
Ambos quedaron tendidos con múltiples disparos en el cuerpo en la zona de lavado de auto del negocio llamado "Los Escarabajos", ubicado en calles Neptuno y Júpiter.
Una versión indica que en esos hechos registrados a las 15:40 horas, una tercer persona fue levantada.

La víctima del atentado, en el que se percutieron casi la centena de proyectiles, según versión extraoficial, quedó al volante del mismo, desconociéndose hasta el momento su identidad.
El vehículo, un Volkswagen Gesta 2006 color gris, quedo atravesado en esa arteria en cruce con la Uramex.
Elementos de la Policía Municipal y Federal han resguardado la escena del crimen en espera de espera del personal de Fiscalía Estatal que iniciaran con las investigaciones pertinentes.


El atentando contra los oficiales federales se dio al filo de la media noche de este miércoles, en la intersección de las avenidas Tecnológico y Rivera Lara. Heridos ambos, el conductor logró hacer avanzar a la unidad, una Dodge Charger con matrícula 13305, unos cientos de metros sobre la primera arteria antes mencionada, hasta perder la vida.
El acompañante, mal herido, fue trasladado a un nosocomio cercano al lugar de los hechos por una unidad médica de la misma corporación.
Tras el acordonamiento de la escena del crimen, elementos de la Policía Federal iniciaron una intensa búsqueda de los agresores –sin resultados hasta ahora-, quienes, tras lograra su cometido, se dieron a la fuga de inmediato.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agentes blanco del atentado.
a otra hora y de otro modo, según el boletín de la PF;
rebate documento el Secretario del Ayuntamiento

Cuatro fueron las "equivocaciones" principales reseñadas por Arceluz Pérez, quien se ayudó con un proyector para resaltar con subrayados amarillos las imprecisiones del documento difundido por la Secretaría de Seguridad Pública federal:
■ "La primera inconsistencia es la hora en que supuestamente se dan los hechos, pues señala que se dieron a las 21 horas con 30 minutos, cuando en realidad fue alrededor de las 19:30 horas.
■ El comunicado federal indica que el hecho se registró en las calles que Xóchitl y Tlaxcala, lo cual es incorrecto ya que fue en Cuitláhuac y Tlaxcala.
■ El documento señala que los agentes federales solicitaron a los escoltas identificarse y no lo hicieron, además y empuñaron sus armas largas. Situación, dijo el Secretario del Ayuntamiento, está equivocada, ya que dos agentes federales con el rostro cubierto les pidieron identificarse y así lo hicieron.
■ También recibieron la instrucción de soltar sus armas y levantar manos, a lo cual obedecieron, sin embargo un policía federal disparó contra Muñoz en dos ocasiones".
Luego resalto que tras el asesinato, el alcalde, sus escoltas y él acudieron al hotel Santa Fe, donde se hospedan los agentes federales y donde fueron recibidos con agresiones, lo cual puso en riesgo a las autoridades del municipio ya cortaron cartucho contra ellos, poniendo en riesgo sus vidas.
Por otra parte, dijo que personal del Gobierno Municipal estuvo en la Fiscalía General hasta las cinco de la mañana y ninguna persona fue puesta a disposición, sin embargo de manera extraoficial se les informó que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado la noche de este miércoles en una tapias de la colonia Felipe Ángeles.
Bomberos acudieron al lugar, en calles Arroyo del Mimbre y Violetas tras el reporte de un incendio, pero lo que encontraron fueron los resto humanos en medio de las ruinas con notorias huellas del fuego extinguido.
En medio de la obscuridad, a las 20:00 horas, y por las condiciones del cuerpo, las autoridades ministeriales no encontraron de momento indicios de disparos.
(Con información de @Juárez)