Dos hombres fueron ejecutados, y dos mujeres lesionadas la tarde de este miércoles fuera del Súper González de la colonia Aztecas.
Los gatillros abrieron fuego directo en contra de los masculinos, mientras que, al parecer las mujeres eran ajenas a esos hechos registrados minutos después de las 16:00 horas.


Los cuerpos de ambos ultimados, aún sin identificar quedaron inertes en las banquetas de esa zona comercial en el cruce de Perimetral Carlos Amaya y avenida Los Aztecas.
Las lesionadas fueron conducidas para su atención al Hospital 35 del IMSS.

Tras la nutrida detonación de armas, decenas de transeúntes y clientela huyeron dlel lugar.
Apenas hace unos días, en ese mismo sitio fue herida de bala otra mujer.



Más detalles
     
Tres supuestos sicarios menores de edad cazaron a un hombre en un supermercado ubicado en las avenidas Carlos Amaya y Aztecas, donde minutos antes también habían ultimado a un cigarrero y herido a dos mujeres que se encontraban en el centro comercial, reportaron las autoridades.

De acuerdo con versiones de testigos, el trío de pistoleros circulaba en una camioneta Tahoe negra, desde la que le dispararon a un individuo que se encontraba vendiendo cigarros, quien de manera inmediata cayó abatido. Sin embargo, dos féminas que iban a la tienda fueron alcanzadas por varios proyectiles que las hirieron de gravedad.

Según los testimonios proporcionados por varias personas, los mismos agresores se dirigieron hacia un hombre de alrededor de 35 años que entraba en el negocio, contra quien abrieron fuego en varias ocasiones hasta desfigurarle la cara a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para atender a las mujeres que fueron baleadas, las cuales fueron trasladadas a toda velocidad a un hospital.

Los múltiples ataques ocasionaron pánico entre los clientes, quienes al escuchar las detonaciones buscaron resguardarse en algún lugar.

Ninguna de las víctimas fue identificada.
(Con información de @Juárez.com)