domingo, 18 de septiembre de 2011

Sinaloa: Pareja ejecutado en Guamuchil

Una mujer que aún no ha sido identificada y de apariencia joven, fue ejecutada a balazos a primeras horas de hoy domingo. El atentado ocurrió alrededor de las 06:40 horas por la avenida Gabriel Leyva, entre las calles Pablo Baunet y Xicoténcatl, en la colonia Agustina Ramírez.

El cuerpo de la fémina yacía en el interior de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up de color rojo, con matrícula de circulación AN-23-079 del estado de Baja California. En los hechos, una persona del sexo masculino resultó gravemente herido por un impacto de bala en la cabeza, mismo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad, donde minutos más tarde falleció.

El occiso fue identificado como Toribio Miguel López Quintero de 21 años de edad con domicilio en la colonia Zona Industrial de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal, quienes aseguraron el área durante las investigaciones por parte de las autoridades forenses.

Al interior de la cabina de la unidad, peritos de la PGJE encontraron 3 cascajos percutidos de arma calibre 9 mm y uno más sobre el pavimento de la avenida, a unos 100 metros. También fue localizada una ojiva dentro de la unidad.

(Con información de El Debate.com.mx)

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado

Encuentran ejecutado a un hombre a un costado de una cancha de futbol en el ejido Chávez Talamantes.

Se trata de Heriberto Morales Barreras, 41 años, vecino del ejido antes mencionado, quien fue identificado por sus familiares.

Por la información recabada en el lugar de los hechos, autoridades dieron a conocer que la persona ultimada había sido privada de la libertad el día de ayer por sujetos armados mientras se encontraba en compañía de unos amigos en el estadio de futbol.

Fue hasta las 008:30 horas de hoy cuando su cuerpo ya sin vida fue localizado a espaldas de unos corrales, muy cerca del lugar en el que fuera "levantado".

(Con información de El Debate.com.mx)

Sinaloa: Hallan cuerpo de mujer en El Fuerte

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del Río Fuerte, en un lugar conocido como La Peña.

El reporte llegó a las instalaciones de la Policía Municipal de El Fuerte a las 08:50 de esta mañana cuando pescadores hallaron los restos de una persona.

Se trata de María Isabel Luna Ramos, quien fue identificada en el lugar por sus familiares.

Por los datos recabados en el lugar de los hechos, señalan que Luna Ramos había desaparecido desde el pasado 15 de septiembre, pero que el reporte de su desaparición llegó a la policía hasta el 16.

El cuerpo de la víctima se encuentra en estado de descomposición, por lo cual fue trasladada a conocida funeraria para aplicarle la necropsia que dicta la ley y así poder dar a conocer cuales fueron las causas de su muerte.

(Con información de El Debate.com.mx)

Lo más leído y comentado