miércoles, 10 de agosto de 2011

Sinaloa: Mujer decapitada en Mocorito


Una mujer asesinada y decapitada fue localizada la tarde de ayer cerca del poblado conocido como Rancho Viejo, perteneciente a la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

El cuerpo se encontró aproximadamente a las 14:20 horas, a orillas de la carretera México 15, a la altura del kilómetro 50.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibieron una llamada a la hora señalada, alertando sobre el macabro hallazgo.

Al acudir al llamado, verificaron que el cadáver de la mujer se encontraba en el lugar y solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público y de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo estaba aproximadamente a unos dos kilómetros al norte de la comunidad de Rancho Viejo, a la altura de una antena de una compañía de telefonía celular.

Presentaba dos heridas de arma blanca en la espalda.

La occisa también estaba con las manos esposadas y los pies atados con una cuerda color naranja y bolsas de plástico transparente.

El cuerpo estaba envuelto en una colchoneta color amarillo con tinto.
La cabeza de la mujer fue localizada a un metro de distancia del cuerpo, dentro de una hielera de unicel.

Después de que personal de la PGJE realizara las diligencias, el cuerpo fue llevado a una agencia funeraria para realizarle la necropsia de ley.

La víctima era de estatura mediana y complexión regular; de tez morena clara, cabello castaño oscuro y tenía entre 35 a 40 años.

La mujer llevaba puesta una blusa de color café con franjas y un pantalón de mezclilla color azul.

La mujer estaba atada de los pies con un mecate de ixtle color naranja y con bolsas de plástico transparente, además, estaba esposada de las manos.

La cabeza de la víctima estaba metida en una hielera de unicel, la cual se encontraba aproximadamente a un metro del cuerpo.

Algunos papeles de un vehículo marca Toyota se encontraron en el sitio, pero ninguno ayudó a la identificación de la mujer asesinada.

(Con información de El Debate.com.mx)

Lo más leído y comentado