Una persecución y balacera entre agentes ministeriales y civiles, culminó con la muerte de dos de estos sobre Eje Juan Gabriel a corta distancia de calle Gutiérrez Nájera, durante la noche de este lunes.

Los hombres no identificados quedaron uno a bordo y el chofer al costado de un Grand AM, color gris, en el que viajaban, tras el tiroteo que inició desde el cruce con López Mateos.

La unidad balaceada se detuvo frente al edificio donde operó la maquiladora EDM, minutos después de las 21:00 horas, mientras el Eje Juan Gabriel fue cerrado desde López Mateos Hasta avenida Sanders por carriles de sur a norte.
No se reveló el origen del enfrentamiento aunque se especuló que los abatidos eran extorsionadores y, por otra parte, trascendió que otros dos hombres fueron detenidos.

En otros hechos de sangre, un hombre fue ejecutado con rifles de asalto, también esta noche, en calles de Riberas del Bravo Etapa V.

El ultimado fue atacado por gatilleros que tripulaban dos vehículos mientras estaba sentado en una silla al exterior de su vivienda localizada en calle Riberas de Monte Carlo casi esquina con Siglo XXI.