sitio.

Durante la búsqueda de los maleantes, un policía municipal fue arrestado al encontrarle relación en los hechos y se le acusa del delito de deslealtad al empleo, cargo o comisión.

El caso ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, en el kilómetro 315 de la carretera federal número 85, México-Laredo, a la altura de la delegación mencionada.

Según el reporte al Sistema de Emergencias 066, los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta color gris oscuro, dispararon contra una tienda de abarrotes, propiedad de Bernardino García Balderas, quien murió en el instante por el impacto de las balas.

Afuera del negocio, ubicado a un costado del restaurante “Peces Vivos”, propiedad de la familia del ahora occiso, otras dos personas resultaron heridas, entre ellas un hermano de Bernardino, de nombre Javier, de 40 años de edad y otro sujeto no identificado.

Tras los hechos, en el sitio se registró gran movilización policiaca y personal de la Subprocuraduría de Justicia acudió al sitio para dar fe del cadáver. El herido de bala fue trasladado a un nosocomio por los propios medios de las personas que estaban cerca.

El Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y del cadáver del que ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Legista de Valles.

Las corporaciones policiacas iniciaron dispositivos de búsqueda para capturar a los delincuentes y se pudo capturar a un elemento de la Policía Municipal de Huichihuayán, a quien relacionan con el ataque.

El agente policiaco fue identificado como Pedro Santiago Luisa de 33 años de edad, capturado por el Mando Único Policial; trascendió que el agente tiene relación con los autores del asesinato y habría estado enterado del ataque.

(Con información de La Policiaca.com)

Chihuahua: Cae asesino intelectual de ejecución de los hermanos Páramo

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención del autor intelectual del homicidio de los hermanos Páramo González, identificado como Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, durante un operativo encabezado por la Procuraduría General de la República (PGR).
El vocero de la fiscalía estatal, Carlos González Estrada, explicó que el arresto de De la Rosa se dio en el operativo especial integrado por parte de las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Precisó que este sujeto se encuentra en manos de la PGR y se espera que en breve sea entregada a la fiscalía para ser juzgado por los homicidios de Diego Alejandro y David Alfredo Páramo González.
Recordó que ambos hermanos fueron privados de la vida el pasado sábado en calles de la colonia Colinas del Sol, alrededor de las 4:00 horas, minutos después de que salieran de su casa y abordaran un auto Honda, color gris.
Se informó que De la Rosa Armendáriz es el presunto autor intelectual del doble homicicio, mientras que Eduardo Alejandro Holguín Baeza, quien es señalado como el autor material del crimen, se encuentra prófugo.
En la carpeta de investigación se detalla que De la Rosa Armendáriz aparentemente era quien conducía el vehículo que interceptó la unidad de las víctimas; Holguín Baeza el que atacó a los hermanos, y Jonathan Lozoya Duarte, quien los citó en el lugar donde fueron asesinados.

Ya había estado preso
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aprehendieron durante la madrugada a Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, uno de los presuntos responsables del asesinato de los hermanos Páramo González.
La información ha fluido de manera extraoficial y aún se desconocen los detalles de la captura. Se espera que en unas horas las autoridades informen sobre el caso.
El presunto coautor del doble homicidio tiene 19 años y, de acuerdo con el archivo hemerográfico, fue aprehendido por policías municipales el 7 de julio del 2012, junto con otros cuatro hombres, por posesión de armas de fuego, armas blancas, cartuchos útiles y droga. La detención ocurrió en la colonia Colinas del Sol, ubicada enseguida de la colonia Arboledas, donde fueron ejecutados Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González la madrugada del pasado 4 de mayo.
En esa ocasión De la Rosa fue puesto a disposición de la PGR con los otros cuatro implicados, pero fue liberado días despúes a pesar de que la dependencia municipal advirtió que, al parecer, todos estaban implicados en más ilícitos.
Hoy trascendió que Enrique de la Rosa fue aprehendido anoche.
La información llegó a la Fiscalía General del Estado, pero esa instancia aún no la ha dado a conocer de manera oficial.
Horas antes, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de Eduardo Alejandro Holguín Baeza y Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, presuntos autores intelectual y material del asesinato de los hermanos Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González.
La Fiscalía implementó un operativo para encontrar a los presuntos culpables, luego de que Jonathan Lozoya Duarte, único detenido en el caso del doble homicidio, los delató.
La autoridad judicial, indica la FGE, consideró fundamentados los argumentos de la Policía Investigadora sobre la participación de Alejandro Holguín y Enrique de la Rosa en los homicidios.
La aprehensión de Jonathan Lozoya Duarte fue fundamental para lograr la detención, indicó la Fiscalía, ya que éste señaló a los otros dos cómplices como responsables del crimen.
Ayer la juez de Garantía, Margarita Elisa Romero Sánchez, declaró legal la detención y formuló la imputación por el probable delito de homicidio, con las agravantes de alevosía y ventaja.
Lozoya se negó a declarar durante la audiencia, y el próximo martes 14 de mayo realizarán la audiencia de vinculación a proceso, para determinar su situación jurídica.
El asesinato de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson sucedió la madrugada del sábado 4 de mayo en la colonia Arboledas.

(Con información de Milenio.com y Proceso.com.mx)

Jalisco: Ataque a excursionistas en Zapopan deja 4 heridos graves (Video)

Un grupo de campistas fueron agredidos por un grupo de sujetos desconocidos que iban armados con machetes en un área natural de Zapopan, conocida como "El Diente", hay cuatro lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron a la 01:00 de la madrugada de ayer; las cuatro personas que fueron lesionadas de gravedad están recibiendo atención médica ya que fueron trasladados en helicóptero, informó la Fiscalía General de la Policía de Zapopan.

Asimismo, se informó que eso ocurrió a la altura del cerro de El Diente en la localidad de Río Blanco, dentro del municipio de Zapopan, en donde los ocho campistas estaban descansando en ese punto turístico de Jalisco, cuando arribaron varios sujetos vestidos con mezclilla y camisas a cuadros que llegaron de manera agresiva.

Cuatro de los visitantes fueron agredidos con varios cortes de machetes, mientras los otro cuatro lograron salir ilesos.

El escuadrón canino, Elementos de la Fiscalía General de la Policía de Zapopan y de Guadalajara montaron un operativo desde esta mañana para dar con los responsables.

Más detalles

Un grupo de 20 campistas fueron agredidos cuando pernoctaban en el cerro del Diente localizado en el bosque El Centinela en Zapopan.

Los afectados indicaron que se encontraban en casas de campaña cuando se presentó un grupo de sujetos, quienes los atacaron con machetes dejando heridos a 10 personas entre ellas jóvenes de 7 a 15 años de edad, quienes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Verde.

Esto genero un importante operativo por parte de la policía municipal y la Fiscalia General del Estado, quienes utilizaron dos helicópteros para buscar a los responsables.

Los médicos reportaron que cuatro de los heridos se encuentran en estado grave.

Más 

Nueve de las 22 personas que acampaban en las proximidades del Cerro de El Diente la madrugada del sábado, fueron lesionadas con armas blancas por los cuatro desconocidos que les confrontaron por su estadía en la zona.

Seis de ellas fueron diagnosticadas con lesiones leves, por lo que su estancia en la Cruz Verde Zapopan Norte concluyó este mismo día tras recibir el alta médica.

Sin embargo, tres de los jóvenes agredidos con machetes continúan en condición delicada. Todos son hombres y dos de ellos recibieron golpes en la cabeza, lo cual les causó una fractura expuesta.

El otro tiene lesiones de consideración en la mano y codo derechos. Es el único que aún está bajo cuidado de los Servicios Médicos Municipales zapopanos.

De acuerdo con las autoridades del lugar, el dedo índice le fue amputado.

Israel, de 16 años; Brandon, de 17 y Josué, de 23, son los nombres de los integrantes del grupo brigadista paramilitar Dragón, que por la gravedad de sus heridas siguen hospitalizados.

Sólo Brandon se encuentra en el puesto de socorros zapopano; Josué fue trasladado al Hospital Ayala, e Israel desde esta tarde recibe atención en el Antiguo Hospital Civil.

En resumen
Un ataque por parte de sujetos armados con machetes sufrió un grupo de excursionistas que acampaban en la zona conocida como El Diente, en Zapopan. Cuatro jóvenes que permanecían perdidos ya fueron rescatados.

En la agresión hubo cuatro jóvenes lesionados, quienes fueron trasladados a Cruz Verde Zapopan a las 8:30 horas, aproximadamente.

Según las primeras declaraciones de las víctimas, el grupo de 22 campistas pernoctaba a unos 100 metros de la formación rocosa conocida El Diente, cuando divisaron dos sombras que se acercaban por la madrugada.

Las versiones no son muy claras ya que los agresores se escudaron en la noche para atacar al grupo. Sin embargo, se sabe que además de los cuatro lesionados por machetazos, otros cuatro jóvenes fueron raptados por los agresores, quienes los despojaron de su calzado, abandonándolos en el monte, y fueron localizados aproximadamente a 1500 metros hacia el norte del campamento, gracias a las labores de búsqueda del corporaciones estatales y municipales, en las cuales se usaron perros adiestrados.

El traslado de los cuatro muchachos que estaban extraviados se realizó en el helicóptero Fénix de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado a las 10:30 horas.

 

(Con información de Grupo Fórmula, W-Radio, Informador.com.mx y Milenio.com)

Sinaloa: Ejecutan a empresarios españoles

Dos empresarios españoles  fueron encontrados sin vida este sábado por la mañana en los alrededores de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo. 

Los cadáveres fueron encontrados en el asiento posterior de un auto Actitude de color oro, con placas de Sinaloa, el cual es propiedad de una empresa arrendadora de carros; ambos estaban esposados y presentaban varios impactos de bala. 

Extraoficialmente se informó que los hoy occisos estaban desaparecidos desde hace días y se indicó que realizaban un recorrido gastronómico en los pueblos  de esta sindicatura. 

Los fueron identificados como, José Montoya Lozada,  de 50 años de edad y Fernando Carmona Romero de 58 años, con residencia en España.

La unidad motriz fue encontrada en dentro del canal Humaya a la altura del camino que conduce al Tamarindo.

Cabe destacar que el subprocurador en la zona centro, Julio César Romanillo, impidió el acceso de los medios de comunicación a la zona de los hechos. 

(Con información de Línea Directa)

Sinaloa: Identifican a 2 de los muertos en emboscada a jefes policiacos (Videos)

Dos de los gatilleros abatidos después del atentado contra el director de Seguridad Pública de Ahome, Jesús Carrasco, fueron identificados.
Se trata de Félix Quiñónez Rodríguez, de 26 años, con domicilio temporal en el fraccionamiento Los Pinos, pero originario de la colonia 24 de Febrero, en el municipio de Guasave; y Paúl Escalante Camacho, de 22 años, del campo pesquero El Tortugo, Guasave.
El otro cuerpo permanece en una funeraria ubicada por la avenida Independencia, al poniente de esta ciudad.


Iban dos jefes de Seguridad
La emboscada, confirmó el vocero de Seguridad Pública, Víctor Hugo Espinoza, se realizó cuando además de Jesús Carrasco, secretario de Seguridad Pública de Ahome, viajaba con destino a Culiacán el director de Seguridad Pública de El Fuerte, Daniel Castro, y eran escoltados por tres unidades policiales, dos de Ahome y una de El Fuerte, además de un carro "Tigger" de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Cuando pasaron por Ruiz Cortines, según se ha asentado en la averiguación previa correspondiente, los elementos policiales se dieron cuenta de la presencia de las unidades motrices y tuvieron la oportunidad de reaccionar cuando se les agredió y se suscitó el primer enfrentamiento.
Tras estos hechos, se suscitó la persecución que concluyó con un nuevo enfrentamiento en la comunidad de El Coloradito, campo pesquero hacia donde se dirigieron algunos de los agresores y donde quedaron muertos los tres presuntos gatilleros al negarse a ser detenidos y abrir fuego contra los elementos policiales.

PGJE desconoce quién quiso matar a Carrasco

Se desconoce el número de participantes y a qué grupo delictivo pertenecen los que atentaron contra el director de la Policía Municipal, Jesús Carrasco. "Del atentado que casi le cuesta la vida al secretario de Seguridad Pública de Ahome, lo que sabe la Procuraduría es que hay tres presuntos gatilleros muertos, tres vehículos blindados asegurados, informó ayer el vocero de Seguridad, Víctor Hugo Espinoza.
Señaló que la identidad de los presuntos gatilleros muertos se dificultó porque no portaban documentos y al pretender investigarlos a través de sus huellas dactilares se descubrió que no se tiene registro.
El vocero de Seguridad, designado horas después del atentado de este jueves 9 de mayo, dio a conocer que se han iniciado las investigaciones con los indicios que se tienen, pero que se siguen realizando pruebas periciales tanto en el lugar donde ocurrieron los hechos y en comunidades de los alrededores donde se localizaron los vehículos.

Investigarán a policía de Guasave

Una investigación sobre los agentes policiacos del municipio de Guasave será realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó el gobernador Mario López Valdez.
Esta averiguación se realizará derivada de la acusación que hizo Jesús Carrasco Ruiz, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome, sobre la presunta omisión de elementos de la corporación policiaca de Guasave al no apoyarlos a tiempo a pesar de estar a escasos metros del lugar cuando sucedió el ataque en su contra.
"El procurador tiene instrucciones de proceder en todos los espacios donde pudiese haber omisión por haber llevado a cabo alguna acción que haya puesto en riesgo la vida de nuestros elementos", estableció el jefe del Ejecutivo estatal.
Agregó que "si esos elementos están coludidos y no cumplieron con su deber y su responsabilidad, se les fincarán responsabilidades".
Advirtió que por esta ocasión será una investigación únicamente en Guasave, ya que es donde está hecho el señalamiento.

Más detalles


Dos de los presuntos gatilleros abatidos por policías luego de participar en la emboscada en contra del director de Seguridad Pública, Jesús Carrasco, fueron identificados por sus familiares.

Uno de los fallecidos es Félix Quiñones Rodríguez, de 26 años, quien es originario de la colonia 24 de Febrero, el otro es Paúl Escalante Camacho, de 22 años de edad, quien vivía en El Tortugo, Guasave.

Aunque se han acercado unas personas a identificar el otro cuerpo, aún no se ha confirmado su identidad.

Los tres fueron abatidos en la comunidad de El Coloradito, perteneciente también al municipio de Guasave, cuando intentaban huir a bordo de una lancha.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

Chihuahua: Estos son los supuestos asesinos de los hermanos Páramo

A Diego y David, hijos de dos destacados periodistas, los asesinaron por la noche del 4 de mayo en las calles de la colonia Colinas del Sol; el crimen generó polémica y especulación a nivel nacional.

A poco más de 35 horas del suceso delictivo, elementos de la Fiscalía detuvieron a Jonathan Lozoya Duarte, a quien presentaron como presunto cómplice. Por su parte, el gobernador declaró que el móvil del crimen fue por una deuda de drogas para consumo y venta.

El Ministerio Público, durante la audiencia de control de detención contra Lozoya Duarte, afirmó que el imputado -en su primer declaración ante la ministerial- confesó la complicidad al decir que sabía quienes cometieron el asesinato, puesto que él dirigió a las víctimas al lugar donde los acribillaron por lo que dio apodos así como los nombres de los supuestos autores materiales.

Al respecto, el día de hoy Fiscalía General reveló oficialmente los nombres de los presuntos gatilleros y además difundió sus fotografías. Eduardo Alejandro Holguín Baeza y Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, son a quienes acusa como los ejecutores en el homicidio.

Finalmente, la corporación policiaca reiteró que mantiene un fuerte operativo de búsqueda, para lo cual, ya cuentan con la orden de aprehensión correspondiente.

"Yo sólo los puse en el lugar"

Con la audiencia de control de detención arrancó el proceso penal contra Jonathan Lozoya quien dijo es estudiante de licenciatura, único detenido hasta el momento por el asesinato de David y Diego Páramo González, hijos de los periodistas Martha Nickonson, y David Páramo. Ambos jóvenes fueron acribillados la noche del 4 de mayo cuando circulaban abordo de su vehículo Honda Civic por las calles del Fraccionamiento Colinas del Sol.

Ante la juez de garantías presentaron a Lozoya Duarte, amigo de las víctimas. El Ministerio Público, explicó que en las investigaciones derivadas del homicidio, indagaron en el celular de las víctimas. Ahí encontraron que Diego minutos antes, sostuvo comunicación con un contacto de nombre Jonathan.

Por parte de la Fiscalía explicaron que por la comunicación vía mensajes de textos entre Jonathan con las víctimas minutos antes del crimen, llamaron a Jonathan Lozoya Duarte a declarar como testigo.

No obstante, según apunta el MP, durante la declaración de Lozoya, este indicó que él no tenía nada que ver con la muerte pero que sí conocía a quienes mataron a Diego y David, por lo que brindó nombres y apodos “que él no tuvo que ver, que él solo los puso en el lugar” expresó el MP, a la vez que agregó que el agente ministerial al obtener esta declaración procedió a interrumpir la entrevista con Jonathan Lozoya en calidad de testigo y le leyó sus derechos para detenerlo bajo el argumento de “detención por caso urgente”.

El juez indicó que Lozoya Duarte podría recibir sentencia de más de 35 años de prisión, pues lo acusan de homicidio calificado.

Tras ellos
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua dio a conocer los nombres de los sujetos que participaron en la ejecución de los hijos de los periodistas Martha González Nicholson y David Páramo, los cuales fueron abatidos la semana pasada.

Se trata de Eduardo Alejandro Holguín Baeza y Ramón Enrique De la Rosa, quienes son considerados como autores intelectual y material del doble homicidio que se registró a las 4:00 horas del pasado sábado en la colonia Arboledas de esta capital.

“Se mantiene un operativo coordinado con diversas corporaciones para lograr la captura de Holguín Baeza y de De la Rosa, implicados en el homicidio de Diego Alejandro y Alfredo David Páramo González”, señaló la dependencia estatal.

La FGE indicó que se obtuvo de la autoridad Judicial una orden de aprehensión en su contra, al considerar fundamentados los argumentos de la Policía Investigadora sobre su participación en los homicidios de los hermanos Páramo González.

Mientras se refuerza el operativo para dar con estos sujetos, un Juzgado de Garantía declaró como legal la detención “por causa urgente” de Jonathan Lozoya Duarte, y se le fijó la prisión preventiva por su probable responsabilidad en ambos homicidios.

Dicho sujeto, a través de mensajes por celular, citó a los hermanos para ser asesinados por los antes citados, indicando, que este crimen se derivó por una deuda de 10 mil pesos que le debían de droga al autor intelectual de este crimen.

Los agentes investigadores, al asegurar el teléfono celular del ‘amigo’ de los hermanos Páramo, se le encontraron alrededor de 60 mensajes que intercambio hasta 10 minutos antes de que fueran privados de la vida en las calles Las Águilas y Quetzatcóatl.

Los cuerpos de los hijos de los conocidos periodistas, quedaron abatidos de cuatro disparos en el interior de un vehículo Honda Civic de color gris. Durante la audiencia se indicó que Lozoya Duarte podría ser sentenciado a 35 años de cárcel.

Un discreto funeral se llevó a cabo el pasado martes en el panteón Santa Fe de esta capital.
(Con información de Puente Libre y Milenio.com)

Lo más leído y comentado