sábado, 5 de noviembre de 2011

Edo. de México: Cae "El Toro", de "La Familia"

Detuvieron a presunto líder de La Familia Michoacana
Elementos de la Policía Federal detuvieron tras un enfrentamiento a Héctor Russel Rodríguez Báez, presunto líder del grupo delictivo La Familia en el municipio Chalco, Estado de México, junto a dos personas más.

La 
Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que en esa acción realizada el viernes pasado fue detenido Héctor Russel Rodríguez Báez, alias “el Toro”, de 30 años, junto con Aminadad Juárez Heredia, alias “Oaxaco”, de 22, originario de Chiapas, y Rosa María Villanueva Cano, de 20, proveniente del Estado de México.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia federal, como medida derivada de los trabajos de inteligencia se ubicó un inmueble en la colonia Nueva San Isidro, donde se implementaron vigilancias fijas y móviles.

En el lugar los agentes vieron que ingresaban dos personas armadas, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos los agredieron con armas de fuego y granadas de fragmentación, por lo que estos repelieron el ataque, lo que derivó en la muerte de dos presuntos delincuentes.

La Secretaría de Seguridad Pública federal señaló que Rodríguez Báez está identificado como el presunto responsable de controlar la venta y distribución de droga, así como el cobro de extorsiones a empresarios y comerciantes de la zona.

Seguirán las investigaciones

Además, organizaba y participaba en el homicidio de las personas que incumplían con los pagos solicitados, convirtiéndose en uno de los grupos delictivos más violentos que operan para La Familia en la entidad mexiquense.

Rodríguez Báez se integró a la organización delictiva en la entidad bajo el mando de Pedro de Jesús Ramírez alias “el Peter”, quien lo envió a Chalco donde presuntamente participó en el homicidio de más de 20 integrantes de grupos antagónicos.

Entre las detenciones de ese grupo criminal destacan la de Miguel Ángel Islas García, alias “el Paisa”, efectuada el 24 de septiembre junto a Francisco Martínez Betancourt, alias “Violín”, identificado como presunto autor material del homicidio del encargado de la sede regional de la PGR en Chalco, Ramón García Castillejo.

La SSP precisó que a los detenidos se les aseguraron un vehículo, una arma larga, diversos cartuchos útiles, un arma corta, una granada de fragmentación, 24 bolsas de plástico con hierba verde, 18 teléfonos celulares, un chip y dos dispositivos de almacenamiento masivo.

Los detenidos y el asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para continuar con las investigaciones correspondientes, puntualizó la dependencia.


Más detalles

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a Héctor Russel Rodríguez Báez, alías El Toro, presentado como líder de La Familia en el Estado de México y uno de los jefes de plaza más violentos de la organización criminal.

A su célula se le atribuyen al menos 20 ejecuciones, además del asesinato, el 26 de agosto de 2011, de Ramón García Castillejo, mando regional de la PGR en Chalco, municipio que se había convertido en su centro operativo. Esta captura se derivó de un enfrentamiento, con saldo de dos presuntos delincuentes muertos y tres arrestados, incluido El Toro.

Sus principales actividades eran venta y distribución de droga, secuestro y cobro de extorsiones a empresarios y comerciantes.

Según la SSP federal, el Edomex es una de las entidades con mayor incidencia de plagios en el país: tan sólo de enero del 2010 al 3 de noviembre de este año, la PF ha liberado a 236 víctimas, ha asegurado a 255 supuestos plagiarios y ha desarticulado 32 bandas delictivas dedicadas a este ilícito.

El Toro sustituyó como mando en territorio mexiquense a Pedro de Jesús Ramírez El Peter, quien fue abatido durante una escaramuza con federales el pasado 28 de julio, también en Chalco.

En el operativo desarrollado en una casa de seguridad también se aprehendió a su escolta Aminadad Juárez Heredia El Oaxaco y a Rosa María Villanueva Cano, vendedora de droga.

(Con información de Univisión.com y La Crónica de Hoy)

Sinaloa: Jornada de 16 ejecuciones

Quince asesinatos se registraron en unas cuantas horas en Sinaloa, doce en Culiacán en diferentes hechos; ocho durante un juego de voleibol y otras tres en Guamúchil, una de ellas fue colgada en un puente.
Durante la noche del viernes, mientras se realizaba un juego de béisbol, en una cancha en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, arribó un grupo de encapuchados armado y comenzó a disparar, dejando siete muertos y algunos heridos.
Los occisos fueron identificados como Alejandro Chávez Avendaño, Pedro Avendaño Elizalde, Luis Alexis López y Sergio Beltrán Medina, Daniel Alfredo Moreno Castro, Miguel Antonio García Chacón y Melesio Valenzuela Espinoza.
Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica, pero otro hombre, de nombre Gustavo Espinoza Hernández, de 62 años, falleció más tarde.
En otro hecho, dos hombres y una mujer fueron ejecutados en un domicilio ubicado en la calle Campesinos, entre Mariano Arista y Juan de la Barrera en la colonia Burócrata.
De acuerdo a los primeros informes, las víctimas fueron sorprendidas por un sujeto que les disparó con una pistola calibre .9 milímetros.
Las víctimas fueron, Edman Edén Cabrera Castro, de 29 años, Jaime Villa Miranda de 46 años, mientras que la mujer aún no ha sido identificada.
En Guamúchil, al norte de Culiacán, por uno de accesos de la ciudad, alrededor de las 5:30 de la mañana de este sábado, cerca del monumento con el escudo del municipio, sobre la carretera internacional fueron encontraros tres cadáveres.
Uno de los cuerpos estaba desnudo y presentaba signos de tortura; estaba amarrado con una cuerda en la cintura.
Dos sujetos más estaban tirados sobre el pavimento, uno de ellos con golpe en el rostro y cabeza, con vestimenta negra y sujetados de pies y cabeza, los sujetos también presentaron estado de rigidez congelado.
También en Culiacán, por el camino que conduce a la sindicatura de Tepuche, se encontró un cuerpo encobijado de una persona asesinada.
En todos los hechos acudieron elementos de las diversas corporaciones y se abrieron las averiguaciones previas correspondientes.
Más detalles
Citada por la agencia Notimex, la fiscalía del estado de Sinaloa reportó que entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado se registraron 15 homicidios dolosos en hechos diferentes, ocurridos en Culiacán, la capital y en la localidad de Guamúchil.

El reporte indica que en esta ciudad, 12 personas fallecieron en dos eventos ocurridos la noche del viernes, casi simultáneamente, en las colonias Burócrata y Gustavo Díaz Ordaz, ubicadas al suroeste de esta capital.

En la colonia Burócrata, sujetos armados y encapuchados atacaron a un grupo de personas que se encontraban presenciado un juego de volibol donde asesinaron a nueve de ellas e hirieron a varias más.

En el lugar murieron Alejandro Chávez Avendaño, Pedro Avendaño Elizalde, Luis Alexis López, Sergio Beltrán Medina, Daniel Alfredo Moreno Castro, Miguel Antonio García Chacón y Melesio Valenzuela Espinosa. Otra persona murió en un hospital cuando recibía atención.

Bastión del narcotráfico

En otro atentado ocurrido en la colonia Burócrata, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos ejecutados en un domicilio, por un desconocido que les disparó con una pistola calibre nueve milímetros.

El reporte indica que murieron Edman Edén Cabrera Castro, de 29 años y Jaime Villa Miranda de 46, en tanto, la mujer no ha sido identificada.

En Guamúchil, la mañana del sábado fueron localizados los cuerpos de tres desconocidos, reportó Notimex. Uno de ellos pendía, desnudo, de un puente que cruza la carretera internacional y los otros dos estaban abajo, semicongelados.

Culiacán, es la capital del estado de Sinaloa, bastión del capo fugado 
Joaquín "El Chapo" Guzmán, ubicado ésta semana por la revista estadounidense Forbes como el delincuente más poderoso del mundo.

El estado de Sinaloa es uno de los más afectados por la violencia de las organizaciones narcotraficantes mexicanas, a las que el Gobierno atribuye la mayoría de los más de 45 mil asesinatos perpetrados en el país desde el lanzamiento de una ofensiva militar antidrogas hace casi cinco años.
16 en total
Un total de 16 muertes violentas se han registrado en las últimas 12 horas en la zona centro de Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia.

Marco Antonio Higuera Gómez, titular de la dependencia, explicó que uno de los atentados ocurrió anoche en una 
cancha de voleibol, ubicada en la Calle 20 e Hilario Medina, de la Colonia Díaz Ordaz, al sur de Culiacán, en donde fueron acribilladas a balazos ocho personas y seis más resultaron lesionadas.

Indicó que ante las declaraciones de algunos de los testigos hasta el momento se cuenta con dos hipótesis: una que apunta a que un grupo de 
sicarios llegó hasta la cancha y seleccionó a las víctimas, mientras que la segunda señala que dos grupos de personas que estaban en el lugar se enfrentaron a balazos.

Otro hecho se registró en un domicilio ubicado por la Calle Campesinos, entre Mariano Arista y Juan de la Barrera, en la Colonia Burócrata, también en Culiacán.

En la casa fueron encontrados sin vida dos 
hombres identificados como Edman Edén Cabrera Castro, de 29 años, y Jaime Villa Miranda, de 46, así como una mujer.

En tanto, alrededor de las 06:00 horas, fueron encontradas tres personas 
ejecutadas en la entrada norte de la ciudad de Guamúchil, Municipio de Salvador Alvarado.

Los cuerpos estaban congelados y a uno de ellos se le había practicado la autopsia, por lo que se presume se tratan de los tres presuntos sicarios rescatados el 2 de noviembre del interior de una funeraria de Guamúchil tras fallecer en un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales.

La PGJE informó que la mañana de hoy también fue encontrado el cadáver de un sujeto no identificado, en las inmediaciones del poblado Limón de Los Ramos, de la capital de Sinaloa.

La víctima estaba atada de pies y manos y vendada con cinta canela, además que presentaba impactos de bala, principalmente en la cabeza.

Por otra parte, un empleado del Ayuntamiento de Culiacán que conducía un camión de basura, identificado como José David Ponce Sauceda, de 25 años, fue asesinado al interior de la unidad, cuando estaba estacionado por la Avenida Principal, casi esquina de la Calle Guadalupe Rojo, en la Colonia Loma de Rodriguera, al norte de la capital.
(Con información de Milenio.com, Univisión.com y Terra)

Cd. de México: Choca microbús; 6 muertos

El choque de un microbús contra un muro de contención en calzada de Tlalpan, en las inmediaciones de la carretera México-Cuernavaca, dejó un saldo de seis muertos y 20 lesionados, según reportes de autoridades policiacas y paramédicos. 


Debido al accidente hay un cierre vial que complica la circulación desde la caseta de cobro de la autopista hasta la zona de Taxqueña. 


El percance ocurrió cuando la unidad de transporte público, procedente de la carretera México-Cuernavaca, se impactó contra el muro de contención y posteriormente, contra una camioneta. 


Los 20 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales por paramédicos. 
(Con información de El Universal.mx)

Sinaloa: 3 colgados en Guamuchil

Los cuerpos de tres hombres sin vida, fueron encontrados esta mañana en la entrada sur de la ciudad.

Los occisos no fueron identificados en el lugar de los hechos, al no encontrárseles identificación alguna.

Una de las víctimas estaba colgada sobre el puente negro, mismo que estaba totalmente desnuda, además presentaba estado de congelación y signos de tortura. En tanto, los otros dos estaban sobre el pavimento, y uno de ellos presentaba golpe en el rostro y el otro en la cabeza. Ambos estaban vestidos de negro y sujetados con una cuerda amarilla en los pies y cintura, como si también hubiesen sido colgados.

En el lugar, se rumoraba que los cuerpos pertenecían a los que un grupo de delincuentes sacaron de una agencia funeraria de la localidad, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Por los hechos, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal acordonaron el área en un fuerte operativo de seguridad, mientras, peritos de la PGJE realizaba las diligencias correspondientes.

Un agente del MP dio fe del deceso. Los cuerpos fueron llevados a una morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Identificados
 
Los cuerpos de tres hombres sin vida, fueron encontrados esta mañana en la entrada norte de la ciudad.

Los occisos fueron identificados como:

Armando Espinoza Lora, vecino de la colonia 15 de Julio en Guamúchil, Miguel Ángel Ovalle Domínguez, de Culiacán e Irvin Antonio Gastélum López de Mocorito.

Una de ellos estaba colgado sobre el puente negro, mismo que estaba totalmente desnudo, además presentaba estado de congelación y signos de tortura. En tanto, los otros dos estaban sobre el pavimento, y uno de ellos presentaba golpe en el rostro y el otro en la cabeza. Ambos estaban vestidos de negro y sujetados con una cuerda amarilla en los pies y cintura, como si también hubiesen sido colgados.

En el lugar, se rumoraba que los cuerpos pertenecían a los que un grupo de delincuentes sacaron de una agencia funeraria de la localidad, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Por los hechos, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal acordonaron el área en un fuerte operativo de seguridad, mientras, peritos de la PGJE realizaba las diligencias correspondientes.
Un agente del MP dio fe del deceso. Los cuerpos fueron llevados a una morgue para la práctica de la necropsia de ley.
 
(Con información de El Debate.com.mx)

Sinaloa: 12 ejecutados en Culiacán; 9 en cancha deportiva

Doce personas fueron asesinadas y cinco heridas en dos atentados a balazos registrados anoche en las colonias Díaz Ordaz y Burócrata.

El primer hecho se registró a las 20:15 horas aproximadamente en una cancha de volibol ubicada en avenida Hilario Medina y 20 de Noviembre.
En ese un comando armado asesinó a siete personas e hirió a otras siete.

La versión obtenida señala que llegaron individuos armados y encapuchados a bordo de tres vehículos y dispararon contra los presentes.

En el ataque, siete hombres quedaron muertos en el lugar, tres de ellos en la banqueta y el resto en la orilla de la cancha, junto a unas bancas, mientras que siete personas más fueron trasladadas a distintos hospitales.
Algunos fueron llevados en vehículos particulares.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados del hecho y acudieron de inmediato en dos ambulancias para auxiliar a los heridos.

Los occisos fueron identificados como Alejandro Chávez Avendaño, Pedro Avendaño Elizalde, Sergio Ricardo Beltrán Medina, Daniel Alfredo Moreno Castro, Luis Alexis López, Melesio Valenzuela Espinoza y José Bernardino Rosas.

Poco después del traslado de los lesionados, se informó que habían muerto dos de ellos, por lo que cinco siguen internados.

Al lugar del atentado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares, quienes acordonaron el área para proteger las probables evidencias en la escena del crimen.

También arribaron jefes policiacos a supervisar directamente las diligencias.

Representantes del Ministerio Público especializado en investigar homicidios dolosos dieron fe de la masacre.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)_recogió del sitio decenas de casquillos de armas largas como AK-47 y AR-15, y cortas como 9 mm y 38 súper.

Familiares de algunas de las víctimas arribaron al lugar e identificaron a sus seres queridos.

Una vez realizados los peritajes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles los exámenes de ley.

Segundo hecho
En otro caso registrado anoche, individuos armados asesinaron a dos hombres y una mujer en un domicilio de la colonia Burócrata.

El atentado sucedió a las 20:40 horas aproximadamente por la calle Campesinos, entre Juan de la Barrera y avenida central o Mariano Arista.

La información señala que la puerta del domicilio estaba abierta y varios individuos armados entraron.

Los responsables dispararon con pistolas 9 mm.

La mujer quedó sobre una cama, a un lado uno de los hombres y como a dos metros el otro.

En el lugar sólo fueron identificados los hombres, como Edman Edel Cabrera Castro, de 29 años de edad, vecino del sector Infonavit Humaya, y Jaime Villa Miranda, de 46 años, de la colonia Cuauhtémoc.

Este último tenía unas llaves de una camioneta Lincoln Navigator estacionada afuera de la vivienda.

La mujer no fue identificada. Vestía pantalón de mezclilla azul y blusa blanca.

Al término de las diligencias en el lugar, los tres cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la PGJE.
 
Recuento

15/07/11
Grupo armado ejecuta a siete policías ministeriales en una emboscada cerca de Guayparime, en el municipio de Guasave.
10/04/11
Cinco personas son asesinadas y otra resulta herida cuando se encontraban en una fiesta en la colonia Emiliano Zapata.
18/04/11
Un comando armado mata a seis personas en una fiesta de XV años en la comunidad de Caimanero, municipio de Mocorito.
17/04/11
Otras cinco personas mueren a balazos en manos de sujetos armados durante una fiesta en la colonia Juntas de Humaya.
6/03/11
Diez policías escoltas del secretario de seguridad estatal mueren durante emboscada de un grupo armado en el municipio de Guasave.

El lunes mataron a dos en una cancha de futbol

Apenas el 31 de octubre, dos personas fueron acribilladas en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Jimmy Ruiz, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades identificaron a las víctimas en el lugar como Francisco Arce, de 30 años, y Sergio Barajas Cháidez.

El atentado se registró a las 22:30 horas de ayer, en las instalaciones localizadas por la calle José Vasconcelos, en el sector antes citado.

Información recabada señala que al lugar arribó un grupo de sujetos encapuchados fuertemente armados.

En esos momentos se disputaba la final de un torneo de futbol.

Los sujetos entraron a la cancha gritando a todos los presentes que se tiraran al suelo. Luego se dirigieron hacia Sergio Barajas y lo acribillaron a corta distancia, en medio de la cancha deportiva. Después mataron a Francisco Arce cerca de una de las porterías.

En el lugar quedaron casquillos de armas AK-47 y 38 súper.
 
(Con información de El Debate.com.mx)

Nacional: Balacera en Chalco y 33 ejecuciones

El operativo alteró la tranquilidad de la colonia
Como resultado de dos operativos policiacos en los que intervinieron 50 efectivos federales en Chalco, dos presuntos delincuentes murieron y cuatro más fueron detenidos.  
Al filo de las 2:00 horas de la madrugada, la Policía Federal inició una revisión en casas de la zona en busca de una banda de secuestradores que operaba en diversas casas.
Tras confirmar reportes de inteligencia, uniformados irrumpieron en un domicilio entre las calles Capulín y Onix de la colonia Nueva San Isidro.
Desde el interior de la vivienda se registraron disparos en contra de elementos de la fuerza pública, quienes repelieron la agresión.
Finalmente los oficiales acorralaron a los sujetos e inmediatamente implementaron un operativo seis calles a la redonda para evitar la fuga de cómplices.
Autoridades confirmaron que en las calles de Topacio y Ópalo se registró otro enfrentamiento en el cual murieron dos hombres de aproximadamente 40 años, de los cuales se desconoce su identidad.
Las víctimas, se defendieron con un arma tipo escuadra y un “cuerno de chivo” que fueron decomisadas por las autoridades. Los delincuentes se escondían en una casa que tenía membretes de herrería.
En las acciones decomisaron un carro VMW, con placas 284 RFM, de color verde y una camioneta Captiva, sin placas con número de engomado MHS 8723.
Por el hecho se inició la carpeta de investigación 241970550081411, por homicidio.
Acribillados

Una persona muerta y dos heridas es el saldo de una balacera que se registró la medianoche del jueves en calles de la colonia Nicolás Bravo de Ecatepec.
La policía municipal informó que cinco hombres fueron atacados por un comando desde una camioneta en movimiento, que tras rafaguear a sus víctimas huyó en dirección hacia la Avenida Central. 
Dos sujetos fueron encontrados con vida por elementos de Protección Civil, quienes fueron trasladados al hospital José María Rodríguez.
El agente del Ministerio Público encontró seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Más detalles
 
Dos muertos y seis detenidos es el saldo de un operativo federal en presuntas casas de seguridad de "La Familia Michoacana", para detectar y liberar rehenes de secuestro. La fuerza federal mantiene restricción de cuatro calles a la redonda en el lugar y hermetismo en cuanto a la liberación de las víctimas de la organización delictiva.

En operativos conjuntos, más de un centenar de uniformados federales con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron sendos operativos de cateos en casas de seguridad de la organización delictiva Familia Michoacana, en el pueblo de san Gregorio Cuautzingo, así como en la colonia Nueva San Isidro.

En el segundo punto fue donde unos 50 elementos federales encontraron resistencia de los delincuentes, con quienes se dio una persecución a tiros y un enfrentamiento violento que dio inicio en el cruce de las calles Topacio y Ópalo, en el que los uniformados se tirotearon en una peliculesca persecución, hasta allegar a la colonia Caserío de Cortez; en donde los federales lograron someter a los maleantes y detener a seis presuntos miembros de la organización delictiva, quienes viajaban en los autos de lujo BMW y una camioneta Chevrolet Captiva también de lujo.

Posteriormente los policías, realizaron un cerco de cuatro calles alrededor de la casa de seguridad ubicada en las calles de Onix y San Antonio, en donde recaban elementos de prueba en contra de la agrupación y los detenidos.
En resumen
Una balacera en Chalco entre policías federales y secuestradores, presuntamente integrantes de La Familia Michoacana, dejó saldo de dos delincuentes muertos y dos detenidos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando aproximadamente 50 agentes llegaron a una herrería, que al parecer era utilizada como casa de seguridad, ubicada en el cruce de las calles Ópalo y Topacio, en la colonia Nueva San Isidro.
Los plagiarios, de entre 35 y 40 años, comenzaron a disparar a los policías, éstos repelieron la agresión y en el lugar abatieron a dos delincuentes y detuvieron a otros dos.
Además incautaron dos rifles AK-47, un arma tipo escuadra, un automóvil de la marca BMW tipo sedan y un Chevrolet Captiva.
Momentos después, los elementos federales, con el apoyo de las policías estatal y municipal, acordonaron la zona y procedieron a la revisión de la vivienda en busca de personas plagiadas, armas y droga, pero no se precisó más.
Al lugar arribó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento y trasladado de los cadáveres al Servicio Médico Forense e inició la carpeta de investigación.
Casi al mismo tiempo, otro grupo de la Policía Federal realizó un operativo en la colonia Caserío de Cortés, en el poblado de Huitzilzingo, donde detuvo a cuatro personas más.
Por otra parte, en el municipio de Ecatepec varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta dispararon contra un grupo de personas, una murió y dos más resultaron lesionadas.
La policía local precisó que el hecho ocurrió en la calle Valle de Almanzora, en la colonia Nicolás Bravo, donde varios sujetos se encontraban reunidos.
Ahí llegó un comando a bordo de una camioneta y comenzó a disparar. En el lugar murió un hombre que fue identificado como Felipe Hernández Aguilar, de 32 años, mientras que dos personas más fueron trasladadas al hospital José María Rodríguez, pero no se precisó su estado de salud.
Las autoridades investigan el paradero de dos personas que se encontraban en el lugar de la agresión, donde se localizaron por lo menos 12 casquillos percutidos de diversos calibres.

Ayer, 33 ejecutados

De las 33 ejecuciones de ayer, 15 tuvieron lugar en Chihuahua. En el municipio de Meoqui policías locales fueron emboscados por un comando. En los hechos murió el comandante Juan Carlos Cabral Contreras.
Mientras en Culiacán, Sinaloa, hubo 13 ejecutados, entre ellos Edgardo Romero Padilla, primo del ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, y ocho jóvenes.
Estos últimos fueron abatidos cuando se encontraban en una cancha de volibol de la colonia Pemex, donde fueron agredidos por un comando.
También hubo ultimados en San Luis Potosí (2) y Morelos (1). 
La herrería  de la colonia Nuevo San Isidro donde se suscitó el enfrentamiento.
(Con información de Milenio.com y El Sol de México)

Lo más leído y comentado