lunes, 19 de marzo de 2012

Chiapas: Hallan 3 ejecutados en un auto; ya están identificados

 
Dos hombres y una mujer fueron encontrados ejecutados en el interior de un automóvil en un ejido del municipio fronterizo de La Trinitaria, el domingo por la tarde.

Labriegos del ejido Flor de Mayo, una comunidad ubicada a escasos kilómetros de la frontera de México con Guatemala, encontraron el vehículo Volkswagen tipo sedan color blanco con placas de circulación DPM-5529, con las puertas abiertas y el estereo encendido.

Al acercarse, los labriegos hallaron en la parte trasera del vehículo los tres cuerpos ensangrentados, por lo que dieron parte a la policía municipal de La Trinitaria, quienes a su vez notificaron a la policía estatal para que acudiera al levantamiento de los cadáveres.

Al revisar el área para descubrir evidencias y levantar los cuerpos, los peritos investigadores extrajeron del auto los tres cuerpos, el de una mujer de entre 25 y 27 años de edad, con el tiro de gracia en la cabeza, el de un joven de aproximadamente 19 años de edad y el de otra persona identificada  con el nombre de Alfredo Pérez Álvarez, de 42 años de edad. Las dos primeras no traían documento alguno que las identificará.

Según las primeras evidencias, a las tres personas les dispararon a corta distancia con un arma 9 milímetros, es decir, fueron ejecutadas con el tiro de gracia.

A decir de la rigidez cadavérica, las tres personas pudieron haber sido ejecutadas la noche del sábado en otro punto distante y fueron llevadas hasta ese punto para ser abandonadas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Comitán para la necropsia de ley.

Flor de Mayo, en el municipio de La Trinitaria, está ubicado entre los poblados Río Grande y Las Perlas. Ha sido escenario de varias ejecuciones, a escasos cinco kilómetros una familia fue asesinada el pasado 20 de noviembre por varios sujetos armados.

Identificados


Tres miembros de una familia fueron asesinados a balazos en un camino de extravío en las inmediaciones de la colonia Flor de Mayo del municipio de La Trinitaria.

El hallazgo de los cuerpos que presentaban el "tiro de gracia", fue hecho por pobladores cercanos al lugar, quienes de inmediato informaron a las autoridades.

Se creé que los hoy occisos fueron interceptados por un comando armado mientras viajaban en un Volkswagen Sedán blanco, con placas DMR 55 29 sobre la Carretera Panamericana.

De acuerdo con las autoridades, la familia pudo ser obligada a introducirse al terreno baldío, lugar donde fueron acribillados a balazos con pistolas calibre .9 milímetros.

Por su parte, el agente del Ministerio Público y peritos forenses realizaron las pesquisas y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

En tanto, el vehículo fue trasladado al corralón en turno, mientras continúan las investigaciones.

De última hora, se supo que los cuerpos corresponden a una pareja y su hijo. La mujer fue identificada como Candelaria Morales García, de 38 años de edad, oriunda de la colonia Héroes de Chapultepec, municipio de Tzimol.

Su esposo respondía al nombre de Alfredo Pérez Álvarez, de 40 años, originario de esta ciudad, mientras que el vástago permanece en calidad de desconocido. 

(Con información de Proceso.com.mx y El Heraldo de Chiapas)

Edo. de México: 2 ejecutados con mensaje en Texcoco

Feria del Caballo Texcoco 2012 
Integrantes del crimen organizado dejaron los cuerpos de dos ejecutados frente a las puertas principales de la Feria Internacional del Caballo, con un narco mensaje: "Aquí empieza la fiesta", ya que dentro de cuatro días será inaugurada por las autoridades locales y estatales, así como del patronato ferial.

Los cuerpos fueron retirados casi de forma inmediata y los comandantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron las instrucciones de no dar a conocer ningún dato, para no afectar este evento que atrae a miles de visitantes.

De acuerdo a versiones de vecinos, la doble ejecución ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un grupo de sujetos llegó en dos camionetas, bajaron a dos personas y les dispararon enfrente de las instalaciones del recinto ferial.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Eestado de México recogieron del piso más de 15 casquillos de los rifles conocidos como "Cuernos de Chivo", pero no dieron pormenores a ninguna persona ajena a la investigación.

Todo parece indicar que ambos sujetos fueron "levantados" en algún campo de fútbol llanero de la región de Texcoco y luego llevados frente a las instalaciones de la Feria.

A pesar de esta doble ejecución, durante el día, trabajadores de empresas que participarán en el evento, continuaron con sus actividades colocando carpas y mantas de anuncios; asimismo, el cuerpo de bomberos de Texcoco, se dedicó a llevar agua a las instalaciones del recinto ferial. 



Más detalles


El crimen organizado dejó los cuerpos de dos ejecutados frente a las puertas principales de la Feria Internacional del Caballo, en su edición 2012, con un narcomensaje: "Aquí empieza la fiesta", ya que dentro de cuatro días será inaugurada por las autoridades locales y estatales, así como del patronato ferial.

Los cuerpos fueron retirados casi de forma inmediata y los comandantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron las instrucciones de no dar a conocer ningún dato, para no afectar este evento que atrae a miles de visitantes que llegan al palenque a beber alcohol y escuchar a sus artistas favoritos.

De acuerdo a versiones de vecinos, la doble ejecución ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un grupo de sujetos llegó en dos camionetas, bajaron a dos personas y les dispararon enfrente de las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo, en el lugar quedaron más de 300 casquillos de armas largas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México recogieron del piso más de 15 casquillos de los rifles conocidos como "Cuernos de Chivo", pero no dieron pormenores a ninguna persona ajena a la investigación. Uno de los ejecutados vestía uniforme de futbolista y su acompañante llevaba bermuda azul de mezclilla y playera blanca. 

Sin embargo el comandante de la Policia Municipal de Texcoco y el Director de Seguridad Pública de Papalotla aseguraron que en el lugar había más de 300 casquillos de armas de grueso calibre y alto poder. 

Todo parece indicar que ambos sujetos fueron "levantados" en algún campo de fútbol llanero de la región de Texcoco y luego llevados frente a la Feria del Caballo.

El narcomensaje: "Aquí empieza la fiesta" fue también retirado y no se dio a conocer por ninguna corporación policiaca.

A pesar de esta doble ejecución, durante el día, trabajadores de empresas que participarán en la feria, continuaron con sus actividades, colocando carpas y mantas de anuncios; asimismo, el cuerpo de bomberos de Texcoco se dedicó a llevar agua a las instalaciones del recinto ferial.

Se buscó a los organizadores de la Feria del Caballo para que dieran una versión oficial de los hechos o si tenían algún intento de extorsión por parte del crimen organizado, pero rechazaron dar versión alguna.  




(Con información de El Sol de México y Todo Texcoco.com)

Michoacán: "Levantan" a 5 policías

Un grupo de pistoleros presuntamente al servicio de narcotraficantes secuestraron a cinco policías en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán, informaron este lunes fuentes oficiales.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado precisaron que el Ejército mexicano y la Policía Federal desarrollan un operativo en la zona en los límites con el estado de Jalisco, para encontrar a los secuestradores y rescatar a los agentes.

Las fuentes explicaron que los policías fueron plagiados ayer en el poblado La Angostura, en donde los habitantes observaron que un grupo de hombres encapuchados que viajaban en varios vehículos los sometieron con fusiles de asalto.

Según los testimonios, los policías, tras verse superados en número y armamento, entregaron sus armas sin oponer resistencia, y fueron llevados en una de los dos autos policiales que fue conducido por uno de los civiles armados.

A este auto lo escoltaron los demás vehículos de los pistoleros, quienes, al parecer, fue conducido por caminos rurales para no ser detectado por la Policía Federal o el Ejército.

Seguridad Pública reportó que los agentes secuestrados son Jorge Briseño Rincón, Ruperto Rincón Hernández, Rogelio Gutiérrez Rincón, José Tavares Guzmán y Juan Manuel Santos Tapia.    Por su parte, la Procuraduría (fiscalía) de Justicia del Estado (PGJE) recabó las declaraciones de los testigos al expediente del caso.

Además, se analiza la información sobre las denuncias y hechos delictivos que los agentes secuestrados habían atendido en los últimos días, para tratar de establecerla identidad y el paradero de los integrantes del grupo armado.

Vista Hermosa es uno de los 113 municipios de Michoacán, donde opera la banda de narcotraficantes autodenominada "Los Caballeros Templarios", la cual se disputa el control del tráfico de drogas con "La Familia Michoacana" y "Los Zetas", entre otras.  



(Con información de Noticieros Televisa)

Puebla: Presentan a homicidas de Agnes Torres (Video)

Presentan a implicados en asesinato de Agnes 
Hoy, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJE) presentó a tres de los cuatro presuntos asesinos de la activistaAgnes Torres Hernández, quien fue encontrada sin vida el pasado 10 de marzo en las inmediaciones de la barranca Xaxocuapatle, a un kilómetro del puente que cruza la autopista Siglo XXI.
Los detenidos fueron identificados comoMarco Antonio Berra Espezzia, de 19 años de edad; Agustín Flores Zechinelli, de 22 años de edad y Luis Fernando Bueno Mazzoco, 18 años de edad.
El procurador Víctor Carrancá detalló que el móvil del asesinato de Torres Hernández, oriunda de Tehuacán, fue el robo de su vehículo Volkswagen Golf modelo reciente, el cual fue localizado en la localidad de Trinidad de Tepango, en el municipio de Atlixco, después de haber sido incendiado.
Carrancá Bourget explicó que los tres detenidos confesaron haber invitado a la activista a una fiesta falsaen la Junta Auxiliar Chipilo de Francisco Javier Mina, en un rancho donde laboraban dos de ellos.
Al arribar al lugar, Torres Hernádez fue amagada y sometida por la fuerza para posteriormente ser trasladada a una barranca de la población de San Jerónimo Coyula, en donde fue privada de la vida, según informó el funcionario.

Asimismo, añadió que la ahora occisa mantenía una relación sentimental con otro de los implicados en el asesinato, quien aún permanece prófugo, y que se siguen integrando líneas de investigación ante un posible crimen de odio.
En su boletín 00906.160312, la dependencia indicó que a partir de la averiguación previa 406/2012/ATLIXCO, la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI) y la Subsecretaría de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, establecieron una coordinación con la dependencia de la ciudad de Mérida, Yucatán, a fin de localizar y presentar ante el Ministerio Público a uno de los presuntos responsables.
A continuación te presentamos el video de la Fiscalía General del Estado de Yucatán donde informa sobre el arresto de Bueno Mazzoco.

(Con información de Sexenio)

Edo. de México: Cae "El Rojo", de "La Familia Michoacana"

 
El presunto jefe de plaza de la “Familia Michoacana” en el valle de Toluca, identificado como Juan Carlos Coránguez González, alias “El Rojo”, fue detenido en el fraccionamiento Los Sauces Primera Sección, en el municipio de Toluca.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que al momento de su detención, el supuesto delincuente portaba una arma de fuego calibre .45 milímetros y 25 envoltorios con enervante con características de la mariguana.

Además se le decomisó una camioneta Ford Lobo color negro, con matrícula KY 32680 y una camioneta Nissan Xtrail, color arena, con placas sobre puestas número RUT 743, así como cinco equipos de telefonía celular.

Más detalles
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastre, informó, a través de su cuenta de Twitter, la detención de Juan Carlos Coránguez González, alias “El Rojo”, presunto lugarteniente de la “Familia Michoacana” en Toluca.
A través de la cuenta @NemeSSC, el funcionario destacó que la detención se realizó en un operativo realizado por elementos de la dependencia y que en un segundo evento también lograron la captura de seis miembros de la organización criminal en el sur del Estado de México.
“En un operativo personal de la @SSCEdomex detiene en Toluca a ‘El Rojo’, jefe de plaza de ‘La Familia Michoacana’.
“Su detención es relevante para que la PGJEM esclarezca varios temas vinculados a delincuencia organizada”, publicó el secretario a las 15:04 horas de este lunes.
“El Rojo” fue asegurado con unos 25 paquetes de mariguana, un arma de fuego calibre .45 súper, 2 vehículos, una Camioneta Ford Lobo, negra color negro, con matrícula KY 32680, y una camioneta Nissan Xtrail, arena, con placas sobre puestas número RUT 743 y 5 equipos de radio comunicación.
De acuerdo con personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, el presunto delincuente fue presentado ante la Fiscalía de Asuntos Especiales con la carpeta de investigación número 443221000002212.
Involucrado en homicidios, Coránguez González opera para “La Familia Michoacana”, controlando la distribución de narcóticos y extorsiones en el Estado de México.
Se le relaciona con los homicidios de dos personas, cuyos cadáveres fueron abandonados en octubre en las inmediaciones de la PGJEM y la SSC con “narcomensajes” dirigidos a los titulares de ambas instituciones por las acciones emprendidas en contra de la organización.
(Con información de La Jornada en Línea y El Blog del Narco)

Nuevo León: 2 ejecutados en Monterrey

Una de las víctimas quedó a un costado de la camioneta, junto a la puerta trasera. Foto: Reforma 
Dos jóvenes que viajaban en una camioneta fueron ejecutados hoy por un grupo armado en la Avenida Lázaro Cárdenas, al sur de esta ciudad.

La doble ejecución ocurrió alrededor de las 2:00 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Calle Praga, en la Colonia Las Torres.

Los individuos, de entre 20 y 25 años de edad, y quienes no fueron identificados, se trasladaban en una camioneta Patriot color crema, con placas SMB-4511, la cual terminó sobre el carril de la derecha de Lázaro Cárdenas, bajo un puente peatonal.

Uno de los occisos, de piel morena, con una playera y pantalón de mezclilla azules y tenis negros, quedó boca abajo a un lado del vehículo.

El otro hombre, quien portaba tenis blancos, playera y gorra negra, quedó boca arriba a unos 25 metros sobre el camellón central.

Rescatistas de la Cruz Verde revisaron a los dos individuos, pero ya no presentaban signos de vida.

Al menos 80 elementos del Ejército, Seguridad Pública de Nuevo León, Fuerza Civil, y de las Policías Federal y Ministerial, llegaron al lugar y cerraron el tramo de la avenida, por lo que los automovilistas tuvieron que seguir su camino por una de las calles laterales.

Con base en los primeros informes de la Policía, se cree que un tercer ocupante del vehículo logró escapar o fue privado de su libertad por el grupo de sicarios.

Según los informes, la camioneta fue interceptada por un comando que se desplazaba en una camioneta Silverado, de la que no se reveló el color ni placas.

Una hora después de los hechos, los dos cuerpos fueron levantados por personal de la unidad forense y trasladados por orden del Ministerio Público al anfiteatro del Hospital Universitario. 

(Con información de Terra)

Guerrero: Emboscada a policías; hay 12 muertos (Video)

 
El vocero del gobierno de Guerrero, Arturo Martínez Núñez, confirmó que durante una emboscada, 12 policías, seis estatales y seis municipales, fueron asesinados en el municipio de Teloloapan, en la región norte del estado, cuando buscaban a los responsables de asesinar y dejar 10 cabezas humanas en esa localidad.
En conferencia de prensa para dar a conocer los avances del ‘Operativo Guerrero Seguro', el funcionario estatal informó que los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas del domingo en la carretera estatal, en el punto que une a Vía de Ayala e Ixcatepec, municipio de Teloloapan, en la zona Norte de Guerrero.
El domingo por la mañana fueron encontradas en la colonia Mexicapan, municipio de Teloloapan, 10 cabezas, siete de personas del sexo masculino y tres del sexo femenino.
Señaló que de acuerdo con los reportes oficiales, al llegar al entronque de Ixcatepec, los uniformados fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron la agresión; el enfrentamiento dejó un saldo de 12 uniformados muertos y 11 heridos de bala, cuatro estatales y siete municipales. 
"Recibimos un reporte a las 17:55 de la tarde, tuvimos conocimiento que sobre la carretera estatal que va de Vía de Ayala a Ixcatepec, perteneciente al municipio de Teloloapan, se suscitó un enfrentamiento entre desconocidos y elementos de las policías estatal y municipal, y en el lugar, en el entronque a la comunidad de Ixcatepec, se dio una agresión a los elementos de las corporaciones, lo que derivó en un enfrentamiento donde resultaron muertos los policías", dijo.
Tras al enfrentamiento, los heridos fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales de Teloloapan e Iguala para su atención médica.
Mientras, el Ejército y diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en la zona.
En el lugar de la emboscada se aseguró un vehículo Chevrolet tipo Ram, otro Chevrolet Captiva y un Ford tipo Tripton; además de dos granadas de fragmentación.
En cuanto a los decapitados del domingo, el portavoz del gobierno estatal aseguró que aún no se localiza el resto de los cuerpos y que hay un intenso operativo en la zona tras los hechos de violencia que en las últimas 24 horas dejó como saldo 21 muertos sólo en Teloloapan.
Martínez Núñez confirmó que hay "un incremento real" de la violencia en la regiones Norte y Tierra Caliente de la entidad, "en todo el corredor de la Tierra Caliente, desde Iguala a Ciudad Altamirano", motivo por el cual se dispuso el traslado a aquella zona de la ‘Operación Guerrero Seguro'.
En ese sentido, dijo que hoy se reunirán el Grupo de Coordinación Guerrero para poner en marcha las acciones encaminadas la ampliación del ‘Operativo Guerrero Seguro' hacia esa región.
Más detalles
 
Doce policías resultaron muertos y nueve más lesionados, tras un enfrentamiento que tuvieron con un grupo de desconocidos en la carretera nacional, específicamente en el crucero de Teloloapan y Acapetlahuaya.

Así lo indicó el portavoz de seguridad de Guerrero, Arturo Martínez Núñez, quien en rueda de prensa confirmó que se trata de seis elementos de la policía estatal y seis más de la municipal los que perdieron la vida.

Explicó que los agentes se encontraban realizando tareas de investigación, debido a la diez cabezas humanas encontradas un día antes en el municipio de Telolapan, resultantes de una aguda jornada de violencia en la entidad, que dejó al menos 21 muertos en sólo ese municipio.

Recibimos un reporte a las 17:55 de la tarde, tuvimos conocimiento que sobre la carretera estatal que va de Vía de Ayala a Ixcatepec, perteneciente al municipio de Teloloapan, se suscitó un enfrentamiento entre desconocidos y elementos de las policías estatal y municipal”, relató.

Los policías, que viajaban repartidos en seis camionetas, recibieron el ataque de los delincuentes armados aproximadamente a las 19:00 horas, lo cual resultó en el saldo de muertos y heridos antes referido.

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero ya realiza las investigaciones para esclarecer los hechos de violencia en Teloloapan”, precisó el vocero.

Se añadió, por medio de información del Ministerio Público de la región, que los nueve elementos heridos reciben ya no sólo atención médico sino resguardo de seguridad, de manera que puedan descartarse otros ataques.

Por el momento, se desconoce mayor información sobre este caso, pero se prevé que la vocería del estado de Guerrero informe de mayores especificaciones al respecto en los próximos días.
(Con información de El Universal.mx y Sexenio)

Nuevo León: 6 ejecutados en Apodaca (Video)

Seis personas fueron asesinadas a balazos, cuatro de ellas iban a bordo de un auto, falleciendo uno en el hospital, dos eran “limpiavidrios” que quedaron en un crucero, en un ataque simultáneo sucedido en Apodaca.
Las cuatro primeras víctimas fueron acribilladas afuera de un automóvil, tres quedaron sin vida afuera del vehículo.
Esto sucedió alrededor de las 17;00 horas en las avenidas Ignacio Sepúlveda y La Encarnación, en la colonia La Encarnación, conocida también como "La Chona".
Los cuatro viajaban a bordo de un auto Sentra en color blanco con matrícula SPK-30-77.
El conductor circulaba hacia el oriente de la avenida Ignacio Sepúlveda, cuando fue interceptado por un comando armado que viajaba en varios vehículos.
Elementos de Protección Civil de Apodaca auxiliaron a un hombre de 70 años aproximadamente con varias heridas de bala, lo llevaron al Hospital Metropolitano pero perdió la vida.
Los otros dos eran “limpiacoches” o “limpiavidrios”, siendo asesinados en el cruce de las avenidas Ignacio Sepúlveda o México y Héctor Caballero, en los límites de las colonias La Noria y La Encarnación, a unos 400 metros del primer incidente.
Hasta ese lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito de Apodaca, Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.
Personal de Servicios Periciales recabó algunos casquillos en la zona de ambos ataques.
Mucha gente se arremolinó en los alrededores de los dos incidentes para mirar el trabajo de las autoridades, pero otros prefirieron mantenerse bajo resguardo en su domicilio o negocio.
Los cadáveres de las seis personas fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.
Más detalles
El terror se apoderó de transeúntes y conductores que atestiguaron el múltiple homicidio perpetrado por un grupo de pistoleros a bordo de por lo menos dos camionetas, en la avenida Ignacio Sepúlveda en los límites entre las colonias La Noria y Encarnación, en el Municipio de Apodaca.
Alrededor de las 17:00 horas, los reportes sobre detonaciones de armas de fuego y vehículos con personas armadas llegaron a los números de emergencia del Municipio y del Estado, quienes de inmediato se trasladaron a la colonia La Encarnación, a un costado de la carretera Miguel Alemán, con dirección al Aeropuerto Mariano Escobedo.
Al llegar al cruce de Ignacio Sepúlveda, los uniformados confirmaron la presencia de cuatro personas baleadas a un costado de un vehículo Sentra color blanco con placas de circulación STK-30-77 el estado de Nuevo León.
Uno de los cuerpos aún presentaba signos vitales, por lo que se pidió apoyo a los cuerpos de auxilio, quienes lo trasladaron al Hospital Metropolitano, donde minutos después se confirmó su deceso.
Testigos aseguran que personas a bordo de camionetas dieron alcance de los tripulantes del auto compacto, quienes al verse copados fueron bajados y colocados frente a una barda de un plantel educativo, donde fueron masacrados con disparos de armas de alto poder, ante la mirada atónita de quienes circulaban por la arteria vial.
Los asesinos tuvieron tiempo de dejar un "narcomensaje" con pintura de aerosol en la barda que utilizaron como paredón, en donde hacen referencia a la guerra que sostienen los cárteles de la delincuencia organizada por el control del norte de la zona metropolitana.
Unos 500 metros hacia el oriente, por la misma avenida Ignacio Sepúlveda, los cuerpos de dos personas presuntos trabajadores de crucero, yacían sin vida en los límites de la colonia La Noria. Las autoridades presumen que ambos hechos hayan sido perpetrados por el mismo grupo criminal.
En el lugar se dieron cita agentes de la Policía Ministerial, Federal, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes establecieron un perímetro de seguridad, para que peritos de la Procuraduría realizaran la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer las causas de la múltiple ejecución.
El cierre de Ignacio Sepúlveda provocó un fuerte congestionamiento vial, que se prolongó por espacio de tres horas, afectando la circulación sur a norte de la carretera Miguel Alemán. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para su identificación.
En resumen
En dos hechos, casi simultáneos fueron ejecutados seis hombres en el municipio de Apodaca, la tarde de este lunes.
En el primero de los sucesos fueron acribillados por desconocidos, cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo Sentra con placas de circulación STK-30-77.
Trascendió que ellos eran seguidos desde kilómetros más adelante por hombres fuertemente armados que al darles alcance abrieron fuego en su contra.
En el sitio murieron tres, de entre 25 y 30 años, mientras que una cuarta persona, fue ingresada en el Hospital Metropolitano, en donde perdió la batalla en contra de la muerte.
Ese hombre tendría alrededor de 70 años, sin embargo sus características no fueron dadas a conocer, ante los medios de comunicación.
En el segundo evento y con escasos metros de distancia, fueron ultimados dos “limpia brisas”. El primero quedó tendido en la base de un semáforo, mientras que el otro cerca de un lote de venta de autos.
Ese crimen fue sobre la avenida México y Héctor Caballero, en los límites de La Noria y La Encarnación, también en el referido municipio.
Los hechos causaron una rápida movilización de las fuerzas policiales y el cierre de parcial de las avenidas del sector.

(Con información de Milenio.com, Terra y Vanguardia)

Lo más leído y comentado