martes, 7 de agosto de 2012

Cd. de México: 4 ejecutados en Iztapalapa


Cuatro jóvenes fueron baleados esta madrugada; tres de ellos fallecieron en el lugar, mientras que otro murió cuando era trasladado hacia el hospital de la Comunidad Europea. Los agresores viajaban en un vehículocompacto, sin que se sepan más detalles.
De acuerdo con informes radiofónicos, los hechos ocurrieron en la Avenida de la Paz, colonia San Miguel Iztapalapa, cerca de la Central de Abasto de la Ciudad de México, hasta donde llegaron numerosas unidades de emergencia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Esto ocurrió al finalizar las fiestas patronales del barrio San Ignacio, luego de la agresión iniciaron altercados entre los familiares de las víctimas y las fuerzas del orden presentes en el lugar.
Peritos de la procuraduría de Justica del Distrito Federal iniciaron las investigaciones correspondientes para levantar los cuerpos de la zona y trasladarlos hacia la unidad territorial más cercana. Reportaron que en el lugar se encontraron más de 30 casquillos de cuando menos tres calibres diferentes.
Más detalles
En un aparente ajuste de cuentas, cuatro jóvenes fueron baleados esta madrugada por desconocidos que viajaban a borde de un automóvil compacto en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.
De acuerdo a informes radiofónicos, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, frente al número 30B del Callejón de la Paz, en el barrio de San Miguel, junto a un altar religioso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que al menos cuatro hombres sorprendieron a las víctimas cuando éstas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes a mitad de la calle, muy cerca de la Central de Abastos, al finalizar las fiestas patronales del barrio de San Ignacio.

Alfredo Moreno Buendía, de 43 años de edad, y otras dos personas de aproximadamente 30 años, murieron en el lugar por impactos de bala en el tórax y cabeza. En tanto, Pablo Reyes Mosco, de 43 años, falleció cuando era ingresado al Hospital de la Comunidad Europea, ubicado en la misma Delegación.

Personal de la Agencia 19 del Ministerio Público se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, iniciando las investigaciones correspondientes.
En el lugar de los hechos fueron hallados 32 casquillos de armas calibre nueve milímetros, .38 y .22.

(Con información de La Jornada en Línea y Sexenio)

Lo más leído y comentado