sábado, 3 de diciembre de 2011

Nayarit: Ejecutado en El Izote, Tepic

Poco antes de las 9:00 de la noche de este viernes, una persona resultó muerta tras una serie de detonaciones de arma de fuego que se registraron en la localidad de El Izote, poco más delante del poblado El Ahuacate.

Los primeros reportes de este lamentable acontecimiento señalan que sujetos, al parecer, a bordo de una cuatrimoto, dispararon sus armas de fuego contra su víctima, misma que se encontraba cerca de un depósito de cerveza.

Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga, mientras dejaban el cuerpo sin vida del hombre al que le habían disparado.

Minutos después se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal y Municipal, los que acordonaron la zona es espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense, los que se harán cargo del levantamiento del cuerpo.

La víctima aun no ha sido identificada y es preciso señalar que toda la información presentada hasta el momento es extraoficial y se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial al respecto.



Más detalles
Izote0

Una fuerte movilización policíaca se registró la noche de este viernes en el ejido de El Izote, municipio de Tepic, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego y posterior muerte, de una persona del sexo masculino.
Fue minutos antes de las nueve de la noche, cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades policíacas, en torno a varias detonaciones de arma de fuego y aseguraban, que había quedado una persona tirada y ensangrentada al interior del pueblo.
Posteriormente, al arribo de las patrullas al lugar de los hechos, manifestaron que sujetos a bordo de una cuatrimoto, habían disparado contra un individuo que se encontraba a un costado de un vehículo, tipo Atos, color blanco, con la razón social de una panadería de Tepic.
Confirmados los hechos, se pidió la presencia del agente del Ministerio Público, así como peritos para que dieran fe y se encargaran de recoger los indicios, toda vez que se localizaron al menos 5 casquillos del calibre .9 milímetros.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

(Con información de El Sol de Nayarit y Nayarit en Línea.mx)

Nayarit : Ejecutado en Acaponeta

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes un joven fue asesinado en Acaponeta.

Los hechos ocurrieron cuando el joven se dirigía a su casa en Infonavit Los Rubios ubicada en la entrada a Acaponeta, cuando un sujeto disparo su arma de fuego calibre 45 contra su humanidad logrando quitarle la vida una bala que le impactó en la cabeza.

Se sabe que el joven era hijo de un taquero y que contaba con tan solo 18 años de edad.

Los hechos violetos fueron reportados a los servicios de emergencia como enfrentamiento entre civiles cerca del módulo de la PGJ por el Boulevard de Acaponeta, lo que provocó una gran movilización policiaca.

Policías Estatales y Municipales ya se encuentran investigando los hechos; hasta el momento no se reportan personas detenidas.

El joven ejecutada llevaba por nombre Carlos Alejandro Gómez Espinoza, de aproximadamente 18 años de edad.

Informe oficial

Siendo las 10:00 hrs. del día 02/12/2011, se recibió una llamada telefónica a esta Dirección de parte del 066 emergencias, para reportar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego a la entrada de la colonia Infonavit, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar nuestras unidades encontrando que por la calle 1º de mayo, a unos metros de la entrada a esta colonia, se encontraba el cuerpo sin vida de CARLOS ALEJANDRO GOMEZ ESPINOZA, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, estudiante de la Universidad Autónoma, el cual según versión de algunos testigos, caminaba por la calle, cuando se le acerco un sujeto con el rostro cubierto, mismo que acciono en repetidas ocasiones una pistola en dirección del joven, cayendo este abatido por tres proyectiles, al percatarse de esto el agresor regreso dándole un tiro mas a la altura de la cabeza, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido. En el lugar se encontraron cuatro cascos percutidos calibre 45.



Más detalles

Disparos de arma corta, provocaron el pánico la mañana de este viernes en las calles de la zona centro de Acaponeta y la reacción de los cuerpos policíacos, quienes al acudir al llamado de auxilio, localizaron a una persona sin vida.
De acuerdo con las primeras versiones policíacas, se trata de un jovencito de 18 años de edad, quien tras haber estado con su padre, quien es comerciante, le pidió que se trasladara a un domicilio y al ir caminando por el boulevard, frente a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público, fue interceptado por un sujeto encapuchado, quien se le acercó y le realizó varios disparos.
El jovencito cayó sin vida, mientras que el homicida se retiraba del lugar, en medio del pánico y la confusión por parte de los vecinos del lugar.
Minutos después, elementos policíacos hicieron acto de presencia y junto al cadáver, localizaron casquillos percutidos del calibre .45 y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que acudiera a dar fe.
Mientras tanto, el área del crimen fue acordonada y posteriormente, personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que autoridades de la Procuraduría, iniciaban con las investigaciones.
El fallecido fue identificado como Carlos Alejandro Gómez Espinoza.

(Con información de El Sol de Nayarit y Nayarit en Línea.mx)

Lo más leído y comentado