domingo, 12 de febrero de 2012

Nacional: 25 ejecuciones en 7 estados

En siete entidades hubo ayer 25 ejecutados, entre ellos cinco habitantes del Distrito Federal y su zona conurbada, así como tres reos de un penal de Durango que fueron asesinados durante una riña.
Autoridades capitalinas informaron que en la colonia Del Carmen, del Barrio de Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero, dos jóvenes que viajaban en un automóvil fueron ultimados a balazos.
Los hechos ocurrieron en la calle Hank González casi esquina con Segunda Privada de Tenochtitlán, donde fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 12.
De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes, que fueron identificados como Mario Javier Jacobo Marcelino, de 18 años, y Gilberto Reséndiz Ruiz, de 23, fueron atacados por varios sujetos sin mediar palabra.
En el Estado de México se informó de tres ejecutados. En Tultitlán, la policía municipal localizó el cadáver de una mujer, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, en la calle Girasoles de la colonia Lázaro Cárdenas.
En Nezahualcóyotl, dos personas fueron asesinadas, entre ellas un hombre que viajaba en una camioneta, cuando fue interceptado por varios sujetos que le dispararon.
Mientras en Durango hubo cinco homicidios ligados al crimen organizado. Según la SSP estatal, alrededor de las 7:00 horas hubo una riña en el penal dos de Gómez Palacio, lo que dejó tres reos muertos, quienes habían ingresado un día antes.
También hubo ejecutados en Chihuahua (9), Nuevo León (4), Jalisco (1) y Quintana Roo (1).
(Con información de Milenio on Line)

Lo más leído y comentado