sábado, 27 de julio de 2013

Cd. de México: Un ejecutado y un herido, en Coyoacán

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública sector Culhuacán localizó la mañana de este sábado a un hombre muerto, a causa de un arma de fuego, en el interior de un automóvil en la colonia Emiliano Zapata en Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Alpuyeca y Emiliano Zapata, ubicadas en la colonia antes mencionada, donde además otro hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica a causa de una herida de arma de fuego.

La víctima mortal respondía al nombre de Carlos Malvaes Estrada, de entre 30 y 35 años, mientras que la persona lesionada es Ricardo Malvaez Arellano.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en su automóvil, un Derbi color rojo con placas de circulación 488YT, cuando un hombre se acercó y les disparó.

(Con información de Milenio.com) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

quien lo mando a matar fue MARIO LOPEZ HERNANDEZ alias el ruco o maloy en la calle de a lado tierra y libertad el vende droga investiguenlo en los expedientes de la policia toda su vida a sido de delincuencia por que ni ala escuela fue es un analfabeta,su mujer vanesa valentina es la que le paga a los sicarios ella tiene una estetica en tepetlapa antes de llegar a la tienda del issste de miramontes llamada revolution styl,no los investigan por que les pagan alas autoridades de coy 5

Lo más leído y comentado