jueves, 16 de agosto de 2012

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un individuo fue baleado en el interior de su domicilio alrededor de las 22:00 horoas de ayer. Los hechos ocurrieron en la Canaco.
El herido fue trasladado por familiares al Hospital General para que recibiera atención médica, donde perdió la vida a las 01:00 horas de hoy jueves.
La víctima fue identificada como Ramón Pérez Niebla.
De acuerdo a la información proporcionada por testigos en el sitio donde ocurrió la agresión, un sujeto armado arribó al lugar antes mencionado y le disparó en repetidas ocasiones a Pérez Niebla.
En la vivienda se localizaron cuatro casquillos de 9 milímetros.

Más detalles

Un hombre fue herido de bala al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Canaco. 

El herido fue trasladado a un hospital de Culiacán por sus familiares, donde fallecio a las 01:00 horas del jueves. 

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas del miercoles. 

La víctima fue identificada como Ramón Pérez Niebla. 

En el domicilio se localizaron cuatro casquillos de 9 milímetros.

(Con información de El Debate.com.mx y Noroeste.com)

Edo: de México: Choca patrulla; el chofer se quedó dormido


Choca patrulla contra poste en División del Norte
Una patrulla del Estado de México, se impactó contra un poste telefónico cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida División del Norte, en la colonia Atlántida Coyoacán.

En el incidente un policía resultó lesionado y el conductor fue llevado ante el Ministerio Público para determinar si se quedó dormido al volante y para que responda por los daños.

Al lugar arribaron paramédicos para prestar atención médica a los policías y trasladarlos a un hospital cercano, mientras que otras unidades de emergencia acudieron para agilizar la circulación vial de calzada de Tlalpan y División de Norte, en dirección hacía el Viaducto Miguel Alemán

El chofer se quedó dormido

Un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este jueves en calles de la colonia Atlántida, delegación Coyoacán, dejó dos policías heridos tras impactarse la patrulla en la que viajaban contra un poste de luz y después con la fachada de una casa.
Reportes radiofónicos indicaron que el incidente sucedió cuando el conductor de la unidad A-3509, perteneciente a la Policía Auxiliar del Estado de México, se quedó dormido al circular por la Avenida División del Norte, de esa demarcación.
Ello provocó que la patrulla se proyectara contra un poste de energía eléctrica y terminara en la fachada de una vivienda marcada con el número 3017, lo que dejó lesionados a los dos efectivos mexiquenses y la parte delantera del auto quedó destrozada.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para prestar atención médica a los uniformados y trasladarlos a un hospital cercano, en tanto que unidades de emergencia acudieron para controlar la circulación vial de Calzada de Tlalpan y División de Norte, en dirección hacía el Viaducto Miguel Alemán.

(Con información de Azteca Noticias y El Economista.mx)

Lo más leído y comentado