miércoles, 20 de marzo de 2013

Quintana Roo: La "narconiña" de Cancún (Video)

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo puso a disposición del DIF a una niña de 11 años detenida en las primeras horas de ayer en la región 238 de Cancún, tras circular en una motocicleta a exceso de velocidad.
En la respectiva revisión se encontraron dos envoltorios dentro de la mochila que llevaba: el primero de hierba seca, al parecer mariguana y el segundo de una sustancia distinta, posiblemente crack. Acto seguido, la menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del narcomenudeo de la Procuraduría, donde se le identificó con las siglas M.I.C.H.
Posteriormente, la niña explicó a los elementos de seguridad que en su hogar sufría de malos tratos y que por ello prefería estar en la calle, donde conoció a un hombre de nombre "Jonathan" para quien trabaja distribuyendo lo que él le indica.
Las autoridades investigan ese nombre y en general sus relaciones afectivas para conocer si hay más personas que la pudieran haber utilizado y configurar así el delito de corrupción de menores. Por su edad, se encuentra en calidad de víctima y en las siguientes horas se determinará lo conducente.
 
(Con información de Excelsior)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado