miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevo León: 3 ejecutados

Un hombre vestido con botas femeninas y dos personas más fueron encontradas sin vida sobre la carretera que conduce a San Mateo en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El hallazgo se registró alrededor de las 08:30 de la mañana a la altura del kilómetro 11, de la colonia Bosques de la Silla, al lado de la telesecundaria Tomás Rangel Ramírez.
Los dos primeros cuerpos que fueron localizados al lado del plantel educativo, se encontraban aproximadamente 70 metros de la carretera hacia el interior del sector. El hombre quien vestía calzado femenino y cabello rubio se encontraba boca abajo y al lado el otro cadáver.
La tercer víctima fue ubicada 150 metros hacia el sur y afuera de un depósito denominado `El Bandido`.
El lugar fue resguardado por personal militar y de la Agencia Estatal de Investigaciones .
Personal de servicios periciales, levantaron varios casquillos de arma de grueso calibre.
Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro del hospital Universitario como No Nombre.
(Con información de El Blog del Narco)

Mazatlán: Dejan cabeza humana en una cubeta (Video)

La cabeza de una mujer fue encontrada en el interior de una cubeta la tarde de hoy.
Los restos se encontraban en el medio de la calle Santa Rosa en el fraccionamiento Santa Fe.
A las 13:40 horas, vecinos de dicho lugar observaron la cubeta en medio de la vía y al ver que contenía, se percataron que se trataba de una cabeza de una mujer.
De inmediato reportaron el suceso a las autoridades y elementos de diversas corporaciones acudieron al sitio.
Uniformados cercaron la zona en espera del representante del Ministerio Público que se haría cargo de las diligencias.
Una vez que se concluyó con el trabajo ministerial, la cabeza fuer retirada del sitio.


Más detalles
Los habitantes de un sector del fraccionamiento Santa Fe volvieron a vivir un día de terror con el descubrimiento de una cabeza humana en el interior de una cubeta de plástico.

El recipiente fue abandonado al mediodía de ayer en medio de la calle Santa Rosa, entre San Pablo y San Ángel.

Pese a que es una zona transitada, ninguna persona aportó información a las autoridades investigadoras sobre quien o quienes abandonaron la parte humana.

La información que se obtuvo en el lugar establece que minutos antes de las 13:00 horas, los vecinos de la calle Santa Rosa observaron una cubeta en medio de la calle, situación que no les pareció extraña.

La alarma cundió cuando alguien se acercó y observó manchas de sangre en los bordes del recipiente y una bolsa de plástico.

Al hurgar, descubrieron la cabeza de una persona joven. De inmediato reportaron el hecho a los números de emergencia. Policías municipales comisionados a la vigilancia en el sur de la ciudad se movilizaron al fraccionamiento.

Al llegar sitio del descubrimiento, confirmaron el reporte. Investigadores de la agencia de Homicidios Dolosos y del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia inspeccionaron el lugar y recabaron posibles evidencias.

Después del levantamiento de la cubeta, trascendió que la cabeza corresponde a una persona joven, de aproximadamente 22 años.
Por la consistencia del lago hemático que quedó en el fondo del recipiente, médicos forenses determinaron que la parte humana fue cercenada tres horas antes del hallazgo.

A la cabeza le observaron abundante cabello y cortes en la frente en forma de una X.

Esta misma marca fue descubierta en el rostro del ex militar Límber Rogelio Martínez López, cuyo cuerpo fue hallado degollado en una tierra de cultivo, en el poblado La Urraca Vieja. La parte humana se encuentra en la sala mortuoria de la funeraria Moreh.

(Con información de El Blog del Narco y El Debate.com.mx)

Michoacán: Ejecutado en Morelia

De cuatro balazos fue ejecutado un individuo, cuyo cuerpo fue localizado al sur de esta capital la mañana de este miércoles, sin que se conozcan las causas del crimen así como la identidad de los hechores.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido, únicamente se sabe que es de entre 45 y 50 años de edad, mismo que estaba vendado de los ojos con un pedazo de tela, es de tez moreno claro, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión regular, cabello entrecano, bigote y barba cerrada.
El infortunado vestía playera gris, chamarra negra y gris, pantalón azul de mezclilla, tenis color gris con verde limón, según dieron a conocer fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia en el lugar del hallazgo, aproximadamente a las 08:00 horas.
El cuerpo fue localizado en un lote baldío cuando unas personas caminaban por la avenida Cedrón, que comunica al fraccionamiento Cerro Verde, al sur de esta capital, por lo que dieron aviso al número de emergencia 066 y a su vez notificaron al Ministerio Público para que se constituyera acompañado de agentes ministeriales y perito en criminalística.
Una vez en el lugar, el representante social conoció que dicha persona presentaba cuatro orificios de proyectil de arma de fuego detrás de la oreja derecha con orificio de salida en la frente, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para los fines legales, mientras que se iniciaba la averiguación previa penal número 013/2012-III-AEH-3.
Por su parte, la Policía Ministerial ya inició las pesquisas que lleven a conocer la identidad y paradero del o los aseisnos y que respondan a los cargos que se les imputen.
(Con información de El Blog del Narco)

Guerrero: Ejecutado en Acapulco

Uno o varios sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un hombre en el fraccionamiento Hornos, a unas calles del H. Ayuntamiento de Acapulco.
Fuentes de seguridad estatal dieron a conocer que a alrededor de las 13:00 horas se registró el hecho de violencia, según versiones de llamadas anónimas al servicio de emergencia 066 que reportaron detonaciones de arma de fuego.
Autoridades policiales y el ejército se apersonaron en Villas las Gaviotas, entre la avenida del Bajío esquina con avenida del Tanque, donde hallaron sin vida a una persona que identificada como Joel Adame, de 45 años de edad, originario del municipio de Chilapa y que a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo y en la cabeza.
Peritos de la Fiscalía Regional de la Procuraduría de Justicia que arribaron al sitio para realizar las primeras diligencias, dijeron que al momento de hacer el levantamiento el cadáver estaba en posición de cúbito ventral (boca abajo).
Alrededor del cuerpo hallaron también varios casquillos percutidos de arma de fuego calibre .45, que fueron recogidos como pruebas del homicidio.
Efectivos de la Policía Federal, Estatal y el ejército, acordonaron la zona y realizaron patrullajes para poder ubicar a él o los homicidas pero no tuvieron éxito.
El agente del Ministerio Público del Sector Central ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
(Con información de El Blog del Narco)

Edo. de México: 2 ejecutados en Atizapán

Encuentran dos cuerpos en Atizapán
En Atizapán, dos cuerpos con varios impactos de bala en la cabeza fueron localizados en un terreno baldío de la Colonia Emiliano Zapata. Estos cadáveres corresponden a un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quienes fueron asesinados sobre la calle Camino Real, en los límites con el Municipio de Villa Nicolás Romero, precisaron policías.

El hombre fue hallado maniatado y con vendas y vestía playera blanca, bermuda azul y tenis, mientras que la mujer portaba una blusa rosa, pantalón amarillo a rayas y tenis. El hallazgo de los cuerpos se realizó tras una denuncia anónima.

Las víctimas no han sido identificadas.


(Con información de Sexenio.com.mx)

Sonora: Ejecutan a "El Junior"

Jaime Llanes Castro de 27 años de edad, vivía en la colonia Campestre, en las calles Melchor Ocampo y Zacatecase.
El ataque ocurrió en el interior de restaurant de comida oriental ubicado en Tabasco y Churubusco
Un joven residente de la colonia Campestre, fue asesinado a balazos a manos de sujetos aun no identificados, que lo sorprendieron cuando este ingería alimentos en un restaurant de comida oriental localizado en las calles Tabasco y Churusbusco; en el sitio elementos de servicios periciales de la PGJE levantaron 9 casquillos percutidos calibre 40 Mm.
Este nuevo hecho delictivo se registró a eso de las 18:20 horas.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jaime Llanes Castro de 27 años de edad, con domicilio en las calles Melchor Ocampo y Zacatecas de la colonia Campestre.
Siendo conocido con el apodo de “El Junior”, además de ser miembro de una prestigiada familia cajemense dedicada al ramo de la pesca.
Los hechos se suscitaron en el interior del restaurante denominado “Sushi Akari”, ubicado en Tabasco y Churubusco, en la colonia Campestre, y de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los agentes de la PEI, el hoy occiso se encontraba comiendo en el lugar, con otras tres personas del sexo masculino.
Siendo en ese momento cuando llegó un solitario sujeto, quien disparó en varias ocasiones en contra del hoy fallecido, impactándolo principalmente en la cabeza, para posteriormente retirarse del lugar, al igual que las personas que acompañaban a la víctima.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró nueve casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector Dos, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
(Con información de El Blog del Narco)

Guerrero: 3 ejecutados en Acapulco

Ayer por la tarde tres hombres fueron ejecutados a balazos en la calle Paseo de la Cañada de la colonia Infonavit Alta Progreso, con lo que la “ola” de crímenes en este destino turístico volvió a tomar relevancia.
Dos de los tres ejecutados fueron identificados como Nicolás Ávila Salgado y Jorge Luis Lemus Hernández, de 50 y 27 años de edad, respectivamente.
La tercera víctima no era identificada hasta la tarde-noche de este martes.
Nicolás Ávila Salgado quedó abatido a orillas de la calle y Jorge Luis Lemus Hernández al pie de un muro y más adelante el aún desconocido.
En ese lugar las autoridades recogieron casquillos de balas percutidas calibre Magnun 357, AR-15 y de Cuerno de Chivo.
Por el hecho de que se utilizaron tres armas diferentes, las autoridades dedujeron que fueron al menos igual número de sicarios.
Los victimados recibieron impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
(Con información de El Blog del Narco)

Guerrero: Chofer y ayudante ejecutados, en Acapulco

El conductor de un camión urbano y su chalán fueron ejecutados a balazos sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Quebradora.
El doble crimen ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando iban a bordo del camión de la ruta Hospital-Vacacional con placas de circulación 830-467-E, el cual quedó atravesado sobre el carril.
El cuerpo del conductor Pablo Nolasco Juárez quedó abatido a un costado de su asiento en del camión, y el de su chalán Alfredo Peralta Galarza sobre las escaleras de acceso.
Sus victimarios utilizaron pistolas calibre 45 y 9 milímetros y el doble crimen se consumí frente a los pasajeros del camión urbano.
En el camión las autoridades recogieron al menos ocho casquillos de balas percutidas de los mencionados calibres, por lo que presumieron que los asesinos iban de pasajeros.
(Con información de El Blog del Narco)

Chihuahua: Ejecutado en su casa

Sujetos con armados ejecutaron a persona en el exterior de su domicilio en el cruce de las calles Miguel Schultz y Fresno en la colonia Granjas, autoridades montaron gran operativo en el sector.
Según testigos, sujetos llegaron y gritaron el nombre del hoy occiso quien salió para ver quien lo buscaba, fue entonces cuando le dispararon en repetidas ocasiones.
Este hombre salió en compañía de niño, quien afortunadamente quedó ileso tras el ataque.
Este suceso, fue en el exterior de vivienda en las calles Fresno y Miguel Schultz.
Elementos de distintas corporaciones policíacas acudieron a esta dirección con el fin de custodiar el lugar.
Personal de la SEMEFO, acudió con el fin de levantar el cuerpo de esta persona para trasladarlo al C-4 donde le practicarán la necropsia de ley.
(Con información de El Blog del Narco)

Lo más leído y comentado