sábado, 3 de septiembre de 2011

Mazatlán: 2 ejecuciones



Un grupo de personas armadas mataron a un hombre en el Fraccionamiento Prados del Sol.

A las 13:59 horas, un grupo armado arribó a un negocio de rosticería ubicada en Avenida de las Torres y Cristóbal Colón, donde al parecer laboraba la víctima, quien no ha sido identificada.

Los agresores dispararon sobre la persona que se encontraba dentro del local comercial, quien quedó muerto en el lugar.

Posteriormente huyeron, presuntamente en una camioneta doble cabina, con rumbo a la carretera Internacional.

Autoridades recogieron del lugar más de 10 casquillos percutidos de fusil AK 47. 



Otro más en Colinas del Real


Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, cuando se encontraba de visita en el domicilio de sus suegros ubicado en el fraccionamiento Colinas del Real; durante el atentado dos mujeres resultaron heridas.

El occiso fue identificado por sus deudos ante el Ministerio Público como Julio César Rodríguez Rivera, de 29 años, quien tenía su domicilio en la colonia Leopoldo Sánchez Celis.

El crimen fue reportado a las corporaciones policiacas a las 22:30 horas por la calle Cuarta Colina, en el asentamiento en mención.

Testigos comentaron a los agentes policiacos que minutos antes Julio César arribó al domicilio de sus suegros en compañía de su esposa.

Al sitio arribaron una camioneta tipo Cherokee de color rojo y otra unidad similar de color verde, de las que descendieron al menos cuatro sujetos portando fusiles de asalto y pistolas, y a golpes tumbaron la puerta principal de la casa.

Ya en el interior, los sicarios se fueron directo contra Rodríguez Rivera, a quien acribillaron en presencia de sus familiares y lo dejaron sin vida en el interior de una recámara para luego emprender la huida.

Durante el atentado una joven de nombre Amelani recibió un balazo en un tobillo, y la esposa del infortunado que se llama Guadalupe, también resultó con una herida por esquirla de bala; ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. 



(Con información de Noroeste.com)

Lo más leído y comentado