domingo, 11 de septiembre de 2011

Edo. de México: Caen 13 secuestradores de la banda de "Los Burros"

Policías federales detuvieron en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México, a 13 presuntos integrantes de una banda de secuestradores denominada como de 'Los Burros' y rescataron ilesa a una de sus víctimas.
La subprocuradora de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, Patricia Bugarín, detalló que a ese grupo delincuencial se le relaciona con el plagio de un comerciante, un estudiante, un técnico en electrónica y con el de un propietario de una gasolinera.
Los detenidos son: Iván López Buendía, líder de la banda; Benito Galicia Otero, Rigoberto Alcalá Mendoza, Edith Alcalá Mendoza, Raúl Arreola Rivera y Telésforo Fernández Manríquez.
Victoria García Sánchez, Víctor Ricardo Alcalá García, Enrique Veloz Sánchez, Eusebio Dolores Flores Mejía, Felipe de Jesús Flores Mendoza, Ana Aurelia Flores Flores y un menor de edad son los otros capturados.
Al grupo delictivo le fue asegurado un vehículo, dos pistolas, 26 teléfonos celulares, chamarras y una playera de una corporación de Policía Municipal, una cámara fotográfica y varias tarjetas de crédito.
La funcionaria de la Procuraduría General de la República (PGR) agregó que esos sujetos así como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación que continúa con las investigaciones correspondientes.
El vocero de la Policía Federal, José Ramón Salinas, detalló a su vez que el presunto líder del grupo criminal es identificado como Iván López Buendía, de 26 años de edad, y su modo de operar consistía en interceptar a sus víctimas en sus casas o lugares de trabajo.
En conferencia de prensa, el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal explicó que los probables responsables golpeaban la defensa trasera de los vehículos de los ofendidos hasta que se detenían para plagiarlos.
Una vez consumado el secuestro, llevaban a los retenidos a una casa de seguridad ubicada en el pueblo de San Lorenzo Tlalmimilolpan, de la misma entidad, donde los mantenían cautivos hasta que sus familiares respondían a sus demandas.
(Con información de Excelsior)

Chihuahua: 3 ejecutados, en Juárez

Dos hombres fueron asesinados a tiros la noche de este viernes en un negocio de instalación de alarmas en López Mateos y Ejército Nacional.

Uno, al parecer el propietario quedó sin vida en el interior del negocio denominado "Instalación de Alarmas y Sonidos".

El segundo, con edad entre los 25 y 30 años,  en el exterior al costado un Auto Nissan Sentra, color plata, tras el ataque a las 21:00 horas y minutos. 


Antes, un joven de 18 años de edad, identificado como Martín Jaciel Valenzuela Zamora, fue ejecutado a un costado de la gasolinera ubicada en el cruce de Panamericana y Centeno.

Se encontraba cargando combustible a un auto Camaro, color negro, cuando observó y a sus atacantes y trato de huir por el patio de una vivienda.

A su lado fueron encontrados tres casquillos percutidos de cuerno de chivo

(Con información de @Juárez.com)

Chihuahua: 3 custodios ejecutados


Masacrados, tres custodios del Cereso municipal fueron ejecutados la tarde de este sábado en el Camino Real a bordo de un automóvil, en colonia Los Ojitos.

Disparos con tres armas distintas acabaron con la vida de quienes fueron identificados como Luis Felipe Alvarado Fierro, José Carlos Villalobos Vázquez y Octaviano Acosta,todos de 30 años de edad.


Los celadores fueron emboscados mientras se desplazaban en un Ford Crown Victoria color negro,a la altura de calle Feldespato, en cuyo interior fueron encontradas dos pistolas tipo escuadra y tres armas largas tipo fusil.



En la escena, en torno al vehículo que terminó impactado contra un muro de contención, fueron encontrados 62 casquillos percutidos, calibre 7.62 x 39, .223 y 9 milímetros.

Las víctimas vestían los uniformes  de la prisión municipal.



A corta distancia quedó abandonada una camioneta Nissan X-Terra,  placas de Texas, com perforaciones de bala, aunque no se estableció de momento si tiene relación con el triple asesinato.
(Con información de @Juárez.com)

Chihuahua: Matan a funcionario en la capital


Un hombre, identificado como Jesús Lenin Ramírez y trabajador del Municipio de Chihuahua, fue asesinado a balazos a espaldas de la tienda Walmart del Periférico de la Juventud, cerca de la calle Hacienda de los Morales.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego y el cuerpo quedó tendido entre varios vehículos que había en el lugar estacionados; se desconoce si alguno de ellos era de su propiedad.

Los vecinos del sector narraron que se escucharon "muchos disparos y rechinar de llantas", pero no observaron a los responsables del homicidio.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jesús Lenin Ramírez, de edad aún desconocida, y señalaron que se desempeñaba como inspector del Municipio de Chihuahua; el Ayuntamiento no ha confirmado dicha información.

A unos 150 metros de donde ocurrió el homicidio fue localizada una camioneta tipo Ford Courier en la que viajaban dos inspectores, señalan, quienes al sentirse emboscados descendieron de la unidad y corrieron con rumbos distintos, por lo que uno logró salvar la vida y otro sí fue alcanzado por los sicarios que dispararon en repetidas ocasiones los "cuernos de chivo" que portaban.  



(Con información de Entre Líneas.mx)

Veracruz: Sábado de ejecuciones

El sábado fue un día violento para el estado de Veracruz, ya que se registraron varios hechos violentos que alertaron a la población.

El primer hecho se registró minutos antes de las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano llegaron al cruce de las calles de Juan Enríquez y Revillagigedo, en el puerto de Veracruz.

En dicho lugar, los uniformados hallaron a una mujer y a un hombre ejecutados, quienes no lograron ser identificados y fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Más tarde, poco después de las 18:00 horas, otras dos personas del sexo masculino fueron atacadas por un comando armado cuando se encontraban en el estacionamiento del Restaurante Villa Rica Mocambo, en Boca del Río.

Minutos más tarde, autoridades informaron que uno de los agredidos era elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quien fue identificado como Othón Guerra Sanoja, el otro ejecutado era su hermano Francisco. 

(Con información de El Blog del Narco)

Nayarit: 3 ejecutados (Video)


Después de escucharse una serie de disparos en la plaza del poblado El Ahuacate, vecinos alertaron a las autoridades policíacas que dos hombres habían quedado tendidos tras ser agredidos por hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban.
Poco después de las diez de la noche, agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la agencia de investigación se trasladaron a la plaza de dicho poblado conurbado a la ciudad de Tepic donde efectivamente, localizaron los cadáveres de dos hombres que presentaron múltiples impactos por arma de fuego.
De inmediato solicitaron la presencia del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales para que se trasladaran al lugar para dar fe y dar inicio con las investigaciones, que de acuerdo a versión de testigos, los hoy occisos fueron interceptados por los tripulantes de la camioneta Suburban quienes dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.
Junto a los cuerpos se localizó un vehículo de la marca Ford tipo Explorer en color verde, modelo 1998, con placas de circulación RER-13-70 del estado, mismo que se encontraba  con ambas puertas abiertas.

Los fallecidos vestían uno de ellos pantalón azul mezclilla, playera de rayas  negra/blanco, botas negras tipo militar, de aproximadamente 30 años de edad  y el segundo pantalón negro, playera blanca, sandalias playeras de color gris, de aproximadamente 25 años de edad.

En la escena del crimen, peritos recogieron casquillos percutidos del calibre .45 y .9 milímetros, sin que hasta el momento se tenga su identidad.
Otro asesinato en Aután
Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Lobo, interceptaron a un habitante del poblado de Aután y le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida en una de las calles del mencionado lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas de este sábado en Aután, municipio de San Blas ya que habitantes reportaron a la comandancia de la policía municipal, haber escuchado varias detonaciones y al salir de sus casas, observaron a un hombre tirado al exterior de un domicilio.
Policías estatales se trasladaron posteriormente a ese lugar, donde efectivamente localizaron a una persona sin vida que fue identificado como Juan Gabriel Carreón Chávez, de 36 años de edad, originario y vecino de Aután.
El hombre presentó cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en el mentón, otra en la espalda, una más en el tórax y dos a la altura de la región lumbar.
En el lugar de los hechos, peritos recogieron diversos casquillos del calibre .9 milímetros.
Las primeras pesquisas revelaron que el hoy fallecido, fue interceptado cuando se dirigía a su domicilio, por una camioneta tipo Lobo, doble cabina, de donde descendieron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.
Personal del servicio médico forense se hizo cargo de trasladar al cadáver a sus instalaciones donde le será practicada la necropsia de ley.
(Con información de Nayarit en Línea.mx y El Sol de Nayarit)

Nayarit: Balacera, muertos y heridos en El Ahuacate (Video)



Ayer se registró un enfrentamiento entre los policías que formaban parte de la escolta de un jefe policiaco de la Procuraduría General de Justicia y una banda del crimen organizado al ingresar al poblado de el Ahuacate, en el fuego cruzado quedó un camión del transporte urbano en el que quedaron varias personas heridas.


Todo inició a la entrada del poblado de El Ahuacate, alrededor de las 3:40 de la tarde, cuando una camioneta blindada pasaba por la zona y sus tripulantes arremetieron contra unos policías estatales que se encontraban ahí, por lo que repelieron la agresión y la persecución llegó hasta el poblado el Izote, la balacera duró varios minutos.


La información preliminar, da a conocer que a 100 metros del Izote, quedó la camioneta Suburban color arena, la cual en la huída recibió un impacto de bala en la llanta, lo que provocó que se saliera del camino, por lo que los tripulantes se bajaron de la unidad corriendo y cuando los elementos policiacos trataban de detenerlos fueron atacados por un enjambre de abejas que estaba cerca de la zona, provocando que 7 elementos policiacos fueran internados en el hospital; los atacantes se esparcieron por las calles del poblado.


La camioneta estaba blindada, era una Suburban Chevrolet color arena, con placas de circulación del estado de Sinaloa, con la numeración VKP-96-84, se comenta que el blindaje es de los más altos, tal vez del número 5, la cual quedó fuera del camino abandonada luego de que cayó a una cuneta a un lado del borde de la carretera, en esta unidad viajaban los atacantes quienes lograron huir luego de que las abejas picaran a los policías estatales que les disparaban.


Sobre los heridos que iban en el transporte urbano de la ruta El Ahuacate con el número económico URB-400, se informó que una señora recibió esquirlas de bala, además un hombre recibió un rozón y otro hombre más un disparo en la yugular, quedando gravemente herido, al parecer esta persona ya falleció en el trayecto de la zona del enfrentamiento al hospital.


Decenas de ambulancias y personal de Protección Civil así como autoridades estatales se trasladaron a la zona para brindar los primeros auxilios a las víctimas inocentes que esta tarde sufrieron los embates de la violencia.


En la zona del enfrentamiento hay decenas de cartuchos de arma R-15, regados por el pavimento.


Más tarde, hubo ejecutados

Pasados unos minutos de las 21:30 de esta noche de Sábado se reportaron al 066 detonaciones en las inmediaciones de la plaza principal del poblado del Ahuacate trasladandose al lugar miembros de las diferentes corporaciones.


Al llegar al lugar de los hechos se confirmo el reporte encontrando dos personas del sexo masculino ejecutadas al costado de una camioneta Ford Explorer color verde con las puertas abiertas presumiblemente propiedad de los victimados.


De los cuerpos se hace cargo el Semefo para los tramites de ley, Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados y nada se sabe de sus atacantes.


14 policías hospitalizados
Izote1

De manera insólita un enorme enjambre abejas atacó a un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mientras se enfrentaban a presuntos pistoleros del crimen organizado en las afueras de Tepic.
Todo empezó al mediodía de esta viernes cuando bandas rivales chocaron entre si en la colonia Dos de Agosto, provocando pánico y caos en la zona oriente de la ciudad por los tiroteos.

Tras la balacera donde no se reportaron personas lesionadas, se inició una gran movilización militar y policial por toda la capital nayarita.

Es por la carretera a Miramar, entre los poblados conurbados de El Ahuacate y El Izote cuando patrullas de la PEP se toparon con una camioneta Chevrolet Suburban dorada, iniciándose un nuevo enfrentamiento entre policías y pistoleros.

Un autobús de transporte urbano quedó en medio del fuego cruzado.

Fue entonces cuando las balas alcanzaron a un gran panal de abejas que cayó justo a los pies de los policías quienes tuvieron que suspender el fuego contra los presuntos delincuentes por el ataque del enjambre.

Los pistoleros huyeron dejando la Suburban abandonada, constatándose después que el vehículo tenía blindaje categoría 5.

Tres de los pasajeros del autobús resultaron heridos, uno de ellos de gravedad al recibir un tiro en el cuello y dos solo con escoriaciones.

El ataque de las abejas fue feroz, dejando a 14 agentes de la PEP hospitalizados, dos de ellos graves con más de 300 picaduras.

(Con información de Nayaritpuntocom y Nayarit en Línea.mx)

Nuevo León: Cae mujer, líder de "Los Zetas"



Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México capturó en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, a Verónica Mireya Moreno Carreón, “La Vero” o “La Flaka”, presunta jefa de esa plaza, para el cártel de Los Zetas.

De acuerdo con los datos proporcionados por la institución castrense, esta mujer asumió el liderazgo del grupo, en el mencionado municipio, tras la caída de Raúl García Rodríguez, El Sureño, quien fue detenido por marinos en agosto pasado, en la ciudad de Monterrey.
Posteriormente, se aseguró a José de Jesús Molina, Chuy o Mr. Chip, quien de acuerdo a información de inteligencia, se dedicaba a proveer de equipos de comunicación a gente dedicada al crimen organizado vinculados precisamente a El Sureño.
La Armada de México señaló que la ubicación de Mireya Moreno se llevó a cabo en inmediaciones de la colonia Santa Fe Oriente, en la citada localidad, luego de trabajos de inteligencia y operaciones urbanas.
Fue así que se ubicó un vehículo con reporte de robo, en el cual circulaba la mujer a quien “después de una revisión de rutina se le identificó como se ha indicado, y quien llevaba consigo un revólver calibre 38 especial, cien dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 50 dosis de presunta piedra, dos paquetes aparentemente de marihuana y seis teléfonos portátiles”, puntualizó la Marina.
Esta persona quedó a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, en donde se inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/387/2011.
Más detalles
La Marina mexicana capturó a una mujer identificada como Mireya Moreno Carreón, alias "La Flaka", presunta jefa de la organización criminal de Los Zetas en el municipio de San Nicolás de Los Garza, en el norte de México.

La presunta líder criminal, que iba acompañada de otro sujeto, es la primera mujer ligada a la dirección de un área concreta de Los Zetas que es detenida por las autoridades, señaló la Armada en un comunicado emitido hoy.

La mujer, quien también es conocida como "La Vero", era la jefa de la plaza de San Nicolás de Los Garza, un municipio de la zona metropolitana de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León.

Supuestamente fue Moreno Carreón quien tomó el lugar de Raúl García Rodríguez, alias "El sureño", después de que el mes pasado personal de la Armada de México lo detuviera en el municipio de Monterrey.

El arresto de "La Flaka" se realizó en inmediaciones de la Colonia Santa Fe Oriente del municipio de San Nicolás de Los Garza gracias a "los intensos trabajos de inteligencia y operaciones urbanas", indicó la Secretaría de Marina (Semar).

Moreno Carreón fue detenida cuando circulaba a bordo de un vehículo robado y llevaba consigo un revólver, polvo que se presume que es cocaína, marihuana y seis teléfonos portátiles.

Además de ella, fue arrestado también José de Jesús Molina, alias "El Chuy" o "Míster Chip", quien de acuerdo a información de inteligencia se dedicaba a proveer de equipos de comunicación a miembros del crimen organizado vinculados a Los Zetas.

Esta organización criminal mantiene el control de varios municipios que forman la zona metropolitana de Monterrey y son acusados por las autoridades del atentado contra el Casino Royale que el pasado 25 de agosto dejó 52 personas muertas.

Verónica Mireya Moreno, pertenecía a la Policía Municipal de San Nicolás, y hasta en el año 2010 formó parte de dicha corporación porque fue dada de baja gracias a la pérdida de confianza. En el año del 2009 Verónica era uniformada y en el mes de abril fue atacada a balazos en calles de la colonia Hacienda Los Morales, sufriendo varias heridas de las que logró recuperarse y fue condecorada por su valentía.

(Con información de Milenio.com y El nuevo Diario.com.ni y El blog del Narco)

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Costa Rica

Un joven de la sindicatura de Costa Rica que había sido privado de la libertad por un grupo armado, fue encontrado ultimado a balazos por la carretera la 19, en el poblado El Carrizal, sindicatura de El Salado.


En el lugar, se ubicaron varios casquillos percutidos calibre 7.62x39, para los llamados 'cuerno de chivo'.


Familiares identificaron al occiso como Jonathan Rojas Quintero, de 19 años.


El hallazgo fue denunciado al Sistema de Emergencias 066.


De acuerdo a la información proporcionada los hechos se dieron durante la tarde del pasado sábado, cuando Jonathan se encontraba en la casa de su abuela.


Varios sujetos armados entraron al inmueble y luego de someter al joven se lo llevaron con rumbo desconocido.


Los familiares del joven señalaron a las autoridades que desconocían la unidad en la que se lo llevaron.


Fue hasta las 00:20 horas de ayer, que el cuerpo del joven se ubicó por la carretera La 19, en las inmediaciones del rancho El Trabajo y del poblado El Carrizal, de la sindicatura antes citada.


La víctima estaba boca arriba con varias lesiones provocadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Cerca del cadáver se ubicaron los casquillos de fusiles de asalto.


Los agentes señalaron que por la forma en que fue encontrado Rojas Quintero, este había sido fusilado.


Un agente del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar una averiguación previa y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo.


Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron imágenes en el lugar y recabaron las probables evidencias.


El cadáver fue trasladado al Semefo de la Procuraduría donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.


(Con información de El Debate.com.mx)

Mazatlán: Ejecutado era líder de célula criminal (Video)


Como Aarón Adrián Morales Valle, "El Colombiano" y/o "La Jaiba", de 26 años, fue identificado el individuo que murió durante el enfrentamiento en Villa Carey, la medianoche del jueves.

Fueron agentes de un grupo especial de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes llegaron al puerto procedente de Culiacán con el objetivo de capturarlo.

Morales Valle era originario del pueblo de San Marcos, aunque le aparece un domicilio en la colonia Estero, y a decir del responsable del operativo especial de la PME, era el cabecilla de una célula que se disputaba la plaza en el puerto, y a quien vinculan con varios homicidios y un secuestro, ocurridos en la ciudad.

De los hechos donde se asocia su participación destaca la balacera suscitada el pasado 8 de marzo en el estacionamiento de la disco-bar Antares, donde murieron seis personas, entre ellas el músico Alberto Lizárraga, "El Júnior", nieto del extinto Cruz Lizárraga, creador de la Banda El Recodo.

Asimismo, lo investigaban por su presunta participación en el secuestro del hijo de un empresario local, quien fuera liberado por el Ejército en un rancho, cerca de la sindicatura de El Roble, días después del plagio, el pasado 18 de julio.

Tenía antecedentes penales por el delito de robo de vehículo del año 2008, al ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. En su historial se registran otros dos ingresos a los separos de la corporación por alterar el orden público y daños en hechos de tránsito, de los años 2007 y 2009, respectivamente.


De acuerdo a lo dicho por quien comandó el operativo, al ubicar el lugar donde estaba Aarón Adrián, en el fraccionamiento Villa Carey, se trasladó desde Culiacán el grupo de la Policía Ministerial del Estado para capturarlo.

Sitiaron su domicilio. Pero cuando los policías llegaron fueron detectados por "El Colombiano". Al sentirse rodeado sacó su arma: una escuadra 38 súper chapeada en oro y con incrustaciones de brillantes.

Estaba junto a su familia: tres menores de edad y una mujer, a quienes encerró en uno de los cuartos de la parte posterior y después de comunicarse con sus colaboradores empezó a disparar a los policías.
Antes de caer abatido a balazos, disparó por lo menos tres cargadores de su pistola.

Policías ministeriales dijeron que le pedían se entregara, pero nunca dejó de disparar. Sus familiares resultaron ilesos.

Sus cómplices, que portaban fusiles AK-47, llegaron minutos después en un automóvil Camry blanco y abrieron fuego contra los policías estatales, así como de la Policía Municipal que acudieron a reforzar el operativo.
En el enfrentamiento, dos patrullas de la Municipal resultaron dañadas y un preventivo resultó con una lesión leve en un pie.

Informes de la PME revelan que la intención del grupo era distraer a los policías que se enfrentaban a "El Colombiano", para que éste pudiera escapar. Pero al sentirse superados, los integrantes del comando armado huyeron del lugar, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Higuera da a conocer la captura de tres sujetos... pero nadie sabe de ellos

El alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, anunció que gracias a un operativo del Ejército, Policía Municipal y Estatal, se detuvieron a tres personas de una célula delictiva llamada "Los Cochis", apodada de esta forma puesto que se caracterizaban por dejar una cabeza de cerdo a lado de sus víctimas. 

Los miembros de esta banda fueron traslados de manera inmediata a la ciudad de Culiacán, ya que anteriormente cuatro sujetos fueron liberados de las instalaciones de la PGR. El alcalde dio a conocer que con la detención de estos individuos se tiene un gran hermetismo, pero en su momento el área respectiva de Gobierno del Estado hará la presentación a los medios de comunicación. 

Asimismo, dijo que con la aprehensión de los tres sicarios en la madrugada se dio un buen golpe a un grupo criminal en la ciudad, la cual va a ayudar a bajar la inseguridad. Fuentes consultadas al interior de la Procuraduría estatal, así como del Ejército, dijeron desconocer sobre el arresto de estas tres personas, y que ignoraban el por qué el alcalde hizo las referidas declaraciones.

Respecto al tiroteo donde murió "El Colombiano", el alcalde mencionó que se localizó un domicilio donde se encontraba y murió al no dejarse arrestar por los policías. 

La muerte del presunto sicario se dio luego de una balacera que se registró la medianoche del jueves, entre el Infonavit Alarcón y el fraccionamiento Villa Carey. 

El presidente municipal declaró que la muerte de "El colombiano" es un fuerte golpe a bandas del crimen organizado que operan en el municipio. Informó que acudió a una reunión con el procurador del estado a puerta cerrada donde se presentaron estadísticas de los índices en materia de seguridad y recibió un informe detallado de la incidencia delictiva. 

Mazatlán resultó tener un registro menor que el año pasado en robo a casa habitación, robo a comercio y asesinatos, aunque señaló que sigue siendo alto el número de homicidios. 

Hechos vinculados a "El Colombiano"
31 de diciembre de 2010; seis personas fueron ejecutadas con AK-47 en el autobaño El Torbellino, ubicado en la avenida Delfines y Luis Donaldo Colosio, fraccionamiento Torremolinos.


17 de enero de 2011; un ministerial y dos personas que lo acompañaban son ejecutadas al circular en un Jetta gris por la Juan Pablo II e Insurgentes, a la altura de la colonia Juárez.

8 de marzo de 2011; un grupo armado ataca a personas que convivían en el estacionamiento de la discoteca Antares, donde seis fallecieron y 22 resultaron heridas.


18 de julio de 2011;elementos del Ejército Mexicano liberaron a hijo de un empresario local, el cual estaba secuestrado en una casa en el monte, cerca El Roble.

(Con información de El Debate.com.mx)

Lo más leído y comentado