viernes, 10 de junio de 2011

Sinaloa: 5 ejecuciones en Culiacàn

Después de perseguirlo por una de las avenidas del complejo comercial Isla Musala, un sicario mató a un joven de la colonia 10 de Mayo. La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Paúl Alonso Cháidez Acosta, de 24 años, con domicilio por la calle Girasol, de la colonia 10 de Mayo.

Un vecino de la colonia Mocorito fue agredido a balazos justo cuando abría su tortillería. La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Gamaliel Angulo López, de 32 años, con domicilio en la comunidad de Caimanero, Mocorito.



A la orilla de La Costerita un individuo desconocido fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza y con las manos esposadas. Información de las corporaciones policiales indica que el occiso es de complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo del mismo color.

Por último, un ganadero originario de Durango fue ejecutado a balazos en el momento en que se encontraba en una marisquería de la colonia Libertad. La víctima se llamaba Armando Amarillas Niebla, de 43 años, originario de Tamazula, Durango, pero con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Rey.



Uno màs



Un individuo fue asesinado a balazos hoy viernes, el homicidio se registró en una marisquería que se encuentra ubicada por el bulevar Maquio Clouthier, de la colonia Libertad.

La víctima fue identificada como Armando Amarillas Nieblas de 45 años de edad, con domicilio en Colinas de Rey, asimismo se informó que era originario de Tamazula, Durango.

Los hechos. Autoridades informaron que el homicidio se registró cuando Armando llegó al local cuando se disponía a sentarse un grupo de sujetos se bajaron de un vehículo y le dieron muerte.

Al lograr el objetivo los sicarios abandonaron el sitio logrando darse a la fuga, al sitio arribó personal de Cruz Roja, quienes hallaron el cuerpo sin vida. Unos momentos más tarde llegaron agentes del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos. Encontraron 18 casquillos unos de arma calibre 45 y otros de 9 milímetros.



(Con informaciòn de Noroeste.com y El Debate.com.mx)

Sinaloa: Colgado de un àrbol

Un individuo fue encontrado colgado de un árbol de mezquite hoy por la mañana en la comunidad de Las Playas, luego de que el martes por la noche fuera privado de la libertad por un grupo armado que irrumpió en su domicilio.

Las autoridades estatales y municipales revelaron que el occiso se llamaba Ubaldo Romero Cuadras, de 35 años, con domicilio en la mencionada localidad, quien sufrió de asfixia por ahorcamiento.

Se estableció que la víctima estaba atada al árbol con un mecate de ixtle amarillo y alrededor del cuello tenía un torniquete hecho de alambre con un palo de madera y las manos amarradas hacia la espalda con un plástico transparente.



(Con informaciòn de Noroeste.com)

Guerrero: 5 ejecutados


Acapulco
La Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero reportó que en diferentes hechos de violencia en los municipios de Chilpancingo, Tlacoapa y Petatlán cinco personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, y dos más resultaron heridas.
Además se reportó el hallazgo de dos bolas de unicel al parecer cubiertas con la piel de dos cabezas humanas, que fueron arrojadas cerca de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del estado y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El primer hecho fue reportado alrededor de las 23:13 horas de ayer jueves, en el que sujetos arrojaron frente a las instalaciones del SNTE, ubicado sobre el encauzamiento del río Huacapa, carril Norte - Sur, dos bolas de unicel color blancas, envueltas con la piel de dos cabezas humanas.
En otro hecho de violencia, en la comunidad de Metlapilapa, perteneciente al municipio de Tlacoapa, elementos de la policía estatal preventiva encontraron en el interior de una vivienda a cuatro personas asesinadas a balazos.
Dos personas más del sexo femenino resultaron heridas. De los hechos dio fe el agente del ministerio público del fuero común.
En el municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande del estado, en la colonia, El Olivo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, encontraron en la calle principal a un joven herido de varios impactos de bala.
Fue trasladado para su atención médica al Hospital Básico Comunitario del municipio de Petatlán donde posteriormente debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida. 
(Con informaciòn de Nayarit en Lìnea.mx)

Nayarit: 2 colgados en Tepic (Video)

Una escena de horror es la que se podía apreciar hoy por la mañana en el puente de Los Lobos, dos cuerpos habían sido colgado del puente; la soga del que pendía uno de ellos se reventó, cayendo el cuerpo sobre la cinta asfáltica, al parecer un tráiler lo arrolló despedazándolo por completo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un cuerpo sobre la cinta asfáltica; al llegar los elementos de la policía municipal y estatal confirmaron que del puente pendía el cuerpo sin vida de un hombre aparentemente joven que vestía camiseta amarilla y pantalón de mezclilla, mismo que se encontraba maniatado con un cable color negro.

Otro hombre, también había sido colgado, pero la cuerda de la que pendía no soportó el peso, por lo que el cuerpo cayó y al parecer un tráiler lo arrastró por aproximadamente 20 metros, desprendiendo extremidades del cuerpo que quedaron por la carretera.

Es de señalar que la escena era tan impresionante, que los mismos elementos de la policía tenían que hacer un gran esfuerzo por mantener el control ante el cuerpo despedazado.

Aun y cuando los reportes de este terrible hallazgo no reportan detonaciones de arma de fuego, a un lado del puente se podían apreciar varios casquillos percutidos para fusil AK-47.

Aun a las 7:00 de la mañana los cuerpos permanecen en el lugar de los hechos, esperando la llegada del Servicio Médico Forense que se hará cargo del levantamiento.

Es por demás precisar que hasta el momento nada se sabe de los responsables del crimen, así como también se desconoce la identidad de las víctimas.




(Con informaciòn de El Sol de Nayarit)

Lo más leído y comentado