miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tijuana: Acribillan a dueño de Circo Rolex

Apolo

Jesús Apolo Fuentes Sánchez, de 44 años, directivo del circo Rolex y padre del famoso joven domador Apolo, recibió dos disparos por arma de fuego, los cuales ponen en riesgo su vida.
Ricardo Salas Bravo, subprocurador de Justicia de Tijuana, señaló que alrededor de las 23:00 horas se reportaron disparos con arma de fuego en el interior del circo.
De acuerdo a las declaraciones que se han registrado, un sujeto ingresó al tráiler de Fuentes Sánchez, y le dio dos disparos de arma de fuego, uno en la espalda y otro en la axila, para después darse a la fuga, a bordo de un vehículo Ford Explorer, tipo vagoneta, con placas de California.

De inmediato, el hermano de la víctima lo trasladó hacia el hospital Insurgentes, sobre el bulevar del mismo nombre, en donde recibió atención médica, bajo custodia policial; sin embargo, hasta el momento se encuentra sedado debido a la gravedad de sus heridas por lo que no puede declarar.
Agentes del Ministerio Público iniciaron la investigación, en donde localizaron un par de casquillos percutidos, calibre .45, y uno más útil, además de la camioneta donde pretendía escapar el presunto sospechoso, la cual tenía en su interior un teléfono celular, en donde al parecer hay una serie de mensajes que podrían relacionar a una tercera persona con el ataque.

Tras el atentado fueron detenidas tres personas en calidad de testigos, entre ellos una mujer.
El director de Averiguaciones Previas de la PGJE, Sergio Alberto Lagunes Molina, explicó en rueda de prensa que: "Tenemos tres presentados que se encontraban en el lugar de los hechos, que fueron presentados por la policía municipal (...) Al agresor sí tenemos elementos para determinar su identidad, no podemos asegurar quién fue la persona pero precisamente es parte de la investigación", dijo.

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado