sábado, 11 de junio de 2011

Sinaloa: Ejecutan a hijo de ex comandante

El hijo de un ex comandante de la Policía Municipal de Culiacán fue asesinado con ráfagas de "cuerno de chivo" en el momento en que platicaba con un compañero de trabajo, el cual resultó herido a las afueras de una casa de la colonia CNOP.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el fallecido se llamaba Luis Alfonso Meza Álvarez, de 23 años, con residencia en el bulevar De las Minas, del citado sector.

Los datos precisan que alrededor de las 19:00 horas, Meza Álvarez se encontraba en el porche de un domicilio que se localiza por la calle Mina del Realito, entre las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y 21 de Marzo, en compañía de Arturo Marín García, de 28 años.

Hasta el lugar llegaron varios individuos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, los cuales dispararon contra Luis Alfonso hasta darle muerte.

Durante la balacera el otro joven resultó con un balazo en un glúteo y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde quedó internado.

Minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja y elementos de distintas corporaciones, que implementaron un operativo en busca de los asesinos, pero no los hallaron.

Junto a uno de los pilares del domicilio quedó el cuerpo del joven, mientras que a un costado del cadáver quedaron regados más de 30 casquillos calibre 7.62x39 mm para fusil AK-47.

El papá de Luis Alfonso perteneció a la DSPM, hasta que el año pasado se jubiló tras un atentado que sufrió en su contra por parte de un grupo armado. 



(Con informaciòn de Noroeste.com)

Lo más leído y comentado