jueves, 21 de julio de 2011

Nayarit: Ejecutado en Huajicori


huajicori_ejecutado
Un grupo de hombres armados, encapuchados y con vestimenta camuflajeada, interceptaron a dos hombres que viajaban a caballo y sin más, comenzaron a dispararles ocasionando la muerte de uno de ellos.

Reportes policíacos revelan que a las 18:20 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, destacamentados en Huajicori, en compañía del Ministerio Público, arribaron al camino del Guayabo a Portezuela, donde previamente se reportaron detonaciones de arma de fuego.




Y efectivamente, aproximadamente a un kilómetro y medio, localizaron el cuerpo sin vida de Noel Navidad Bautista, de 40 años de edad, originario del Verano Durango y vecino de el poblado del Guayabo, municipio de Huajicori, el cual presenta dos impactos por proyectil de arma de fuego en la frente provocando la exposición de masa encefálica.


Durante las investigaciones, policías se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de 23 años de edad originario del Saucito Durango y vecino del Guayabo, quien explicó que en compañía del ahora fallecido, se dirigían a caballo del poblado del Guayabo hacia Portezuela, cuando de pronto, cuatro sujetos vestidos de forma camuflajeada, con pasamontañas y armas largas, al parecer AR-15, lo interceptaron, disparándole con los resultados ya descritos.


Su compañero logró refugiarse y evitó ser lesionado durante este ataque y salió una vez que los individuos se retiraron.


De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público.

(Con información de Nayarit en Línea.mx)

Lo más leído y comentado