domingo, 19 de diciembre de 2010

Mazatlán: Asesinado en el patio de su casa


La noche de hoy una persona falleció al ser navajeada en el patio de su casa. Los hechos se suscitaron en el ejido 7 de abril de la sindicatura de Villa Unión en el puerto mazatleco.


El occiso respondía al nombre de Saturnino Navarro Flores de 58 años de edad, quien tenía su residencia por la calle 10 de Mayo, No, 10 de la mencionada sindicatura.

El sistema de emergencias reportó el homicidio a las 8:25 de hoy domingo.

El reporte policial indica que cuatro sujetos llegaron a su domicilio a bordo de una camioneta blanca, quienes descendieron de la unidad hasta el patio en donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra lo golpearon y lo navajearon.

Saturnino Navarro presentó una herida en el estómago, una en la cabeza y la otra en la barbilla.

Familiares que se encontraban en el lugar llamaron a la policía y a la Cruz Roja, sin embargo fue demasiado tarde porque ya se había desangrado.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado a levantar evidencia del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.



(Con información de El Debate.com)

Resumen Chihuahua y Ciudad Juárez

 Hombres armados ejecutaron a un hombre al salir de una iglesia evangélica la noche de este domingo en la colonia Francisco Sarabia.

La víctima aún de identidad desconocida, de entre los 40 y 45 años de edad, quedó sin vida al volante de una camioneta  Cherokee, de color negra, en las equina de calles Navojoa y Emilio Carranza.

El crimen causó pánico entre los asistentes al templo.





Tiroteados, uno de tres hombre murió a manos de individuos no identificados en calles de la colonia Bellavista durante la noche de este domingo.



Los disparos al parecer fueron dirigidos de forma directa contra el hombre de aproximadamente 25 años, la víctima mortal que recibió más de ocho impactos de calibre .9 milímetros.

El cuerpo quedó tendido en el cruce de calles Mariano Samaniego y Cobalto, mientra sus acompañantes resultaron ilesos.



La Fiscalía General Zona Norte confirmó este domingo el nombre de Manuel Monge Amparán como del hombre ejecutado tras ser levantado la mañana de ayer luego del incendio de la maderería propiedad del ex esposo de la asesinada luchadora social Marisela Escobedo.

Determino la dependencia que Monge, de 36 años de edad, murió de "asfixia por sofocación", y fue encontrado a las once de la mañana, apenas tres horas después del ataque incendiario a Maderas y Materiales Monge, localizada en Bulevar Óscar Flores y Sierra Madre del Sur.

El cuerpo del ex cuñado de Escobedo Ortiz, -a su vez asesinada dos días antes en Chihuahua-, fue encontrado envuelto en una cobija, con una bolsa plástica en la cabeza, en el cruce de calles Mariano Vega y Ramón Alcazar, en colonia Constitución.



La sepultan junto a los restos de su hija Rubí Marisol

Adelantan sepelio por temor a eventual nuevo ataque


En medio de un cortejo fúnebre que integró a cientos de personas, la tarde de este sábado fue inhumada en el panteón Jardines Eternos Marisela Escobedo, quien fuera asesinada la noche del jueves a las puertas del Palacio estatal.

Familiares, amigos y activistas acudieron al entierro, adelantado, pues originalmente se había planeado para el domingo,  ante la posibilidad de un nuevo atentado.
Esto porque a temprana hora de este día un ataque incendiario redujo a cenizas una maderería propiedad  cuñado de la luchadora social, quien fue encontrado sin vida horas después del atentado.

Aplausos, y reiteradas demandas de justicia se escucharon durante la ceremonia fúnebre realizada minutos antes de las 15:00 horas, de familiares y amigos que tomaron la palabra para rendir homenaje a la mujer que durante quien mas durante mas de una año exigió primero la condena y luego la aprehensión del asesino de su hija. 

Los oradores y la multitud calculada en más de trescientas personas destacaron la valentía y persistencia de Escobedo contra la impunidad.

Entre pancartas flores y recuerdos, los restos mortales de la derchohumanista fueron sepultados como alguna vez lo solicitó, según palabras de su hijo, junto a los de su hija, por la que luchó, Rubí Marisol.



En silla de ruedas, un hombre fue tiroteado la tarde de este sábado en una cancha de básquetbol en Infonavit Jarudo.

La víctima, a quien los moradores de la zona le mencionaron como “El Pancho”, cayó mal herido tras los repetidos disparos en es esquina de calles Sierra Buenavista y Derechos Constitucionales de la mencionada zona habitacional.

Rápido, familiares lo movilizaron a bordo de una camioneta en busca de atención médica, dado que las lesiones en la cabeza, en el cuello y el brazo comprometían su existencia.



Versión: podría tratarse de familiar de Marisela Escobedo


El cuerpo encobijado de un hombre fue localizado durante la mañana de este sábado en calles de la Colonia Constitución. Una versión extraoficial indica que podría tratarse de un familiar político de la luchadora social Marisela Escobedo, asesinada el jueves en la ciudad de Chihuahua.

La víctima, con el rostro cubierto con una bolsa de plástico, fue localizado al filo de las 11:00 horas en el cruce de Mariano Vega y Ramón Alcázar.

Horas antes fue incendiada una maderería ubicada en Bulevar Óscar Flores y Sierra Madre del Sur, donde fue levantada una persona identificada extraoficialmente como Manuel Monje Amparán, supuesto cuñado de la derechohumanista Escobedo Ortiz.

Aunque el cuerpo encontrado en una cobija a rayas de color morado y azul, no ha sido identificado, el fiscal adjunto en ciudad Juárez, Jorge González Nicolás, aseguró a los medios que no se trata de una familiar de Marisela Escobedo





Una familia fue tiroteada con saldo de dos adultos muertos y tres lesionados, en el cruce de calles Custodio de la República y Mesa Central, la tarde de este sábado.

Los múltiples tiros perforaron vidrios y carrocería de una camioneta  Avalanche, color blanco, de reciente modelo, frente a la secundaria Número 15, a las 09:45 horas aproximadamente.

Una mujer adulta y dos menores de ocho y trece años, fueron ingresados al Hospital 66 del IMSS.

Ninguno de estos, ni de las víctimas mortales, fue identificado de momento.

(Con información de @Juárez)

Chihuahua: Hallan sin vida a cuñado de Marisela Escobedo

El cuerpo de Marisela Escobedo al ser asesinada

La fiscalía de Justicia en la Zona Norte confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del hermano de la ex pareja sentimental de la activista Marisela Escobedo, asesinada el pasado jueves en la ciudad de Chihuahua.

La dependencia estatal detalló que Manuel Monje Amparan, cuñado de la activista social, murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

El cuerpo fue encontrado solo minutos después de que fuera secuestrado por un grupo armado el sábado pasado y quienes además le prendieran fuego a la maderería de Manuel Monje, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija en el cruce de las calles Mariano Vega y Ramón Alcázar de la colonia Constitución.

La Fiscalía de Justicia en la Zona Norte señaló que el secuestro e incendio del negocio de los familiares de la activista Marisela Escobedo no tiene relación alguna con la actividad de la mujer.

Explicó que todo tiene que ver con la extorsión y el cobro de cuota de la delincuencia organizada que opera en la entidad.

(Con información de Milenio.com)

Puebla: Llega a 28 la cifra de muertos en San Martín Texmelucan

La coordinadora general de Protección Civil, Laura Gurza, confirmó el fallecimiento de 28 personas a causa de la explosión de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de San Martín Texmelucan.

En conferencia acompañada del director general de Pemex, Juan José Suárez Coppel, y los titulares de Gobernación y Salud estatales, Valentín Meneses Rojas y Alfredo Arango García, respectivamente, mencionó que la búsqueda y rescate de víctimas concluyó.

Precisó que de los fallecidos, 13 son menores de edad y 15 son adultos, de los que 24 fueron identificados y faltan cuatro por saber quiénes son.

Laura Gurza mencionó que la cifra de heridos se mantiene en 52, y que la perdida total de viviendas fue de 32, en tanto que 83 casas habitación presentan un daño parcial.

Agregó que de las 210 personas que se mantenían en albergue, ya sólo 84 se mantienen en ellos, en tanto que el resto salió del albergue y se fueron con familia para pasar la noche.

Por otra parte, el titular de la secretaría de Salud en el estado, Alfredo Arango García, mencionó que de los 52 heridos, 34 fueron llevados a Puebla, y de éstos, 29 ya fueron dados de alta.

Indicó que los 18 restantes fueron trasladados al vecino estado de Tlaxcala, y de éstos 12 fueron dados de alta.

El director de Pemex, Juan José Suárez Coppel, señaló que el derrame que hubo del oleoducto fracturado tuvo un recorrido de un kilómetro hacia el río Atoyac, y se está en el análisis de saber cuánto fue el derrame del crudo.

Mencionó que del punto de donde se cierra la válvula a donde fue la explosión hay un tramo de 20 kilómetros (km), y se prevé que debido a la zona por donde pasa este ducto no se haya derramado el contenido de estos 20 km.

Destacó que en este mismo oleoducto, cuyo diámetro es de 30 pulgadas, se han tenido registro de 100 tomas clandestinas, y se sigue el análisis de la causa del derrame.

Refirió que al ducto se le había dado mantenimiento en 2008 de manera completa; sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis sobre el derrame del crudo.

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Valentín Meneses Rojas, mencionó que el día de mañana lunes tendrá una reunión entre funcionarios estatales y federales para definir los pasos a seguir en el apoyo, atención e investigación de los afectados.

Destacó que de ser necesario serán reubicados los habitantes de la zona afectada, además de que se mantienen 210 personas que esta noche no podrán pernoctar en sus hogares.

Llega Calderón y promete llegar hasta las últimas consecuencias
El presidente Felipe Calderón llegó a la zona siniestrada de San Martín Texmelucan, Puebla acompañado por el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y el gobernador de Puebla, Mario Marín.


Luego de la explosión de esta madrugada, donde fallecieron 27 personas, el Ejecutivo federal realiza un recorrido por la zona que aún se encuentra humeante. Ahí prometió a los habitantes que investigarán hasta las últimas consecuencias.

Habitantes del lugar solicitaron al mandatario federal que se castigue a los responsables. Se quejaron porque dijeron vivir inmersos en una trampa porque sólo tienen una salida a la carretera, por ello le pidieron la construcción demás salidas.
El Ejecutivo federal les preguntó su versión y le respondieron que fue por negligencia, porque, según ellos, la tubería estaba dañada.

Calderón Hijonosa explicó que técnicos están revisando que no se tenga ningún riesgo en la zona de la explosión, para que de esa manera puedan notificar a los afectados que están en condiciones de regresar a casa.

“Vamos a estar al pendiente; están revisando, a través de técnicos el lugar, que no se tenga ningún riesgo, además de recuperar el combustible”, expresó el mandatario.
Afirmó que el gobernador de Puebla, Mario Marín, y las autoridades municipales van a estar al pendiente de los damnificados, y que la prioridad es brindar apoyo.

Agregó que la zona se encuentra totalmente acordonada por los cuerpos de seguridad, con el fin de evitar el pillaje.

Comentó a los afectados que hasta el momento, aparentemente, había gente que estaría haciendo una toma clandestina. Es una hipótesis de lo ocurrido, que se tiene contemplada, dijo.

En tanto, los damnificados le narraron al presidente cómo ocurrieron los hechos.
Una señora le mencionó que había escuchado un gran estruendo, y por ello le pedían al gobierno federal, como al gobernador electo, Rafael Moreno Valle, que estaba junto al mandatario, que no los dejaran solos, y les brindarán todo su apoyo.

Antes, el presidente Calderón Hinojosa visitó los dos albergues que se habilitaron, uno, en el Complejo Cultural Texmeluquense, donde escuchó el reporte de las personas que se encontraban en dicho lugar, en donde le pidieron cobertores y le notificaron que recibían ya alimentos.


(Con información de Milenio.com)

Quintana Roo: Un asesino acusado de todo; menos de descuartizar a su víctima

Fue presentado por las autoridades como el posible asesino de Lizeth Yocelín España Escobar, pero "El Payo" rindió declaración por otros delitos.


Rafael Castro Alcocer, alias "El Payo" presentó el viernes por la tarde en el Juzgado Tercero de la Cárcel Municipal su declaración en torno a los hechos del asesinato de la ex celadora Lizeth Yocelín España Escobar, quien fue encontrada descuartizada en un predio de la Región 259 del fraccionamiento Tierra Maya.

De manera extraoficial, se logró averiguar que el principal motivo por el cual se privó de la vida a la ex celadora fue por problemas relacionados con el narcomenudeo.

Se comentó que a España Escobar la ultimaron por la rivalidad en la venta de enervantes y que la Policía Judicial tiene las características de los presuntos cómplices del "El Payo".

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado también dieron a conocer que hay más pistas sobre este caso, pero no las darán a conocer para no entorpecer las investigaciones.  

Como se sabe, el cuerpo de la ex celadora fue encontrado en varias bolsas de plástico en un cenote de la Región 259 y luego de varias investigaciones se logró detener a "El Payo" como el presunto autor intelectual del crimen.

Durante su comparecencia, "El Payo" escuchó con atención sobre los cargos que se le imputaron en el Juzgado Tercero, aunque ninguno fue por homicidio, sino por el delito de ultrajes a la autoridad y portación de arma prohibida. 

En otro orden de ideas, la dependencia estatal dio a conocer que los sicarios que ultimaron a los dos comensales en el restaurante el Timón de Cancún están relacionados con el caso del joven futbolista Rafael de Jesús Ramírez Zapata y con el atentado con granada que sufrieron elementos de Seguridad Pública en la Región 103.

Hasta el momento únicamente se sabe que el presunto responsable del "granadazo" es conocido con el apodo de "El Beto", de aproximadamente 18 años de edad.

La fuente dijo que los sicarios iban sólo por Héctor Hernández León en el Timón de Cancún, pero que desafortunadamente en ese momento estaba acompañado de Ramón Reyes Javier, quien también fue ultimado ante la mirada de varios comensales.

(Con información de Sipse.com)

Puebla: 15 ya, los muertos tras explosión en San Martín Texmelucan (Video)

11 muertos, 12 personas heridas, dos de ellas de gravedad trasladadas a hospitales de Puebla, y 32 viviendas quemadas es el saldo preliminar de la explosión ocurrida en San Martín Texmelucan según la Secretaría de Gobernación de Puebla en un primer reporte divulgado a las 9:10 de la mañana.
El titular de la dependencia, Valentín Meneses Rojas, en una entrevista concedida a Cinco Radio, atribuyó a una toma clandestina que se salió de control la causa de la explosión e incendios registrados cerca de las 5:30 horas de este domingo.

También confirmó la presencia del Ejército que acordonó la zona siniestrada, a la que dijo llegará en los próximos minutos y aseguró que la emergencia ya ha sido controlada y que se abrirán albergues para los damnificados.

Las personas que perdieron la vida estaban en una casa cuando las alcanzaron las llamas; “es un matrimonio con hijos y todo que estaban ahí, son alrededor de 10 y que resultaron calcinados”, dijo Meneses Rojas refiriendo reportes de Protección Civil Estatal.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo se registró una explosión en San Martín Texmelucan que provocó se incendiara la zona de la junta auxiliar de Moyotzingo afectando al menos un kilómetro a la redonda; las colonias Solidaridad y San Damián son las más afectadas; hasta el momento no hay reporte de muertos y heridos.

Ni Petróleos Mexicanos (Pemex), el gobierno del estado o el ayuntamiento texmeluquense han dado reporte alguno de las causas de la conflagración, que extraoficialmente se supo fue causada por una fuga de combustible que se derramó por las calles de Moyotzingo y que también alcanzó el Río Atoyac.

Parte de la zona se quedó sin electricidad y las líneas telefónicas se colapsaron; según reportes de pobladores divulgadas por Twitter desde la madrugada se evacuó el área siniestrada.

La circulación en la autopista a México no se vio afectada, no así las entradas a Texmelucan que se colapsaron debido a la gran cantidad de personas que intentaron salir de la población.

Vecinos reportan que desde el viernes se había hecho una denuncia respecto a la ordeña y ninguna autoridad hizo caso.



Más detalles

Al menos 11 muertos y 12 heridos dejó laexplosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, según la estimación de autoridades locales.
Valentín Meneses, secretario de Gobernación, detalló que 10 personas fallecidas habrían sido de la misma familia, mientras los lesionados son los habitantes de casas aledañas al ducto.
Señaló que el accidente fue originado por una ordeña clandestina de combustible.
Temor, incertidumbre y desesperación de familias cercanas al complejo es el ambiente que se percibe en estos momentos.
Pobladores aseguran que entre las 5:30 y 6:00 horas de este domingo se escuchó un fuerte estruendo. De inmediato las negras nubes de humo se expandieron por la comunidad. Automóviles, camionetas, casas y árboles se calcinaron.
Alrededor de 100 elementos del Ejército mexicano, junto con bomberos, realizan labores para sofocar el incendio que se percibe desde varios kilómetros a la redonda.
Más de20 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de ocho delegaciones de Puebla y Tlaxcala se encuentran apoyando las labores de rescate.
La cifra de lesionados aún es reservada, aunque en el camino hacia la Unidad Habitacional "San Damián" cercana a la zona siniestrada ya fueron localizados nueve cuerpos calcinados, entre ellos cinco menores de edad.
Otras colonias que también resultaron afectadas y donde se presume podría haber más muertos son El arenal, Solidaridad, San Lucas Atoyatenco y Temaxcalac, ubicadas alrededor del complejo y a un costado del tianguis de San Martin Texmelucan.
La zona ha sido totalmente acordonada y se suspendió al acceso del servicio público de pasajeros.

El último reporte: Son 15 ya, los muertos

Reportes oficiales apuntan que el número de muertos en San Martín Texmelucan ascendió a 15, incluidos cinco menores de edad, tras la explosión que se registró en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Pérdidas totales se registraron en al menos 32 viviendas, mientras que en el camino se encuentran decenas de autos y camionetas completamente incinerados.

En tanto, la Dirección Municipal de Protección Civil reportó una serie de cinco pequeñas explosiones en las calles aledañas.

El origen de estas detonaciones es la acumulación de combustible en el drenaje.

La dependencia alertó a la gente que se aleje de cualquier coladera a fin de evitar incidentes.

Asimismo, el acceso al municipio es complicado, pues células de corporaciones policiacas del orden estatal y federal, así como elementos del Ejército Mexicano mantienen resguardadas las entradas.

El área de comunicación de la paraestatal comentó que se tiene considerado como grave el derrame y hasta el momento se desalojó a familias y comercios del área afectada.

Informa que el derrame pudo ser ocasionado por un intento de robo a ductos de Pemex.

(Con información de Milenio.com, El Universal.mx y El Pueblo)

Sinaloa: Volcadura en la México-15; 3 muertos


El regreso a su tierra sinaloense para una familia de Villa Unión, se volvió toda una pesadilla al volcar la unidad en que viajaban sobre la carretera México 15, con un saldo de tres personas muertas, dos de ellas menores de edad y cuatro lesionadas.


En la unidad, una camioneta Ford Explorer, viajaban 9 personas de las cuales sólo dos resultaron ilesas.

El trágico accidente ocurrió a las 13:20 horas de ayer en la carretera México 15, entre el Poblado 5 y el ejido Chihuahuita, en la sindicatura de El Carrizo.

Los fallecidos

Las personas que murieron en el accidente se llamaban Shelsi Michael y Sergio Alejandro González Echagaray, de 2 y 3 años de edad y Sergio González Reyes, de 53 años.

Los heridos, quienes fueron trasladados en una ambulancia al hospital del IMSS de esta ciudad, fueron identificados como José Alonso y Brando Misael López González, de 4 y 6 años; Martha Alicia Echagaray Fajardo, de 48 años y Damaris Edith González Echagaray, de 25 años, quien conducía la unidad.

Los hechos

La familia se dirigía a Villa Unión procedente de Mexicali y debido a lo largo del trayecto, todos comenzaron a dormirse.

El cansancio también venció a Damaris Edith quien se durmió y perdió el control de la camioneta la cual dio varias vueltas de campana.

La unidad quedó en medio de los dos carriles de circulación y las personas fallecidas afuera de esta.

Los lesionados fueron auxiliados y se les trasladó al IMSS de esta ciudad.

El estdo de salud de ellos fue reportado como estable.

Un adulto y un menor que también viajaban en la unidad, resultaron ilesos en el accidente automovilístico.

Más detalles

Un adulto y dos menores de edad murieron de manera instantánea al volcarse de manera espectacular la camioneta en que viajaban.

Los occisos eran parte de una familia de "paisanos" que procedía del norte del país, Mexicali para ser precisos, y tenía como destino Villa Unión, en la parte sur del Estado de Sinaloa.

Fue como a las 13.30 horas del día de ayer cuando se reportó el percance, a unos 4 kilómetros de distancia del poblado Chihuahuita, en el Valle del Carrizo.

La persona que murió en el lugar de los hechos, cuyo cuerpo quedó atravesado sobre la carpeta asfáltica en el carril de circulación de norte a sur, fue identificado como Sergio Alejandro González Echegaray.

A unos cuantos metros de distancia, estaban los cadáveres de dos menores de edad, el de un niño de 2 años de nombre Michel González Echegaray, y una niña cuyo nombre no fue precisado.

Viajaban en una camioneta Ford Explorer, de color café, con placas BMG-7295, de Baja California.

Los informes obtenidos por nuestros reporteros en el lugar de los hechos señalan que la unidad era al parecer conducida a velocidad excesiva.

De pronto, se salió de la carretera y al virar de manera brusca para retomar la rúa quien conducía perdió el control.

Esto originó que por lo recio del desplazamiento la unidad se volcara. Se fue dando voltereta tras voltereta por espacio de unos 72 metros, según medición de agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, para finalmente quedar en la cuneta central, en posición normal, en dirección contraria a la que circulaba.

Durante los tumbos que dio la unidad los cuerpos salieron "volando".

Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de bastante gravedad, de nombre Damaris Edith González Ochoa, quien presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura en la muñeca izquierda y heridas en ambos brazos; otra herida es Martha Alicia Echegaray Fajardo, de 48 años.

Dos niños más también se encuentran lesionados.

A bordo de ambulancias de la Cruz Roja fueron trasladados a esta ciudad.

(Con información de El Debate.com.mx y El Sol del Pacífico)

Nayarit: 2 policías y un civil asesinados en retén, en Tepic (Video)


El retén policiaco de Las Brisas ubicado por el libramiento poniente a la altura de la gasolinera Centro Carretero fue atacado arteramente por un grupo de sicarios. El saldo fue de dos agentes estatales y un civil muertos.

Fue un ataque sorpresivo. Las ráfagas de fusiles AK-47 retumbaron por media ciudad, para luego sumarse la respuesta de los policías con sus fusiles tipo AR-15. Eran las 9:30 de la noche de este sábado.
El enfrentamiento cuya duración fue de 6 minutos aproximadamente, fue grabado en un impresionante audio por Jorge Ramsés Tejeda Cervantes, usuario de Facebook, quien ya ha colaborado antes con otras grabaciones similares para NAYARITENLINEA.MX  
Al menos dos patrullas de la Policía Estatal Preventiva quedaron tiroteadas y junto a estas, los dos agentes caídos.
Cerca del minisuper Happy Go de la gasolinera Centro Carretero, quedó el tercer hombre muerto, al parecer víctima inocente que no pudo escapar al fuego cruzado.
Tras el ataque, las camionetas de los sicarios huyeron rumbo a la carretera libre a Mazatlán y hacia la carretera a Miramar.
Esta misma noche trascendieron los nombres de los dos agentes de la Policía Estatal Preventiva abatidos, pero por la seguridad de sus familias, NAYARITENLINEA.MX no revelerá sus nombres.
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

Nayarit: 4 ejecutados en Tepic (Video)




Tras detonaciones en la colonia Lomas de la Laguna, al Norte de Tepic, cuatro personas del sexo masculino han sido ejecutadas mientras viajaban a bordo de un taxi.
Minutos después de las 4 de la tarde desde una camioneta Jeep Cherokee se abrió fuego contra el taxi, color blanco, con matrícula TX1212.
Los cuatro hombres intentaron escapar y sus cuerpos quedaron en el suelo. Su aspecto es humilde y al parecer traían algunos envoltorios de cocaína e iban bebiendo cerveza.
Se desconoce hasta el momento si el chofer del taxi iba transportando a los otros tres individuos o formaba parte del grupo.
El suceso fue en la calle Francisco Villa entre Allende y Manuel Lozada.
Uno de los cadáveres fue identificado como Cipriano Ramírez Veliz, de 25 años de edad, vecino de la colonia Ojo de Agua.

(Con información de Nayarit en Línea.mx)

Lo más leído y comentado