martes, 13 de marzo de 2012

Coahuila: Saraperos de Saltillo en medio de balacera

 
Los jugadores de Saraperos de Saltillo y del equipo Saraperitos, además de algunos refuerzos de la ciudad de Monclova, salieron ilesos tras la balacera ocurrida en las inmediaciones de la sede del juego amistoso entre el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su filial.

En un comunicado, la LMB informa que ninguno de los equipos era objetivo directo de la agresión y que sólo el vehículo oficial fue alcanzado por el impacto de algunas balas perdidas.

Un proyectil impactó en el parabrisas y otro en el interior del vehículo, al respecto el Club Saraperos informó que no hubo jugadores ni aficionados lesionados, aunque todos buscaron resguardo, ya fuera tirados pecho tierra o en los dugouts.

El encuentro estaba confirmado para este martes 13 de marzo a las 15:00 horas en el parque Abraham Curbelo, con entradas de 20 pesos para adultos y 10 para niños mayores de 12 años, costo de recuperación para apoyar ligas infantiles y juveniles locales.

Debido al enfrentamiento en dicho sector, el juego, que se efectúa año con año de manera tradicional días antes que empiece la temporada regular de la LMB, fue suspendido en las entradas iniciales, debido a la activación del Código Rojo en la capital coahuilense. 

(Con información de Informador.com.mx)

Tamaulipas: Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 15 muertos

Luego de enfrentarse contra elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina en varias colonias de Nuevo Laredo, un total de 15 hombres armados fueron abatidos.

De acuerdo a los primeros reportes -publicados por El Universal en su portal electrónico- el enfrentamiento duró alrededor de tres horas, derivando en bloqueos de las principales avenidas de la ciudad.

Los elementos de las fuerzas federales tuvieron que sitiar las colonias del sector poniente, así como sellar las entradas y salidas de la ciudad fronteriza.
Los hechos comenzaron cuando las fuerzas federales desplegaban un operativo en dicho sector, y fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo indeterminado de hombres armados que se desplazaban a bordo de varias camionetas.

Por su parte, Reforma en su página de internet publicó que testimonios de ciudadanos que vieron los enfrentamientos y reportes en redes sociales afirmaban que de entre los 15 muertos habría dos líderes de un grupo criminal abatidos. 

Se habla de un militar entre las víctimas
El saldo preliminar es de al menos 15 delincuentes muertos, aunque de manera extraoficial se informó que en estos enfrentamientos falleció un elemento del Ejército Mexicano.

Al respecto, el gobierno municipal informó que desde las 15:00 horas locales se registraron los choques armados en colonias del poniente, por lo que a través de las redes sociales se tuvo que alertar a la población sobre la situación de riesgo.

"Se tuvo que avisar a la ciudadanía para que se quedara en sus hogares y no se expusiera", indicó el titular de Comunicación Social, Agustín García Arredondo, quien desmintió que la situación haya obligado al municipio a decretar la "alerta roja".

Sobre esta situación, el Consulado de EU confirmó que en la ciudad se registraron enfrentamientos entre grupos armados, por lo que recomendó no salir de casa.

"Tenemos reportes de enfrentamientos entre hombres armados en varias partes de Nuevo Laredo", informó la dependencia estadounidense, tras recomendar a los ciudadanos que permanecieran en sus casas.
Hasta el momento ninguna autoridad mexicana ha dado a conocer información oficial de estos hechos.

Más detalles
Elementos del Ejército sostuvieron enfrentamientos con la delincuencia organizada de esta ciudad arrojando hasta el momento al menos 15 muertos, entre ellos un militar, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Testimonios de ciudadanos que vieron los enfrentamientos y reportes en redes sociales afirmaban que de entre los 15 muertos habría dos líderes de un grupo criminal abatidos.

Los enfrentamientos ocurrieron principalmente en la zona poniente de la ciudad, hasta la salida a la carretera que conduce a Piedras Negras, focos rojos de la ola de violencia que se registra aquí desde hace dos semanas.

Durante la mañana se registraron varias persecuciones a balazos que incluyeron bloqueos de calles y avenidas en la zona urbana.

De las 12:30 a las 15:00 horas los tiroteos se intensificaron por varios sectores y ciudadanos vieron diversos cuerpos regados por el asfalto tras los tiroteos.

El Consulado de Estados Unidos confirmó esta tarde los enfrentamientos armados, por lo que recomendó no salir de casa.

"Tenemos reportes de enfrentamientos entre hombres armados en varias partes de Nuevo Laredo", informó la dependencia estadounidense, "recomendamos permanecer en casa hasta que sea seguro".

Desde la mañana el Gobierno de Nuevo Laredo también alertó a la población sobre diversas "situaciones de riesgo" en la ciudad.

Hasta el momento ninguna autoridad mexicana ha dado a conocer información oficial de estos hechos.

Mientras que en Estados Unidos, una televisora local de Texas, informó que fuentes extraoficiales reportaban supuestos muertos en un restaurante McDonalds ubicado en las calles Venezuela y César López de Lara.

Desde Estados Unidos, informó KLDO News, fue visto un helicóptero militar sobrevolando la zona afectada de Nuevo Laredo.

De última hora, fuentes ministeriales reportaron que en Miguel Alemán también hubo enfrentamientos por la tarde, sin conocerse el saldo todavía.
(Con información de Univisión.com y El Diario.mx)

Nayarit: Caen 3 sicarios de "Los Pelochos"

homicidas 
Tres presuntos sicarios que pertenecían a la célula criminal de “Los Pelochos” fueron detenidos mediante un operativo a cargo de la Policía Nayarit en la periferia de Tepic y tras ser sometidos a un interrogatorio, confesaron haber participado en seis homicidios, entre ellos el del agente policiaco en la colonia El Naranjal, el mes pasado.
La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que los hoy detenidos fueron identificados como:
José Gerardo Ruiz Cabrera, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Amado Nervo.
Gerardo Antonio Martínez Cruz (a) "El Pollo", de 25 años de edad, originario de Tepic, Nayarit y vecino de El Ahuacate, municipio de Tepic.
Jesús Armando Gómez Silva (a) "El Niño" y/o "El Ña", de 29 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia El Naranjal.
Confiesan sus crímenes
Tras las investigaciones llevadas a cabo por el área especializada de la Policía Nayarit, se logró comprobar la participación de los detenidos en 6 homicidios, mismos que se explican a continuación:
El sucedido el pasado 16 de febrero del presente año, donde dieron muerte a Cristian Iván Vallejan Simental (Elemento de la Policía Nayarit).
Así como en los homicidios de Mario Alberto  Pulido Romero y Mauro  Pulido Romero, ocurridos en el mes de septiembre del 2011.
Muerte y privación de la libertad a Luis Alberto Casillas Ramírez y Juan Carlos Meza Uribe en el municipio de Compostela y posteriormente los privaron de la vida, enterrándolos de manera clandestina en un predio denominado “Las Matas” anexo al poblado de Zapotan municipio de Compostela Nayarit.
La muerte de Erika Perdomo Zwanziger de 26 años de edad, originaria de Cuernavaca, Morelos y vecina de esta ciudad con domicilio en la Colonia Santa Teresita, misma que contaba con una denuncia por desaparición efectuada en el mes de febrero del 2012.
Al continuar con las investigaciones se estableció que Gerardo Antonio Martínez Cruz (a) “El Pollo”, era esposo de la occisa  y tras una discusión la estranguló con sus manos, para posteriormente en compañía de José Gerardo Ruiz Cabrera trasladar el cuerpo de la occisa a un basurero del toril en el poblado El Ahuacate, envolviéndola en una sabana de color azul y tirándola en el lugar antes descrito, encontrando semanas después el cuerpo en avanzado  estado de descomposición.
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

Sinaloa: Cámaras de seguridad graban accidente en Culiacán (Video)

A las 8:51 de la mañana se registró un aparatoso accidente donde una persona fue atropellada y doce vehículos resultaron con daños materiales
El accidente se registró cuando el urbano número 6 de la ruta Toledo-Centro circulaba de oriente a poniente por la calle Cristóbal Colón y al llegar a la esquina con Donato Guerra fue impactado por una camioneta Honda CVR de placas VKD 8556.

El golpe fue directo a la llanta delantera del costado derecho por lo que el conductor perdió el control de la unidad y más adelante se impactó con una camioneta Ford Lobo 250, un Sentra gris, una Nissan Guayina color gris, una Ford Explorer color verde, un Pointer color crema, una camioneta Nissan blanca, un Tsuru color blanco y una camioneta Patriot blanca.

En el lugar fue atropellado Miguel Serrano Cárdenas de 62 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue llevado al Seguro Social en una ambulancia de la Cruz Roja.

La conductora y presunta responsable fue identificada como Denisse Payán Madrid de la colonia Los Mezcales y el conductor del camión fue identificado como Carlos de Jesús Tortolero Cantar.

La camioneta de Payán Madrid, después de golpear el camión se impactó contra un Jetta que posteriormente le pegó a un automóvil Shadow.

Todos los automóviles que fueron golpeados tanto por la camioneta Honda como por el camión urbano se encontraban estacionados en la calle Cristobal Colón.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y de la Cruz Roja, así como oficiales de tránsito quienes se hicieron cargo del accidente.

(Con información de El Debate.com.mx) 

Coahuila: Código Rojo en Saltillo por enfrentamientos; hay muertos

Saltillo está en Código Rojo desde las 16:00 horas debido a los enfrentamientos entre la Policía y hombres armados, lo que ha derivado en persecuciones y se reportan al menos tres presuntos delincuentes muertos, así como un lesionado.
"Persecución de presuntos delincuentes al norte de la ciudad. Autoridades al lugar, tome precauciones", alertó la Fiscalía General del Estado a las 16:39 en su cuenta de Twitter.
En diversos puntos de la ciudad se escuchan las sirenas de las patrullas y de ambulancias.
A través de las redes sociales la gente expresa su preocupación y temor. Un usuario señala: "Está horrible, hay tiros en el bulevard Carranza (principal arteria de la ciudad), Colosio, Nazario Ortiz Garza, por Obregón y la Chamizal...".
La Fiscalía dio a conocer a las 15:55 horas de este martes 13 de marzo sobre una persecución al surponiente de la ciudad, a la altura de la colonia Guayulera y recomendó evitar la zona.
A las 16:09 horas, la dependencia indicó: "De los hechos anteriores se reporta de manera preliminar tres presuntos delincuentes sin vida y un lesionado".
Después, dijo que se aseguraron tres armas largas y un vehículo, y las 16:39 horas advirtió a los saltillenses para que tomen precauciones si viven o pasan por la zona norte de Saltillo, debido a que continúa la persecución de los hombres armados, aunque no dijo en qué sectores es donde se presentan los riesgos para la población.
Más detalles
Saltillo está en código rojo debido a enfrentamientos entre la policía y grupos armados, lo que ha derivado en persecuciones donde ha habido algunos granadazos y se reportan al menos tres presuntos delincuentes muertos y un lesionado.

"Persecución de presuntos delincuentes al norte de la ciudad. Autoridades al lugar, tome precauciones", alertó la Fiscalía General del Estado en su cuenta de Twitter.

En diversos puntos de la ciudad se escuchan las sirenas de las patrullas y de ambulancias. "Está horrible, hay tiros y granadazos en el bulevard Carranza (principal arteria de la ciudad), Colosio, Nazario Ortiz Garza, por Obregón y la Chamizal..." asegura la gente a través de las redes sociales, lo que ha provocado alarma y temor entre quienes se han percatado de los hechos violentos.

La Fiscalía dio a conocer a las 15:55 horas de este martes de una persecución al surponiente de la ciudad, a la altura de la colonia Guayulera y recomendó evitar la zona.

A las 16:09 horas, la dependencia indicó: "De los hechos anteriores se reporta de manera preliminar tres presuntos delincuentes sin vida y un lesionado".

Después, dijo que se aseguraron tres armas largas y un vehículo, y las 16:39 horas advirtió a los saltillenses para que tomen precauciones si viven o pasan por la zona norte de Saltillo, debido a que continúa la persecución de los hombres armados, aunque no dijo en qué sectores es donde se presentan los riesgos para la población.
(Con información de El Universal.mx e Informador.com.mx)

Chihuahua: Aseguran a 43 guatemaltecos

 
La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Chihuahua, dio a conocer que inició la averiguación previa de 43 personas de origen guatemalteco y un presunto traficante de indocumentados, detenidos en el municipio de Jiménez.

Los hechos descritos en el expediente refieren que elementos de la Policía Federal, en una inspección efectuada en el punto de revisión carretero que se ubica a la altura del kilómetro 188 del tramo Gómez Palacio-Jiménez, detuvieron un camión de redilas.


El conductor del automotor dijo que, procedía de Pachuca, Hidalgo, con dirección al norte del país.


Precisó que en la parte posterior del vehículo se ocultaban, entre colchonetas, almohadas y camas, 38 hombres y cinco mujeres, todos de origen centroamericano, quienes al ser interrogados, no acreditaron su legal estancia en el país.


Una vez realizada las declaraciones de cada una de las personas, los 43 indocumentados serán entregados a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, en tanto, que el Representante Social de la Federación integra la indagatoria contra el conductor del vehículo por la comisión de un delito previsto y sancionado en la Ley de Migración. 

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

Chihuahua: 2 acribillados en la capital

 
Un grupo de hombres armados atacó a balazos a dos personas que tripulaban una camioneta enfrente del panteón de la colonia Aeropuerto en la ciudad de Chihuahua, quedando uno de ellas sin vida de manera instantánea.

Las autoridades reportaron que las víctimas —dos hombres no identificados— circulaban en una unidad con placas de circulación DY26379 de la entidad por el cruce del bulevar Juan Pablo II con la calle 85 cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

Agregaron que cuando acudieron al lugar de los hechos encontraron a uno de los tripulantes muerto mientras que el otro yacía herido de gravedad.

Agentes de las diferentes corporaciones hicieron presencia en el sitio donde estaba el auto atacado, más tarde llegó personal del Semefo para trasladar el cadáver y paramédicos de la Cruz Roja para llevar al lesionado a un hospital a recibir atención médica.

Más detalles
 
Esta tarde un comando de sujetos armados abrió fuero en contra de una pick up que era tripulada por dos hombres, quedando uno sin vida y el segundo herido. Los hechos se registraron en el panteón de la colonia Aeropuerto, ubicado en el cruce del bulevar Juan Pablo II y calle 85a.

Según los primeros reportes, las víctimas viajaban en una pick up Lobo de color negro con placas de circulación DY26379 del estado de Chihuahua.

Los hechos fueron reportados a las radioperadoras de Seguridad Pública por lo que al lugar acudieron agentes de las policías Municipal, Estatal Única y Ministerial para hacerse cargo de la situación además también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
 
(Con información de El diario.mx y El Diario de Chihuahua.mx)

Jalisco: "Encajuelados" en Zapopan

 
La sospecha que levantó un vehículo que ya tenía varios días en una calle de la Colonia Las Fuentes, en Zapopan, así como los olores fétidos que se despedían de él, dieron pista para constatar después que dentro estaban los cadáveres de dos hombres.

El reporte del hallazgo lo realizó un vecino ayer por la mañana, quien denunció a un agente de Vialidad que un Volkswagen Polo en color negro y con vidrios polarizados se encontraba en la calle Circunvalación Norte, entre Circunvalación Sur y López Mateos, desde el viernes, día de los “narcoataques”.

Al llegar, cerca de las 9:30 horas, el oficial comprobó que desde dentro del carro emanaban olores fétidos, por lo que se dio aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Polo cuenta con las placas del Distrito Federal 533-WJP, pero hasta ese momento se ignoraba si tenía reporte de robo.

Entre los asientos delanteros y la parte baja del trasero fue encontrado uno de los cuerpos, envuelto en bolsas negras, en tanto que el segundo estaba en la cajuela.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, la primera de las víctimas murió a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego, y tenía cerca de cinco días de evolución cadavérica; de la segunda no se revelaron mayores datos.

Según elementos viales, un vecino dijo que el vehículo no se encontraba ahí desde el viernes, como lo había referido la otra persona.

El automóvil fue trasladado en grúa a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con los cuerpos dentro, y hasta el cierre de esta edición permanecían en el Servicio Médico Forense de la calle Belén sin ser identificados.

Balean a joven

En otro homicidio, un hombre murió en la madrugada luego de ser baleado mientras iba en una pick up, en la colonia zapopana Arroyo Hondo.

José Ricardo Navarro Santos, de 22 años, recibió un tiro en la cabeza y chocó. Y aunque fue llevado a la Cruz Verde, no sobrevivió.

Localizan osamenta

En el interior de bolsas de plástico fueron encontrados ayer los huesos de un presunto humano, en Tonalá.

El hallazgo fue reportado por ciudadanos, cerca de las 13:30 horas, en un canal con una profundidad de 1.5 metros que cruza la calle Río Nilo, en Santa Paula.

Tras varios minutos de búsqueda, bomberos localizaron los restos óseos de lo que parecía ser un menor.

La violencia se hace constante en Zapopan

2012

Febrero 2. Gerardo Daniel Escoto García, "El Grupus", integrante del “Cártel del Milenio”, fue ejecutado cuando iba en una Jeep con su escolta y esposa, en la Colonia Conjunto Laureles.

Febrero 9. Cuando circulaba en una Cheyenne, José Manuel Mendoza Vázquez fue ejecutado a tiros, en la Colonia Colinas del Rey.

Febrero 10. Los restos de cuatro personas fueron hallados en tres fincas de Los Guayabos; los huesos de tres estaban enterrados, en tanto que uno más se halló en un tambo con ácido.

(Con información de Nayaritpuntocom)

Sinaloa: Hieren con arma a estudiante de la UAS en pleno salón de clases

 
Este martes a las 10:00 horas, una joven estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa de Escuinapa recibió un balazo en la cabeza.

Los hechos sucedieron cuando un compañero de clase estaba limpiando un arma de fuego dentro del aula, cuando se le salió un tiro, que impactó a su compañera.

Tras el accidente, el responsable huyó.

Las autoridades informaron que el estudiante está plenamente identificado y de inmediato se montó un operativo de búsqueda para capturarlo.

La alumna se llama Sonia Marlem Ramírez Fernández, de 17 años, con domicilio en Pueblo Nuevo. Tras recibir el balazo fue trasladada a una clínica del puerto y se reporta como grave.
 
(Con información de El Debate.com.mx)

Nuevo León: Pareja ejecutada en Santiago

JOVEN1 
Dos jóvenes fueron ejecutados cuando se encontraban en la banca de un parque de la Colonia Las Hadas, en el municipio de Santiago.
Uno de los occisos es un hombre, de unos 20 años aproximadamente y quedó recostado sobre la banca vistiendo una playera celeste, pantalón gris y tenis negros, a un lado de él quedó una mochila.
La otra víctima es una joven de la misma edad aproximadamente y sólo se le aprecia un pantalón de mezclilla con sandalias.
La mujer fue hallada tirada sobre uno de los andadores de concreto a lado de la banca.
Frente a ellos, quedaron al menos siete casquillos de arma corta, armas que habrían utilizado sus ejecutores.
El lugar fue rodeado de la policía Estatal de Caminos, el Ejército y la Ministerial.
Paramédicos y Protección Civil de Santiago confirmaron el deceso de la pareja.
Aunque los occisos no han sido identificados oficialmente señalan vecinos que el joven tenía su domicilio en la comunidad Los Cavazos, mientras que la joven, dijeron, vivía en Villalón.
(Con información de El Blog del Narco)

Chihuahua: Le dejan "narcomantas" al gobernador

Narcomanta Chihuahua 
Tres mantas con mensaje característico de grupos criminales fueron ubicadas esta mañana en varios puntos de la ciudad.
Las mantas fueron halladas durante en las primeras horas de este día, estando la primera de ellas en el puente peatonal ubicado sobre la avenida Tecnológico cruce con las calles José María Mary; la segunda sobre la Vialidad los nogales cruce con la calle Sosa Vera, y la tercera sobre el puente peatonal de la avenida Pacheco y calle J. J. Calvo.
Ambas fueron retiradas por elementos policíacos de manera inmediata tras el reporte de los conductores que circulaban por la zona.
Asimismo se desplegó un operativo cerca de las zonas donde se encontraron las mantas esto ante la posible presencia de más mantas similares.
(Con información de El Blog del Narco)

Chihuahua: Ejecutan a custodios

 
Dos custodios del Cereso fueron acribillados esta mañana mientras se encontraban en una parada del camión ubicada en un centro comercial de la Fuentes Mares.
El crimen se cometió alrededor de las las 7:15 de la mañana, cuando al parecer los dos hombres esperaban el camión, momento en que desde un vehículo varios sujetos les dispararon en repetidas ocasiones, dejando en el suelo los cuerpos sin vida de los custodios, y de inmediato huir del lugar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, de la Policía Única, así como personal de la Fiscalía del Estado.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.
(Con información de El Blog del Narco)

Nuevo León: Enfrentamiento deja 6 muertos

 
Un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos delincuentes dejó como saldo la muerte de seis pistoleros, entre ellos cuatro hombres y dos mujeres.

El tiroteo se registró en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera Los Herrera - Cerralvo, cuando realizaban patrullajes de rutina sobre una brecha.

Las edades de las mujeres asesinadas oscilan entre los 30 a 35 años de edad, mientras las de los hombres varían entre los 35 a 40 años.

Los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil Aveo en color gris y un Honda Accord en color negro, los cuales cuentan con reporte de robo.

Tras el tiroteo fueron aseguradas armas, los dos vehículos y fue hasta las primeras horas de este martes cuando se trasladaron los restos de los occisos hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos. 



(Con información de Info 7)

Chihuahua: 12 ejecuciones en las últimas horas

Una nueva masacre se perpetró en el interior de un negocio en la capital del estado de Chihuahua, donde cinco hombres fueron ejecutados a tiros cuando se encontraban en un local de estilistas.
Varios hombres armados con fusiles de asalto AK-47 irrumpieron en la negociación de estilismo y corte de pelo Performance Salon y dispararon contra todos los clientes que se encontraban en el interior.
Dos intentaron escapar pero fueron alcanzados cerca del acceso, cayendo sobre la calle. Los hechos se dieron después de las 16:00 horas en el negocio ubicado en a calles 39 y José Joaquín Calvo, de la colonia San Rafael, al sureste de la ciudad de Chihuahua.
En esta misma capital, a principios del mes de febrero de este año, 10 hombres fueron ejecutados en el interior de otra empresa, en esa ocasión un centro nocturno de baile, sobre la avenida Teófilo Borunda, en el centro de la ciudad. Hasta el momento la Fiscalía no ha presentado avances en la indagatoria del mismo.
Los sicarios arribaron al negocio y dispararon directamente contra los clientes, y perdonaron la vida a las mujeres que realizaban su labor.
En la misma capital, otro hombre fue ejecutado en la colonia San Jorge, mientras que en Ciudad Juárez otras cuatro personas fueron acribilladas a tiros, entre ellas una mujer víctima de feminicidio.
Dos hombres más fueron asesinados con armas de fuego en la ciudad de Camargo, al sur del estado.
(Con información de Excelsior)

Sinaloa: Hallan ejecutado en canal, en Mocorito (Video)


 
En estado de descomposición se encontró un cadáver dentro del canal Humaya, a dos kilómetros de la comunidad de Rancho Viejo.

Alrededor de las 18:00 horas de hoy lunes, personas alertaron a las autoridades sobre el suceso.
El cuerpo se ubicó flotando en el lugar, se alcanzó a observar su rostro y uno de sus brazos.

Según información proporcionada la víctima era de oficio jornalero y respondía en vida al nombre de Alonso Hernández Hernández, quien contaba con 23 años de edad.

Personal del Ministerio Público, Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Elementos de la Policía Municipal de Mocorito acudieron al lugar de los hechos para realizar indagaciones correspondientes. Quienes se percataron que el cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza, tórax y abdomen.

(Con información de El Debate.com.mx)

Lo más leído y comentado