viernes, 30 de marzo de 2012

Jalisco: A la luz video de multiejecución en Guadalajara

video multihomicidio
Las cámaras de seguridad captaron el momento justo cuando varios trabajadores de un taller de chatarra son atacados por al menos seis hombres, primero con decenas de disparos y después con granadas
La Procuraduría de Justicia de Jalisco, logró esclarecer el triple homicidio registrado en una chatarrera, ocurrido el pasado 6 de enero de 2011, localizada en la calle Río Chacala número 1196, de la colonia Rancho Blanco.
Hasta ahora debido a las investigaciones, fue difundido el video.
 
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

Nayarit: 4 ejecutados en Huajicori


Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres en el municipio de Huajicori.

Informes obtenidos hasta el momento señalan que los cuatro hombres viajaban en una camioneta Ford Lobo color verde, por una de las brechas que conduce a Huamuchilar municipio de Huajicori cuando fueron acribillados con fusiles de alto poder.

Los cuatro hombres se encontraban encapuchados y vestían ropa tipo militar, dos de los cuerpos fueron encontrados en la caja de la camioneta, mientras que los otros dos se encontraban al interior de la cabina, todos ellos presentando múltiples impactos de arma de fuego.

Poco más tarde los servicios periciales identificaron los cuerpos como:
* Severiano Rentería Segundo, de 18 años de edad, originario y vecino del Contadero.
* Daniel Ortega Pérez, de 38 años de edad, originario de La Yerbabuena y vecino del Contadero.
* Irineo Rentería Segundo, de 21 años de edad, originario y vecino del Contadero.
* Epifanio Flores Fructuoso, de 22 años de edad, originario de Llano de Tenepanta y vecino de Quiviquinta.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los agresores; de los cuerpos se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

Más detalles
pepbrecha
En una brecha que conduce al poblado del Huamuchilar en el municipio de Huajicori, la mañana de este viernes fue localizada una camioneta con los cadáveres de cuatro personas del sexo masculino; todos con impactos producidos por arma de fuego.
Autoridades ejidales de aquella zona, informaron de estos hechos a la Procuraduría General de Justicia y entonces se trasladaron a la brecha que lleva de Huamuchilar a Contadero, donde efectivamente se localizó una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color verde, doble cabina, con múltiples impactos por arma de fuego y en el piso se apreciaba el reguero de casquillos percutidos del calibre 7.62x39 (cuerno de chivo).
En la cabina de la unidad se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino y dos más en la caja, todos con vestimenta tipo camuflajeada.
La escena del crimen de inmediato fue acordonada y esperaron la presencia de peritos y el médico legista para proceder al levantamiento de los cuerpos y la recolección de cascos percutidos.
Al continuar con las investigaciones, los cuatro fallecidos pudieron ser identificados como:
Severiano Rentería Segundo, de 18 años de edad, originario y vecino del Contadero.
Daniel Ortega Pérez, de 38 años de edad, originario de La Yerbabuena y vecino del Contadero.
Irineo Rentería Segundo, de 21 años de edad, originario y vecino del Contadero.
Epifanio Flores Fructuoso, de 22 años de edad, originario de Llano de Tenepanta y vecino de Quiviquinta.
Los cadáveres presentaron heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria local, mientras se continuaba la investigación y se implementaba un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables.
(Con información de El Sol de Nayari y Nayarit en Línea.mx)

Nayarit: Accidente deja muerto y heridos


Poco después de las 5:00 de la mañana de este viernes, se registró un trágico accidente carretero que dejó como saldo tres jóvenes fallecidos.

Los hechos de este accidente de suscitaron cuando cinco jóvenes que viajaban en un vehículo Sentra con dirección a Miramar se impactaron contra otro vehículo pasando la “Hielera del Perico” a la altura del panteón de San Juan.

Testigos del accidente de inmediato reportaron a los servicios de emergencia el suceso, no tardaron mucho tiempo en llegar los paramédicos encontrando a Luis Eduardo Herber Virgen, de 21 años de edad y a William Abraham Avalos Verdín de 22 años de edad gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Desafortunadamente Oscar Ramón Gradilla Vega, de 22 años de edad, Itzel Alejandra Villela Ruiz y Karine Modad Díaz, Ambas de 21 años de edad, habían fallecido en el lugar.

Según testigos el conductor de la unidad perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que se impactara contra el otro vehículo tipo Panel, dejando el trágico saldo mencionado.

Se sabe que los jóvenes eran estudiantes de Derecho y que Ramón Gradilla Vega, era hijo de Fabián Gradilla, colaborador cercano del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Más detalles
sentra00          sentra01
Un trágico accidente vial se registró la mañana de este viernes cuando el vehículo en el que viajaba un grupo de jóvenes se impactó contra otro, suceso que dejó un saldo de tres fallecidos y dos gravemente heridos, ocurrido por la carretera Tepic-Miramar, frente al panteón Jardines de San Juan.
A las 05:20 horas se reportó el percance a los servicios de emergencia, en el ramal a Santa Cruz sobre la carretera Tepic-Miramar, kilómetro 00+200, hasta donde se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja, así como autoridades policiales.
Fuera de la cinta asfáltica localizaron destrozado un automóvil marca Nissan, tipo Sentra modelo 2008.
En el auto viajaban cinco jóvenes, dos pudieron ser rescatados con vida mientras que tres más, entre ellos dos muchachas, ya no presentaban signos vitales.
De emergencia fueron llevados a un hospital quienes fueron identificados como William Abraham Avalos Verdin, de 22 años y Luis Eduardo Herber Virgen, de 21 años de edad.
Los fallecidos fueron identificados como Oscar Ramón Gradilla Vega, de 22 años de edad; Karine Modad Diaz, de 21 años e Itzel Alejandra Villela Ruiz. de 21 años de edad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el grupo de jóvenes se transportaban en el Sentra con dirección de Tepic a Miramar, y al llegar a la altura del panteón Jardines de San Juan, se salen del camino y se impactan contra un vehículo tipo Panel, color blanco.
sentra02           sentra03
(Con información de El Sol de Nayarit y Nayarit en Línea.mx)

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán


Un joven que hasta el momento no ha sido identificado fue asesinado a balazos hoy por la noche en la colonia Miguel Hidalgo.

El homicidio se registró por la calle Gustavo Garmendia, casi esquina con la avenida Indio de Gelatao en el mencionado sector popular.

La víctima presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos se localizaron 17 casquillos percutidos de rifle AK-47 y pistola 38 súper.

El cadáver del desconocido fue trasladado al anfiteatro local luego de las diligencias de ley.
Más detalles
Un joven que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos cuando caminaba por una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo. 

La víctima era de aproximadamente 25 años, vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negro y portaba un rosario rojo en el cuello. 

Informes policiacos señalan que el mortal atentado se registró minutos después de las 20:00 horas, cuando el joven caminaba por la calle Gustavo Garmendia, entre Indio Gelatao y Xicoténcatl, en colonia Miguel Hidalgo. 

En esos momentos fue atacado por sujetos que al parecer viajaban en un vehículo, quienes le dispararon con pistolas calibre 38 súper y .9 milímetros.

(Con información de Línea Directa y Noroeste.com)

Sinaloa: Hallan "encobijado" a músico de "Enigma Norteño" (Video)

José Baldenegro Valdez, baterista del grupo “Enigma Norteño”, fue hallado encobijado en el ejido San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Aguaruto.

El joven fue privado de la libertad la mañana de ayer, en el centro comercial Plaza Sur, en la colonia Lomalinda.

Más detalles
Encobijado y atado con cinta canela fue encontrado la noche de este viernes el cadáver del músico y compositor José Baldenegro Valdez, de 26 años de edad.

El cuerpo sin vida fue localizado entre unos sembradíos de maíz en las inmediaciones del ejido San Manuel, perteneciente a la sindicatura de Aguaruto.

El hoy occiso era integrante del grupo musical Enigma Norteño, y había sido "levantado" la tarde del pasado jueves cuando se encontraba comprando en una ferretería ubicada por avenida Maquío Clouthier.

Se desconocía su paradero hasta esta noche que fue encontrado sin vida.

En resumen
Asesinado a balazos y encobijado fue encontrado en las inmediaciones del Ejido San Manuel, en la sindicatura Aguaruto, José Baldenegro Valdez, integrante del grupo Enigma Norteño, quien fue privado de la libertad la tarde del jueves por el bulevar Maquío Clouthier, en la colonia Buenos Aires. 

El hallazgo fue reportado en punto de las 18:20 horas, cuando personas que transitaban por la zona observaron el bulto tirado a un costado de un camino, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas. 

Minutos después la zona se llenó de agentes policiacos, mismos que solicitaron la presencia de efectivos ministeriales quienes confirmaron que se trataba del grupero de 26 años, quien tenía su domicilio en Culiacán, mismo que fue privado de su libertad a las 12:19 horas del jueves, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en cuatro unidades.
 


(Con información de El Debate.com, Línea Directa y Noroeste.com)

Sonora: Detenidos confiesan sacrificios a la Santa Muerte


Ocho miembros de una familia mexicana fueron detenidos en el estado de Sonora por su presunta responsabilidad en asesinatos cometidos en rituales de sacrificio, informó hoy una fuente oficial.


El portavoz de la Procuraduría de Justicia (Fiscalía) de Sonora, José Larrinaga, explicó que las detenciones, efectuadas el martes, derivaron del reciente reporte de la desaparición de un niño de siete años de edad.


Indicó que al ser interrogados al respecto por agentes policiales, unos familiares del menor cayeron en contradicciones y finalmente confesaron que habían privado de la vida a la víctima "para hacer un sacrificio a la Santa Muerte".


"Hicieron un acto de culto a la Santa Muerte y ofrecieron en sacrificio la sangre del menor", acotó.


Larrinaga indicó que los detenidos fueron interrogados sobre otro menor cuya desaparición se había reportado hace aproximadamente un año "y también confesaron que ellos lo habían asesinado y terminaron por confesar que habían matado también a una señora".


Los detenidos dirigieron a los agentes al sitio donde sepultaron los cuerpos de sus víctimas, a unos 200 metros del casco urbano de la localidad de Nacozari, donde fueron efectivamente hallados los restos de las tres personas en un radio de 100 metros.
El portavoz indicó que las investigaciones continúan para determinar si hay otros participantes en los homicidios o si hubo más víctimas.


La Santa Muerte es una figura mexicana de veneración que combina elementos del culto prehispánico a los muertos y del catolicismo. En ocasiones el culto es vinculado a distintos tipos de delincuencia, principalmente el narcotráfico.


Más detalles
La Procuraduría General de Justicia de Sonora presentó a siete personas detenidas que confesaron el homicidio de dos niños de diez años y de una mujer de 45 años de edad, a quienes sacrificaron en la población de Nacozari, como culto a “La Santa Muerte”
Los presuntos homicidas, integrantes de una secta, son: Silvia Meraz Moreno, de 44 años de edad, originaria de Hermosillo y presunta líder del grupo; Ramón Omar Palacios Meraz, de 28 años de edad, originario de Miguel Alemán e hijo de la mencionada mujer.
También la integran Francisca Magdalena Barrón Meraz, alías “La Nena”, de 21 años de edad; Georgina Guadalupe Barrón Meraz, alías “Coki”, de 20 años; ambas originarias de Nacozari; Zoila Ada Santacruz Iriqui, de 45 años, originaria de Bacoachi; Eduardo Sánchez Urieta, de 39 años, originario de Hueyapan de Ocampo, Veracruz, concubino de Silvia, y Cipriano Meraz Aguayo, de 83 años, originario de Madera, Chihuahua, padre de la presunta líder del grupo; así como una menor de 15 años.
José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia, dijo que la pollicía recibió el reporte, por parte de un familiar, de la desaparición del niño Jesús Octavio Martínez Yáñez, de 10 años de edad, quien era hijastro de Martín Iván Barrón Meraz.
Con base en ello, un grupo especial de la Policía Estatal Investigadora inició con las indagatorias, logrando establecer que los detenidos privaron de la vida al menor, a quien sacrificaron en marzo de este año como culto a “La Santa Muerte”.
El vocero reveló que fue Silvia Meraz quien convenció al resto del grupo de ofrecer sacrificios humanos a “La Santa Muerte”, ya que estos les traerían beneficios tanto en lo económico como en la salud y les daría “protección”.
Ella persuadió a sus descendientes Francisca Magdalena, Ramón Omar, Silvia Yahaira, Zoila Ada, quien es concubina de uno de sus hijos; a su concubino Eduardo Sánchez, así como a su padre, Cipriano Meraz, para dar muerte a tres personas en distintas ocasiones.
La fiscalía aseguró que Silvia Meraz Moreno participó como autora intelectual de los tres homicidios, así como materialmente en el primero y en el último de ellos, los cuales fueron orquestados junto con su concubino, y en los que su predilección era degollar a las víctimas, argumentando que “La Santa Muerte” así lo prefería y de esta manera les indicaría dónde había dinero para robar, lo que sería parte de la recompensa.
Las víctimas que fueron sacrificadas bajo sus órdenes son: Cleotilde Romero Pacheco, de 44 años de edad, quien era amiga de Silvia, y a la cual asesinaron en diciembre del 2009; Martín Ríos Chaparro, de 10 años de edad, hijastro de Eduardo Sánchez Urieta, concubino de Silvia, pero con otra mujer, en julio del 2010; y Jesús Octavio Martínez Yáñez, de 10 años, hijastro de Martín Iván Barrón Meraz, quien es hijo de la líder del grupo.
Al continuar con la investigación, los agentes de la PEI lograron localizar los cadáveres de las víctimas en un radio de 100 metros a la redonda, hacia el este a las afueras de la población de Nacozari de García.
Se encontró enterrado el cadáver de la primera víctima, en estado semicalcinado; los restos óseos del segundo sacrificado se ubicaron en las inmediaciones de un arroyo y, finalmente, el cuerpo de la tercera víctima se halló enterrado bajo una losa de concreto que construyeron para impedir que se desprendieran malos olores.
(Con información de La Crónica de Hoy y Milenio.com)

Morelos: Atentado contra director del ERUM


Balean a directivo del ERUM en Morelos
La madrugada de este viernes, el director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Luis Felipe Martínez, fue atacado por un grupo armado cuando viajaba a bordo de su vehículo oficial en compañía de su esposa.

Según los primeros reportes la pareja fue baleada en el municipio de Temixco.

Tras el ataque el matrimonio fue llevado a un hospital para su atención médica donde se reportan como graves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, de acuerdo con los reportes policiacos aunque las versiones sobre el lugar del ataque difieren entre la colonia Azteca y el centro de Temixco.

Más detalles
El director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Luis Felipe Martínez Cervantes, fue baleado por un grupo de sujetos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Alrededor de las 6:00 horas, detalló, el funcionario fue interceptado por el comando cuando viajaba a bordo de una Ford Ecosport gris, con placas de circulación PXG 1780 de Morelos, sobre la Calzada Guadalupe de la Colonia Lomas del Carril, Municipio de Temixco.
"El servidor público recibió los impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y brazo izquierdo, por lo que fue hospitalizado. Su estado de salud se reporta grave", indicó la dependencia.
"Durante el evento iba acompañado de Marta Angélica "N", quien fue herida en abdomen y también recibió un rozón en la parte superior de la cabeza. Se encuentra hospitalizada y estable".
En el lugar, personal de los Servicios Periciales localizó casquillos calibre .45 milímetros, mismos que fueron embalados, en tanto que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación SS01/95/2012.
La Policía Ministerial lleva a cabo las pesquisas pertinentes al caso para su esclarecimiento.

(Con información de Azteca Noticias y Terra)

Morelos: 4 mujeres acribilladas en Juitepec

Por la madrugada en el municipio de Jiutepec, un comando armado ingreso a una vivienda ubicada en la calle prolongación Diamante de la Colonia Vista Hermosa, donde se encontraban tres menores mujeres de nueve años, 15 y 17 así como una mujer de 20.
Los agresores hirieron a todas las mujeres y dispararon a la vivienda, para luego darse a la fuga, mientras que las adolescentes fueron trasladadas a un hospital de emergencia, debido a los impactos de bala que habían recibido.
De acuerdo a un comunicado enviado por la procuraduría de Morelos, “los hombres encapuchados irrumpieron con violencia en dicho lugar, alrededor de la una y media de la madrugada de este viernes 30, iban por el padre de las menores de nombre Israel, alias “El Albañil”.
En su primera declaración, el padre de las menores, “refirió que se encuentra bajo proceso penal por el delito de portación de arma de fuego y obligado a firmar cada semana en un Juzgado de Distrito desde hace año y medio”.
Las menores lesionadas son: Vanesa de nueve años, Susana de 17, Yesenia de 15 y Daniela de 20, nuera de Israel, las que se encuentran hospitalizadas, la primera grave y las restantes estables según el reporte médico.
Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación SC01/3266/2012, por el delito de lesiones con arma de fuego. En el lugar se encontraron casquillos calibre .45 y 7.56 de AK 47 conocida como “cuerno de chivo”.
Más detalles
Al menos dos sujetos armados dispararon armas de grueso calibre contra cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad durante la madrugada de este viernes cuando se introdujeron a su domicilio en busca de su padre, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
De acuerdo con la información oficial, los hombres irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec para plagiar a un sujeto, presuntamente padre de las jóvenes de nombre Israel, aseguró el coordinador de los Servicios Periciales de la zona centro de Morelos, Cuitláhuac Cardoso Méndez.
Según la información de la madre de las jóvenes heridas -que las primeras informaciones se reportaba como desaparecida-- refirió a las autoridades que sus hijas "fueron alcanzadas por disparos de dos tipos encapuchados que preguntaban por su esposo", cuyo historial refiere que se encuentra bajo proceso penal por el delito de portación de arma de fuego.
Las jóvenes aún se mantienen hospitalizadas. Yesenia de 15, Susana de 17 y Daniela de 20 fueron reportadas fuera de peligro y estables, en tanto que la más pequeña, Vanessa de 9 es reportada como grave.
La PGJ inició la carpeta de investigación SC/01/3266/2012 y los culpables aún son rastreados por las autoridades.
En entrevista, el Secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez reconoció que Morelos observa una escalada de violencia, pero se negó a ahondar en el tema.
En resumen
Presuntos sicarios del crimen organizado balacearon e hirieron a cuatro mujeres, entre ellas tres menores de edad, en el interior de su propio domicilio, localizado en la calle Diamante de la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec.

De acuerdo a los testimonios recabados por las autoridades, un par de sujetos armados y encapuchados irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego contras sus indefensas víctimas en los primeros minutos de la madrugada de este viernes.

Se trata de las hermanas Vanessa, Susana y Yesenia de apellidos García López, de 9, 17 y 15 años de edad, así como Daniela Dimas Quintana, de 20 años de edad, de éstas la primera se encuentra muy grave y tras haber sido internada en el Hospital General iba a ser enviada al Hospital del Niño; las otras tres féminas han sido reportadas delicadas pero estables.

Al respecto, Israel García Ibarra, padre de las tres hermanas y suegro de Daniela, dijo que poco después de la medianoche dos sujetos armados y encapuchados ingresaron a su domicilio y rafaguearon las habitaciones de la planta baja de su casa donde se encontraban durmiendo sus hijas y su nuera, sin poder aportar mayores datos sobre este cobarde atentado.

En este contexto, Israel García informó que se encuentra sujeto a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, pero en libertad, desde hace aproximadamente un año, en un Juzgado de Distrito, por lo que acude a firmar cada semana.
(Con información de Excelsior, Milenio.com y El Sol de México)

Guerrero: Caen 4 del Cártel Independiente de Acapulco



Cuatro presuntos integrantes de una célula criminal del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal (PF), la mañana de este viernes.
Los hechos ocurrieron este viernes en las inmediaciones de la calle Victoria y avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia "La Laja", aproximadamente a las 12 horas, informaron autoridades de las fuerzas federales.
Entre los detenidos se encuentran el jefe de una célula delictiva Gerardo Valladares Sandoval de 30 años de edad y sus cómplices Jorge Luis Mota Dorantes de 23 años, Ezequiel Urbano Cayo de 44 años, y Edgar Omar Funez Organista, los cuales viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy Monsa, color azul con placas HFF-4403 del estado de Guerrero, que hasta el momento no presenta reporte de robo.
Además se logró el aseguramiento de dos armas largas tipo AR-15, calibre 2.23 y una pistola calibre nueve milímetros, seis cargadores abastecidos de ambos calibres, seis pasamontañas, y 180 gramos de marihuana, así como equipo de radio comunicación y otros objetos.
Luego de la detención el personal de la Policía Federal, los puso a disposición de la Sub delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), para que rindan su declaración ante la representación social de la federación con relación a los hechos que se les imputa a los cuatro integrantes de esa célula delictiva.
(Con información de Milenio.com)

Colima: Ejecutado; cae el homicida


Colima
De dos disparos a la cabeza fue como un hombre fue asesinado la mañana de ayer y frente al panteón municipal de la ciudad, en donde las autoridades comentaron que todo apunta a un ajuste de cuentas.
Policías de distintas corporaciones, así como paramédicos de protección civil municipal, acudieron a eso de las diez de la mañana a la Octava Oriente, entre Octava y Novena Sur debido a que una llamada de emergencias reportó que un hombre yacía inerte dentro de su camioneta debido a los dos disparos a la cabeza que recibió.
Al llegar los cuerpos médicos, notaron que Abel Espinoza Méndez, de 48 años de edad, ya había fallecido debido a que los balazos en su cabeza, uno en la sien y otro en el cuello, le habían quitado de manera casi inmediata la vida.
Su esposa, Aracely Palacios Cabellero, quien lloraba a un lado del vehículo marca Lincoln, con placas DC 76939, platicó que momentos antes aparcaron el móvil frente al panteón, sobre la Octava Oriente debido a que ella iría al banco Bancomer a retirar 8 mil pesos.
No tardó mucho, pero al volver, vio como un sujeto se iba alejando de la unidad luego de haberle disparado a su esposo en dos ocasiones. Pese a que la ayuda llegó de manera rápida, nada pudieron hacer por Abel.
Justo cuando esperan el arribo de los médicos forenses, una patrulla de la policía llegó con un detenido, el presunto homicida de Abel, en donde luego de observar un video de una cámara instalada frente a donde ocurrió el asesinado afirmaron que la persona arrestada había sido el culpable de lo ocurrido.
Fue el momento en que decidieron llevárselo de ahí para que rindiera su declaración y explicara el por qué del homicidio, pues la mujer dijo que no le quitaron el monto y así descartaba un robo.
Decenas de curiosos se aglomeraron alrededor de la camioneta en donde quedó la víctima para ser parte de las investigaciones de las autoridades.
Aunque se espera que el detenido tenga su merecido, eso no devolverá a la vida al hoy occiso.
(Con información de El Blog del Narco)

Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis (Video)

Un joven perdió la vida esta tarde cuando fue atacado a balazos por un sujeto desconocido en la colonia Toledo Corro de la localidad. El reporte del hecho ocurrió a las 14:20 horas de este viernes.

Al parecer quien perdió la vida fue identificado como Gerardo Vea Barreras 21 años el cual recibió dos disparos de arma de fuego con una pistola calibre .9mm. El joven vestía un short de color azul a cuadros, tenis blancos y con el torso desnudo.

Según los primeros reportes la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado por la calle Diciembre, entre Marzo y Abril del asentamiento en mención cuando un individuo que pasaba por el sitio a bordo de una bicicleta le disparó con un arma de fuego.

Luego de esto la víctima cayó sobre el borde de la banqueta y el agresor se acercó para darle un tiro de gracia.

Tras el atentado, acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, el joven ya había muerto.

Personal de diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar para resguardar el sitio.

(Con información de El Debate.com.mx)

Chihuahua: 3 ejecutados


Km 5
Dos hombres y una mujer fueron asesinados esta tarde en la colonia Kilómetro 5.
El triple homicidio se registró en el patio de una vivienda localizada en las calles Jesus M. Rios y Yepachíc, cerca del cruce de Aguirre Laredo y Óscar Flores.
Los cuerpos quedaron tirados frente a la puerta del domicilio, que aparentemente rentaban.
Vecinos desconocen la identidad de las víctimas pues señalaron que tenían poco viviendo ahí.
Yo tenía que echar un piso ahora en ese cantón, pero gracias a Dios no pude ir, si no ahí hubiera quedado“, dijo sorprendido un vecino.
Agentes de la Fiscalía acordonaron varias cuadras a la redonda.
Cabe señalar que hace apenas unos días ejecutaron a una mujer a unos metros de donde sucedieron los hechos el día de hoy.
(Con información de El Blog del Narco)

Lo más leído y comentado