lunes, 31 de octubre de 2011

Sonora: Ejecutan a ex manager de Valentín Elizalde

Elementos de la Policía Estatal de Sonora y de la Policía Municipal de Hermosillo se movilizaron durante el día de hoy, ya que se registró una ejecución en la calle Pluma Blanca de la colonia El Apache.
Un grupo armado fue el encargado de atacar a un hombre que viajaba a bordo de su camioneta junto a su hijo de 13 años. Los sicarios dispararon contra el sujeto hasta dejarlo sin vida, mientras que el niño resultó ileso.
Otros dos jóvenes que se encontraban en la zona también fueron lesionados, aunque las autoridades confirmaron que eran ajenos a los hechos, se trataba de dos repartidores que llevaban productos a una tienda.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones.
Mientras que las autoridades informaban que hasta el momento no se había logrado capturar a los responsables.
Se informó que el ejecutado fue identificado como Hugo Horacio Mich, quien hace algunos años fue manager del cantante Valentín Elizalde, también fue su compadre y amigo.
(Con información de El Blog del Narco)

Sinaloa: Cae asesino de su propia familia

Las investigaciones por el multihomicidio de la familia Coyotl Vidaña dieron un giro y el hijo mayor, Mario Alberto, fue detenido como presunto responsable, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Inicialmente la fiscalía del estado señaló como el principal sospechoso a Gabino Coyotl Martínez, pero las investigaciones dieron como resultado que el hijo mayor de María de los Ángeles es el supuesto autor del crimen.

Mario Alberto es acusado del delito de homicidio doloso agravado derivado de una relación familiar y de ser encontrado culpable por la autoridad judicial pudiera alcanzar una pena de 25 a 50 años.

Su mamá, María de los Ángeles Vidaña, y sus hermanos Mariana de 16, Jonathan de 13 y Geovanni de 9 años de edad, fueron encontrados asesinados la noche del miércoles 26, en el interior de su domicilio en el ejido San Manuel, en Eldorado.

Por declaraciones de los mismos miembros de la familia de María de los Ángeles, se identificó a los cuerpos, presumiéndose que Mario Alberto también había sido asesinado y que el menor Geovanni se encontraba desaparecido.

Por existir antecedentes de violencia intrafamiliar y una orden de aprehensión en contra de su marido, los primeros indicios apuntaban hacia Gabino Coyotl Martínez, quien reside en el estado de Puebla.

El jueves pasado, cuando la familia se disponía a realizar los funerales, Mario Alberto se presentó al lugar, dando aviso sus familiares a la autoridad ministerial quien se trasladó al lugar.

Al ser entrevistado sobre lo ocurrido, Mario Alberto en un principio inculpó a Gabino como quien había cometido el homicidio de su familia y a él lo había privado de la libertad llevándolo en la cajuela de un automóvil hasta un lugar no especificado, de donde se fugó.

Fue durante una reconstrucción de hechos en el domicilio familiar cuando el personal pericial y ministerial detectó que lo declarado por Mario Alberto no correspondía con las evidencias encontradas en el lugar.

Según la PGJE, Mario Alberto terminó por aceptar que había sido él quien privó de la vida a sus familiares y que lo hizo bajo el influjo de las drogas, a las que es adicto desde hace poco más de un año.

Ante el Ministerio Público declaró que el domingo 23 de octubre desde las 9:00 hasta aproximadamente a las 18:00 horas, estuvo consumiendo cerveza y se regresó a su casa.

El inculpado señaló que se fumó un cigarro de mariguana y posteriormente se dirigió a una de las habitaciones y en el camino tomó una barra de acero.

Mario Alberto encontró a sus hermanos Geovanni y Mariana, a quienes les propinó golpes en la cabeza provocándoles la muerte; y después hizo lo mismo con Jonathan cuando el menor salía del baño.

A las 23:00 horas, su madre María de los Ángeles llegó a la vivienda ya que laboraba en un comercio de la ciudad de Eldorado y al entrar a su vivienda su hijo la golpeó con una pala en la cabeza y huyó del domicilio.

Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición la noche del miércoles por familiares de María de los Ángeles.

Al presunto responsable se le practicó el estudio toxicológico resultando positivo para mariguana y cocaína, se le practicó examen de valoración sicológica, médico, determinando que su conducta se le puede reprochar penalmente y no presenta ninguna afectación que lo excluya de responsabilidad.

En las próximas horas Mario Alberto Coyotl Vidaña será puesto a disposición de un Juez.

Hasta 50 años

Según el Código Penal del estado de Sinaloa, Mario Alberto podría alcanzar una pena de 25 a 50 años de cárcel por el homicidio de sus tres hermanos y su mamá. 


Arrestan al padre por atentados al pudor 

Quien en un principio fuera señalado como el principal sospechoso del multihomicidio de la familia Coyotl Vidaña, fue detenido en el estado de Puebla, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en 2009 por atentados al pudor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que el detenido es Gabino Coyotl Martínez.

El miércoles su esposa María de los Ángeles Vidaña y sus tres hijos, fueron encontrados asesinados a golpes, en el ejido San Manuel, en Eldorado.

Tras el multihomicidio, la fiscalía estatal dio a conocer que contaba con evidencias que señalaban a Gabino como el principal sospechoso del crimen, pero en el transcurso de las investigaciones resultó que el hijo de María de los Ángeles, Mario Alberto, resultó el presunto homicida.

Gabino Coyotl fue capturado alrededor de las 16:00 horas del sábado en la comunidad de Paciutla, perteneciente al municipio de Pahuatlán, en Puebla.

Su arresto fue en cumplimiento a una orden de aprehensión derivada del proceso penal 162/2009 que se le inició en el Juzgado Sexto Penal por el delito de atentados al pudor.

El mandamiento judicial fue emitido después de que María de los Ángeles interpuso una denuncia en su contra en la Agencia del Ministerio Público Especializada Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Detenido en Puebla


Gabino Coyotl fue capturado alrededor de las 16:00 horas del sábado en la comunidad de Paciutla, perteneciente al municipio de Pahuatlán, en Puebla. 

(Con información de Noroeste.com)

Tijuana: Cae avioneta; 3 muertos

A través de un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó los detalles del accidente de una avioneta en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los datos de la SCT, este lunes aproximadamente a las 11 de la mañana con 12 minutos, hora de Tijuana, se reportó la caída de una aeronave a 300 metros del Aeropuerto Internacional de esa ciudad fronteriza.

El comunicado señala que el aparato, un Smith Aerostar había salido de Tijuana y su destino era el puerto de Loreto, Baja California Sur.

En el avión iban el Capitán Francisco Zermeño quién viajaba con la pasajera Olivia Urrea, que de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y transportes ambos perdieron la vida, como el Señor Adalberto Ochoa quién se encontraba en tierra. 

El comunicado informa que la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, inició las investigaciones correspondientes con el objeto de dictaminar las causas que generaron el accidente.

 (Con información de W-Radio)

Nuevo León: Atentado contra alcalde de Montemorelos (Video)


Pablo Elizondo
El alcalde de Montemorelos, municipio del estado de Nuevo León, Pablo Elizondo, fue atacado a balazos este mediodía en la comunidad Agualagüitas.
Tras supervisar unas obras, el edil se dirigió a bordo de una camioneta hacia Montemorelos, pero antes de tomar la avenida Alonso de León, un vehículo se acercó y desde el interior hombres armados comenzaron a disparar.
Salvador Sepúlveda, secretario de seguridad, manejaba la camioneta en el que iba el munícipe y logró llegar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde ambos ingresaron corriendo.
A la corporación arribó una ambulancia, pero se descartó que el alcalde haya sido herido. Cerca de las 13:30 horas, en entrevista con Telediario Vespertino, Pablo Elizondo confirmó haber sido blanco de un atentado.
“Me da tristeza que en mi propio pueblo haya un atentado en mi contra”, expresó el munícipe, quien señaló que al menos cuatro disparos de arma de fuego presentaba el vehículo, el cual está blindado.
Asimismo, dijo que el jefe de la Policía, Salvador Sepúlveda, repelió la agresión de los presuntos integrantes de la delincuencia organizada, quienes al menos serían dos.
Elizondo recordó que no es la primera vez que es blanco de este tipo de ataque, ya que en los pasados meses una granada fue lanzada contra el Palacio Municipal donde él se encontraba, aunque no resultó herido.
Más detalles
 El alcalde de Montemorelos, Pablo Elizondo García, confirmó un atentado en su contra al momento que iba acompañado de su secretario de Seguridad Pública, Salvador Sepúlveda, quien repelió la agresión.

Elizondo García destacó que circulaba en compañía del funcionario municipal encargado del área de seguridad cuando apareció una camioneta tripulada con dos personas, quienes accionaron sus armas contra el edil.

Sin embargo, el edil resultó ileso, al igual que Sepúlveda, debido al blindaje de su vehículo oficial y a la repelión del ataque.

Pablo Elizondo calificó de "maricones" a los agresores, quienes lejos de enfrentarse a él de frente buscaron emboscarlo para agredirlo, aunque desconoce qué grupo de la delincuencia organizada pudo haber sido, así como el móvil.

Aún así, el munícipe destacó que su labor seguirá en la administración y el combate contra la delincuencia.

Según el edil, ésta no es la primera vez que ha recibido un atentado, pues hace varios meses encontró una granada en la puerta de su despacho, misma que estalló sin causarle daños, así como recibió una corona floral como la que se envía a las funerarias.

Cabe destacar que la semana pasada en un operativo Estatal y Federal se retuvo a 48 elementos de policía y tránsito de Montemorelos, con el fin de descubrir nexos con la delincuencia organizada.
 
(Con información de La Primera Plana y El Porvenir.com.mx)

B.C.S.: Balacera en Los Cabos viculada con crimen de comandante

La balacera que se suscitó la noche del viernes está relacionada con el asesinato del comandante de Homicidios, Martín Márquez Ruiz, informó el procurador de Justicia del estado.
El mando fue secuestrado el 25 de octubre pasado y el mismo día apareció su cadáver.
“Como ya lo informamos, en el seguimiento a las investigaciones del homicidio del comandante Martín se ubicó un domicilio relacionado con dichas indagatorias y al llegar a éste los elementos de la Policía Ministerial y los marinos fueron recibidos a balazos y granadas de fragmentación por desconocidos, registrándose un  enfrentamiento armado por espacio de varias horas”, explicó.
A raíz de los dos hechos de violencia ocurridos la noche del viernes —cuando perdió la vida el teniente de Corbeta Enrique Gervacio Martínez y un delincuente— y la tarde del sábado pasado, el procurador de Justicia del estado, Gamil Abelardo Arreola Leal, reconoció la presencia del crimen organizado en Baja California Sur, sobre todo en el municipio de Los Cabos, donde en junio de 2012 se realizará la reunión internacional del G-20.
“Debe de reconocerse la presencia del crimen organizado, pero no tengo información sobre qué cárteles están operando; tampoco tengo la información de la presencia de Zetas en el estado, pero estamos trabajando para que estos grupos delincuenciales no se asienten en Baja California Sur”, expresó el procurador de justicia.
En conferencia de prensa, realizada la tarde de ayer en el Palacio de Gobierno, Gamil Arreola dijo que no tiene información de que exista algún vínculo entre la balacera que se suscitó alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes 28 y la que se registró a las 14:00 horas de ayer.
“Hasta el momento de esta conferencia, no tenemos elementos para determinar que exista una relación entre un hecho y el otro”, expresó Arreola Leal.
El procurador de Justicia arremetió contra los medios de comunicación que manejaron la información de que había toma de rehenes en la segunda balacera, ocurrida en la Plaza Sendero, en este puerto turístico.
“Fue errónea la información que manejaron algunos medios de comunicación, en el sentido de que había toma de rehenes en la segunda balacera; es por ello que les pido un mayor profesionalismo en el manejo de la información”, solicitó el funcionario estatal.
El procurador de justicia informó que tres de los cinco detenidos salieron negativos en el examen de rodizonato de sodio (prueba de Harrison) y negativos en las pruebas antidopaje.
– ¿Entonces detuvieron a inocentes?, se le cuestionó. El procurador se limitó a sonreír.
Dos de los aprehendidos se presume que están vinculados con el primer suceso del viernes; y los otros tres pueden estar involucrados en el incidente del sábado.
Oficialmente, precisó que en los dos hechos resultaron tres heridos.
En compañía del secretario estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo, el procurador Gamil Arreola, negó que alguna autoridad de los tres ámbitos de gobierno haya implementado el toque de queda en el municipio de Los Cabos tal y como se estuvo manejando en las redes sociales de internet.
Sin embargo, en el municipio de Los Cabos durante el día se han registrado retenes.
Por su parte, el secretario Reachi Lugo afirmó que los hechos suscitados el pasado viernes y sábado en Cabo San Lucas no impactaron en ningún momento la presencia de turismo en la entidad.
“Es importante recalcar que ningún turista resultó lesionado o afectado y en todo momento los servicios fluyeron sin interrupción en la zona turística que está en condiciones normales, ya que se encuentra libre de acontecimientos violentos. Los servicios de atención a los turistas en hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento familiar, comercios, playas, bares y centros nocturnos operaron con normalidad durante el fin de semana”, indicó.
El funcionario estatal expresó que en el aeropuerto internacional de San José del Cabo y el de Cabo San Lucas no se presentaron contratiempos en las operaciones y señaló que hasta el momento y a pesar de las balaceras, Baja California Sur sigue siendo uno de los estados más seguros del país.
Indicó que los hechos violentos de alto impacto suscitados en este puerto turístico, donde murieron dos personas, no afectaría la reunión del G-20 en el municipio.
Las autoridades estatales informaron que el Estado Mayor Presidencial resguardará el sitio de la cumbre desde 15 días antes del evento.
(Con información de Excelsior)

Accidente en la México-Querétaro; hay un muerto y 5 heridos

Una persona muerta y al menos cinco lesionadas, es el saldo de un accidente de autobús de pasajeros que iba a Veracruz.
El percance se registró a la altura del municipio de San Juan del Río, en la autopista México-Querétaro, en dirección al DF; donde en este momento se registra caos vehicular.
El accidente del autobús, de la línea Transtour con placas 646 RK2, se originó por el exceso de velocidad, perdió el conductor el control y pegó con el muro de contención.
Los cuerpos de emergencia se dieron a la tarea de trasladar a los lesionados a la brevedad posible; cabe destacar que al menos otros seis vehículos se vieron también involucrados en una carambola al tratar de evitar colisionar con el autobús. El fallecido es uno de los pasajeros que viajaba en los primeros asientos de la unidad.
Nombres
Un muerto y cinco heridos dejó un accidente en la carretera 57 entre ocho vehículos, uno de ellos un autobús de pasajeros, a la altura del municipio de San Juan del Río, informaron autoridades policiacas.
Los cinco heridos fueron identificados como Julio Roberto Hernández, Juan Carlos Sánchez González, Matías Francisco Francisco, Eduardo Reynoso Durango y Agustín Díaz Hernández, quienes recibieron atención médica inmediata.
Información policiaca confirmó que una persona falleció en el lugar debido al accidente ocurrido alrededor de las 7:30 de la mañana, que ocasionó tránsito lento por la carretera, a la altura de avenida Hidalgo, en el municipio sanjuanense.
El autobús de pasajeros pertenece a la línea Transtour con placas 646 RK2.

(Con información de Milenio.com y Excelsior)

Chihuahua: Vehículo y hombre calcinados

Autoridades locales dieron con un cuerpo y un vehículo calcinado en el interior de un corralón abandonado en la colonia Valles de Chihuahua.

Dicha finca abandonada se ubica en las calles 23 y Valle del Fuerte.

En primera instancia fue localizado un vehículo tipo pick up completamente calcinado y a unos metros, pegado a la barda, el cuerpo de una persona, aparentemente del sexo masculinto también quemado en su totalidad.

El hallazgo generó fuerte movilización policiaca y las evidencias fueron aseguradas por personal de la Fiscalía, en tanto que los restos calcinados serán llevados a las instalaciones de Semefo, donde se harán las investigaciones correspondientes para identificarlo.



(Con información de Entre Líneas.mx)

Nacional: Hallan 6 cuerpos calcinados en Chihuahua



El fiscal General de Chihuahua, Carlos Manuel Salas, informó que hallaron los restos de seis personas calcinadas en una ranchería del municipio de Cuauhtémoc y advirtió que la cifra puede aumentar.
El punto del hallazgo fue ubicado a unos 11 kilómetros por una brecha partiendo del kilómetro 22 de la autopista Cuauhtémoc a Álvaro Obregón. Es un paraje en el faldeo de una pequeña sierra cercana al Rancho de Dolores, estableció la fiscalía.
La zona fue acordonada por elementos del Ejército y autoridades de los tres niveles de gobierno.
En Cancún, Quintana Roo, una mujer cuyo cuerpo decapitado apareció anoche por la salida a Mérida fue identificada como madre de un jefe de la banda de Los Pelones, quien había sido levantada el jueves pasado, informó el procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Antonio García Torres.
El cuerpo de Jovita Morales Sarmiento, de 53 años, tenía huellas de tortura.
La Policía Investigadora de Sonora informó que sus elementos indagan sobre un ataque a balazos que dejó un muerto y dos heridos.
La corporación, en un reporte, indicó que la agresión ocurrió ayer a las 12:25 horas en las calles Camino del Seri y Arroyos, en la colonia Nacameri.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó cinco muertes violentas en tres municipios: un suicidio y cuatro ejecuciones.

Caen presuntos zetas

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en la ciudad de Coatzacoalcos a dos presuntos integrantes de la organización delictiva de Los Zetas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con un parte informativo, una denuncia ciudadana alertó a los elementos militares de la presencia de dos personas sospechosas, por lo que tras realizar un reconocimiento las detuvieron y dijeron pertenecer a tal grupo delictivo.
(Con información de Milenio.com)

Coahuila: Dejan 2 descuartizados con mensaje, en Torreón

La madrugada de este lunes, fueron localizadas dos cabezas colgadas del puente peatonal ubicado a la altura del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento –SIMAS- y sobre la avenida Bravo y bulevar Independencia estaban descuartizados los cuerpos, con un mensaje que no fue revelado por las autoridades.


Aproximadamente a las 3.00 horas fue reportado al Servicio de Emergencia que en el paso elevado, en el sector mencionado, se hallaban los restos descuartizados de dos hombres, de algunos 30 años de edad y no identificados.

El Agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de este doble homicidio informó que de dicho puente peatonal colgaban dos cabezas atadas con soga, el torso de los ahora occisos fueron hallados en la avenida Bravo, a la altura del puente, los brazos y piernas fueron hallados en el bulevar Independencia.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado de los restos al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley y en espera de su identificación.



(Con información de Vanguardia)

Coahuila: Cuelgan a pareja en puente de Torreón


Automovilistas que transitaban por la colonia Vicente Guerrero de Torreón, Coahuila, descubrieron los cuerpos de una pareja colgados de un puente vehicular.
Las autoridades no lograron identificarlos, pero señalaron que se trata de una mujer de unos 25 años de edad y un hombre de 30. A simple vista se pudo apreciar que fueron asesinados a golpes, aunque la mujer presentaba un disparo en la región maxilar.
En el Estado de México fueron hallados dos cuerpos en diferentes puntos de Toluca. Uno de ellos aparentemente era policía y del otro se desconoce su identidad.
Ayer se reportaron 38 ejecutados en Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Veracruz, Sinaloa, Nuevo León, Morelos, Quintana Roo y Coahuila.


Más detalles


Asesinados a golpes y colgando de un puente vehicular, una pareja fue localizada la mañana de este domingo en la colonia Vicente Guerrero.

Las víctimas no están identificadas, la mujer tenía alrededor de 25 años de edad, era de complexión delgada y tez morena clara, vestía una blusa negra y pantalón de mezclilla.

En tanto que la persona del sexo masculino era de algunos 30 años, también delgado y de tez morena clara, se encontraba desnudo.

Las autoridades policiacas informaron que a las 6:30 horas fue cuando se reportó que en el puente vehicular de la prolongación Cuauhtémoc y bulevar Laguna estaban dos personas sin vida.

El Agente del Ministerio Público manifestó que los cuerpos colgaban con soga atados del cuello de la estructura del puente en el carril hacia el poniente, en el sector mencionado.

El representante social señaló que al cadáver del sexo masculino a simple vista se le apreciaban contusiones en casi toda la superficie corporal, y que a la dama presentaba un impacto de bala en la parte inferior izquierda de la región maxilar.

Se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sean identificados.
(Con información de Milenio.com y Vanguardia)

Sinaloa: Cae asesino de velador

Un joven oriundo del estado de Guerrero, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un velador.


El sospechoso se llama Luis Alberto Álvarez Martínez, "El Acapulco", de 27 años, con domicilio temporal en la calle Rita Castro, de la invasión El Palmito.


Álvarez tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en agravio de Manuel Morales Alvarado, quien supuestamente privó de la vida el pasado 3 de octubre en el fraccionamiento Real Pacífico.


Según los investigadores, el muchacho confesó el crimen y además un robo.


Los hechos se registraron a las 07:30 horas del día 3 de octubre, en la calle Mar, del fraccionamiento referido, cuando uno de los empleados llegó al sitio para empezar sus labores y se percató de la presencia del cuerpo con la cabeza ensangrentada.


Policías ministeriales adscritos a la coordinación de Homicidios Dolosos ubicaron a sospechoso.


Durante el interrogatorio, este dijo que actuó solo, bajo el influjo de las drogas.


-El velador fue asesinado en la bodega.


-"El Acapulco" dijo que se apoderó de una motosierra, herramienta de albañilería y cobre. Confesó que se le hizo fácil golpear al velador con un objeto en la cabeza.


(Con información de El Debate.com.mx)

B.C.S.: Balacera en Los Cabos dejó muertos y heridos

Tiroteo en Los Cabos, BCS.
Un infante de Marina y un presunto delincuente murieron y tres policías resultaron heridos en un enfrentamiento en el centro turístico de Los CabosBaja California Sur, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría de Marina informó en un comunicado que el enfrentamiento se registró ayer cuando el personal de la Armada apoyó a agentes de la policía del estado de Baja California Sur que se enfrentaban a un grupo de personas armadas en un domicilio del puerto de Cabo San Lucas.

El ministerio precisó que los infantes de Marina del sector naval de los Cabos acudieron a respaldar a los agentes policiales que habían detectado al grupo armado en una casa de ese puerto.

Explicó que personal naval fue agredido a tiros por lo que repelió la agresión.

"Durante el enfrentamiento perdió la vida un elemento de la Armada, además de tres policías ministeriales heridos y un presunto delincuente abatido", precisó la dependencia.

Además, explicó que tras el enfrentamiento se aseguraron, dos armas largas, dos armas cortas y dos cargadores.

La dependencia lamentó la pérdida de uno de sus elementos que "falleció en cumplimiento de su deber" y expresó sus condolencias a los familiares.



Más detalles
3 detenidos tras balacera en Cabo San Lucas

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos  y uno más falleció, tras la balacera ocurrida en un centro comercial enCabo San LucasBaja California Sur entre policías y un comando armado, informó el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado de Baja California Sur.

Las autoridades manifestaron que hasta el momento, no hay elementos para relacionar estos hechos con los registrados en la madrugada del sábado, en donde un elemento de la Secretaría de Marina y un agresor, murieron.

Asimismo, informaron que no hubo heridos, sólo tres civiles resultaron con crisis nerviosas, los cuales ya fueron atendidos. Confirmaron que no hubo toma derehenes.

Los delincuentes detenidos se encuentran están custodiados por la Policía Municipal de Los Cabos, corporación que procederá a ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.


"Lo anterior, fue resultado de la coordinación estrecha que existe entre las fuerzas armadas y las autoridades federales y locales de seguridad en Baja California Sur", destacaron en el comunicado.


(Con información de Terra y Azteca Noticias)

Lo más leído y comentado