martes, 14 de diciembre de 2010

Guerrero: Hallan 3 cuerpos en narcofosa en Acapulco


Al menos tres cuerpos fueron exhumados de una narcofosa, ubicada en la zona rural de Acapulco.


El hallazgo se registró cerca de las 13 horas de este martes en una huerta que se encuentra sobre un camino de terracería que conduce al poblado de La Testaruda, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En este lugar, a poco más de un metro de profundidad, encontraron los cuerpos de un hombre y dos mujeres. Las víctimas presentaban huellas de tortura, impactos de bala y estaban amordazados desde la cabeza a los pies, con cinta industrial.

De acuerdo al reporte oficial, campesinos que realizaban su labor en la zona descubrieron la fosa clandestina y enseguida reportaron el hecho al número de emergencia 066.

Al lugar arribaron policías municipales, así como autoridades ministeriales que se encargaron de los trabajos de excavación y exhumación de los cadáveres.

En las inmediaciones del sitio y dentro de la fosa fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de diferentes calibres como .223 y 45, indicaron peritos de la Procuraduría local.

Más detalles
Tres cadáveres pertenecientes a dos mujeres y un hombre fueron encontrados en una fosa clandestina en la colonia Nueva Revolución, ubicada en la zona suburbana del puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El hallazgo se hizo por medio de una llamada telefónica al servicio de emergencia 066.

La dependencia señaló que los cuerpos tenían alrededor de 10 días de haber sido enterrados. El Servicio Médico Forense se trasladó al lugar para recoger los cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos.

Aun más
Policías municipales y ministeriales exhumaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre de en una fosa clandestina ubicada en la colonia Nueva Revolución, en la zona suburbana del puerto.
Los cuerpos tenían aproximadamente 10 días de haber sido enterrados y se les apreciaron varios impactos de bala.
Estaban amarrados de las manos y pies con cinta industrial y sus rostros cubiertos con el mismo material.
El Ministerio Público, sector Renacimiento, informó que vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencia 066 que en una huerta ubicada sobre la orilla de un camino de terracería que conduce al poblado La Testaruda, había tierra removida y casquillos de armas.
Al lugar arribaron policías municipales, ministeriales, quienes al revisar el terreno encontraron casquillos de pistola R-15 y 45 milímetros, pero al enterrar una varilla en el área de la tierra removida salió con rastros de sangre y olor putrefacto.
Alrededor de las 13:00 horas, personal del Servicio Médico Forense empezó a excavar y encontraron el cuerpo de dos mujeres y un hombre que se estima tenían 10 días de haber sido enterrados.
La fosa en donde exhumaron los tres cuerpos tenía aproximadamente 40 centímetros.
En resumen
Lo­ca­li­zan una fo­sa clan­des­ti­na en la que ha­lla­ron los cuer­pos de dos mu­je­res y un hom­bre, ata­dos de ma­nos y pies con cin­ta in­dus­trial pla­tea­da, to­dos con el ros­tro cu­bier­to con el mis­mo ma­te­rial y pre­sen­ta­ban di­ver­sas he­ri­das por pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

La fo­sa clan­des­ti­na fue des­cu­bier­ta en una enor­me huer­ta ubi­ca­da en la zo­na bos­co­sa des­pués de Nue­va Re­vo­lu­ción, en la co­lo­nia del mis­mo nom­bre, tras re­ci­bir­se una lla­ma­da anó­ni­ma al te­lé­fo­no de emer­gen­cia 066.

Al lu­gar se tras­la­da­ron efec­ti­vos de di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas, quie­nes cons­ta­ta­ron que en la fo­sa se ha­lla­ban se­pul­ta­dos tres ca­dá­ve­res, dos eran mu­je­res y el ter­ce­ro, un hom­bre.

Los tres cuer­pos se ha­lla­ban en avan­za­do es­ta­do de pu­tre­fac­ción, por lo que al rea­li­zar­se las ta­reas de ex­ca­va­ción, un olor fé­ti­do inun­dó la zo­na mien­tras per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil lo­cal y pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do rea­li­za­ban las ta­reas pa­ra sa­car­los.

Una vez fue­ra se die­ron cuen­ta que es­ta­ban ata­dos de las ma­nos ha­cia atrás y de los pies, la ca­be­za es­ta­ba cu­bier­ta con cin­ta in­dus­trial pla­tea­da y apa­ren­te­men­te to­dos fue­ron eje­cu­ta­dos a ti­ros, aun­que es­to se iba a con­fir­mar una vez que se prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ley.

Se ha­lla­ron cas­qui­llos de di­ver­sas ar­mas de fue­go en el lu­gar del ha­llaz­go, lo que con­fir­ma­ba que los tres ahí fue­ron lle­va­dos vi­vos y des­pués de ca­var la fo­sa los eje­cu­ta­ron a ti­ros.

Has­ta el mo­men­to per­ma­ne­cen en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos, to­da vez que no se les en­con­tró en­tre sus ro­pas nin­gu­na iden­ti­fi­ca­ción que per­mi­tie­ra co­no­cer sus ge­ne­ra­les.

Los cuer­pos fue­ron en­via­dos al an­fi­tea­tro del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra la prác­ti­ca de la ne­crop­sia de ley, en don­de se es­pe­ra que sean iden­ti­fi­ca­dos por sus fa­mi­lia­res.

(Con información de Proceso, Milenio,com, El Universal.mx y El Sol de Acapulco)

Quintana Roo: Hallan mujer descuartizada


El cuerpo destazado de una mujer fue localizado la tarde de ayer en un cenote que se localiza cerca del campo deportivo Vianey, estos hechos se registran a 24 horas de que el crimen organizado ejecutara a dos personas en un restaurante muy concurrido de la Supermanzana 58.

Inicialmente se informó que eran más de dos cuerpos los que habían encontrado en el hoyo que se ubicó, justo atrás del fraccionamiento Paraíso Maya. Por la tarde la Policía Judicial del Estado (PJE) confirmó que era solo una persona del sexo femenino la que se halló en el hoyanco.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, los pedazos humanos fueron descubiertos por un trabajador de una constructora que se metió a un área verde a realizar sus necesidades fisiológicas.

Cuando estaba cerca del cenote se percato que había dos bolsas negras, al tocarlas sintió que era dedos al parecer de humano, fue entonces que dio parte al número de emergencia 066.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de Seguridad Pública, posteriormente arribaron agentes de la PJE, Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y peritos.

La escena del hallazgo se describe: en la orilla de la cavidad, a ras de piso, fueron encontradas dos bolsas negras una de ellas contenía la cabeza de la mujer y la otra una pierna.

El representante social solicitó la colaboración de paramédicos de la Cruz Roja para sacar del cenote, de unos 50 centímetros de circunferencia por 2 metros de profundidad, las demás bolsas con restos humanos.

Según la hipótesis de las autoridades judiciales al parecer los sicarios desmembraron el cuerpo de la mujer y los pedazos los pusieron en bolsas.

Después las bolsas, con los miembros cercenados las arrojaron al cenote, dos de ellas las dejaron afuera, aparentemente con la finalidad de que alguien las encontrara y reportara los hechos.

Los socorristas tardaron más de 30 minutos en sacar los restos humanos que ya emitían un olor fétido. Al parecer la mujer tenía más de 24 horas de haber sido asesinada.

Los restos de la mujer fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para los exámenes correspondientes. Asimismo la PJE inició las investigaciones para identificar a la ahora occisa.

Más detalles

En el fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107, encuentran el cuerpo desmembrado en estado putrefacto de una mujer entre 25 a30 años de edad que había sido vendado, atado de pies y manos, metido a una bolsa y arrojado a esta caverna de cuatro metros de profundidad en donde entraron socorristas de la Cruz Roja para sacar los restos humanos, sumando 10 en menos de un mes, las personas ejecutadas en Cancún.

El hallazgo lo realizó un trabajador de la zona, quien sintió fuerte olor fétido y caminando llegó a una zona de área verde, de repente sintió un fuerte escalofrío por su cuerpo, al mismo tiempo que palideció, ya que se llevó la desagradable sorpresa de ver en una caverna los restos desmembrados de una persona.

El empleado corrió del lugar y muy asustado dio aviso a los agentes de la Policía Municipal, dando a conocer el macabro descubrimiento, procediendo los “polis” dar aviso al agente del Ministerio Público, Policía Judicial, Policía Estatal Preventiva, quienes acudieron al lugar donde fueron arrojados los restos humanos.

Los agentes de la Policía municipal y la estatal decidieron acordonar el área para, según ellos evitar borrar huellas que podrían servir para el esclarecimiento de los hechos.

Los peritos encontraron el cadáver dentro de una bolsa color negra, con las huellas de haber sido vendado, atado de los pies y manos; además que señalaron que había sido desmembrado completamente el cuerpo. Dijeron que la mujer tenía no más de 48 y menos de 72 horas de haber sido asesinada, además que presentaba un tatuaje en la espalda de un trébol de cuatro hojas.

Para sacar los restos de la caverna, decidieron pedir la intervención de los socorristas de la Cruz Roja, quienes utilizaron “columpios” para poder meter a una persona, la que se encargó de sacar los restos que fueron metidos en bolsas de plástico para entregarlos a la recoge-muertos del Semefo.

Hasta el momento, la persona encontrada en la caverna está como desconocida y se espera que los servicios periciales de la Subprocuraduría de Justicia den más características de la ahora occisa.
(Con información de Sipse.com y Quequi Quintana Roo)

Quintana Roo: 3 descuartizados en Cancún


Los cuerpos de una mujer y dos hombres fueron encontrados en bolsas oscuras en dos puntos diferentes de Cancún, Quintana Roo. 

De acuerdo con informes preliminares de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (PGJE), fueron encontrados dos cuerpos descuartizados cerca del fraccionamiento Villas Otoch, en el norte de la ciudad. 

Mientras que al medio día fue encontrado en un caverna cerca del fraccionamiento Paraíso maya el cuerpo de una mujer, desmembrado y puesto en dos bolsas de color negro.


(Con información de SDP Noticias.com)

Edo. de México: 3 ejecutados más; suman 5 en el día en el estado

Otros 3 ejecutados fueron encontrados el día de hoy en el Estado de México luego de que esta mañana se encontraran otros dos.


De acuerdo con El Universal, 2 cuerpos embolsados y enrollados en cinta canela fueron encontrados el municipio de Nezahualcóyotl, en avenida los Reyes y Norte 2, Colonia Reforma.

Otro más fue encontrado en Chimalhuacán, donde una cabeza decapitada y envuelta en una bolsa negra fue encontrada al interior de un auto en la calle Amapola, esquina con Baja California, colonia Ejidos de San Agustín.

Con la cabeza se encontró una cartulina con la leyenda "la Empresa no mata gente inocente, ni niños, ni mujeres, éste es el culpable de las decapitaciones".

Hoy por la mañana fueron encontrados dos cuerpos decapitados en Huixquilucan con narcomensajes.

(Con información de SDP Noticias.com)

Edo. de México: 2 decapitados en Huixquilucan


Dos cadáveres decapitados fueron encontrados en la Colonia Palo Solo, del municipio de Huixquilucan, Estado de México.


De acuerdo con Reforma, los cuerpos se encontraban en el cruce de la avenida Palo Solo, en el cruce con la calle 5 de febrero, frente a los campos de futbol locales.

Se trataba de dos hombres maniatados. En el lugar también se encontró una cartulina con un narcomensaje.

Cabe señalar que Huixquilucan es uno de los municipios más opulentos del Estado de México, y que es gobernado por el priista Alfredo Del Mazo, quien es primo del gobernador priista Enrique Peña Nieto y por quien la esposa de Peña Nieto, Gabriela Rivera, hizo campaña en 2009.

Huixquilucan también es el municipio donde desapareció la niña Paulette Gebara Farah.

(Con información de SDP Noticias.com)

Guerrero: Ataque deja 5 muertos y 8 heridos, en Tepozonalco

Por lo menos cinco muertos y ocho heridos, entre ellos cinco mujeres y tres niños, es el saldo de un ataque a feligreses en la localidad de Tepozonalco, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

De acuerdo con la información de la dependencia estatal, durante la agresión fueron muertas cuatro personas y resultaron heridas ocho más, entre ellas tres menores de edad.
Tras ello, hubo una persecución por parte de los habitantes y lograron dar muerte a uno de los presuntos agresores. En la ataque perdieron la vida los hermanos Francisco Santos Celis y Felipe Santos Celis, así como Régulo Cruz Juárez y Antonino Cruz Juárez de 22, 20, 30 y 23 años de edad respectivamente, quienes sufrieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
La tarde del pasado domingo, llegaron a la iglesia de la localidad 20 hombres armados, quienes agredieron a los habitantes de la localidad cuando festejaban a la Virgen de Guadalupe, logrando dar muerte a cuatro personas, todas habitantes de Tepozonalco.
Tras los acontecimientos, los habitantes se organizaron para perseguir a los agresores, logrando dar muerte a uno de ellos, de quien se desconoce la identidad hasta el momento. 
Más detalles
Por lo menos cinco muertos y ocho heridos, entre ellos cinco mujeres y tres niños, es lo que dejó un ataque a feligreses en la localidad de Tepozonalco, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.
De acuerdo con la información de la dependencia estatal, durante la agresión fueron muertas cuatro personas y resultaron heridas ocho más, entre ellas tres menores de edad.
Tras ello, hubo una persecución por parte de los habitantes y lograron dar muerte a uno de los presuntos agresores. En la ataque perdieron la vida los hermanos Francisco Santos Celis y Felipe Santos Celis, así como Régulo Cruz Juárez y Antonino Cruz Juárez de 22, 20, 30 y 23 años de edad respectivamente, quienes sufrieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
La tarde del pasado domingo, llegaron a la iglesia de la localidad 20 hombres armados, quienes agredieron a los habitantes de la localidad cuando festejaban a la Virgen de Guadalupe, logrando dar muerte a cuatro personas, todas habitantes de Tepozonalco.
Tras los acontecimientos, los habitantes se organizaron para perseguir a los agresores, logrando dar muerte a uno de ellos, de quien se desconoce la identidad hasta el momento.
Aún más
Cuatro muertos y ocho heridos: cinco mujeres  y tres niños, fue el saldo de un ataque a balazos en la comunidad de  Tepozonalco, del municipio de Leonardo Bravo en la zona centro del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Supuestamente, un comando armado de por lo menos 20 hombres fuertemente armado,  llegó al poblado y en forma abrupta abrió fuego contra los habitantes que se habían concentrado en las instalaciones de la iglesia del lugar.

Las balas alcanzaron a varias personas, dejando muertos a dos hermanos a la entrada del templo católico, identificados como Francisco y Felipe Santos Celis, de 32 y 25 años, respectivamente, además de que resultaron heridas cinco mujeres y tres niños cuyas identidades no fueron reveladas.

Más adelante, fueron muertos otros dos hermanos identificados como Antonio y Regulo de la Cruz Juárez, de 23 y 30 años.

Tepozonalco, es una comunidad del municipio de Leonardo Bravo,(Chichihualco)  ubicada a unos 25 kilómetros de la cabecera de ese municipio, con una población de menos de mil habitantes, en la Sierra de la entidad.

(Con información de Noticieros Televisa, Excelsior y El Financiero en Línea.mx)

Nayarit: 2 ejecutados en Tecuala




A las 5:30 de la mañana de este martes, dos jóvenes tecualenses que viajaban en una camioneta, fueron alcanzados por un comando armado que abrió fuego contra ellos, matándolos.


El ataque sucedió por la carretera Tecuala-Novillero a la altura del crucero de Atotonilco y los ejecutados fueron identificados como Evaristo Guzmán Peraza, de 22 años de edad y Cruz Elías Iñiguez Díaz de 32, ambos originarios de esta cabecera municipal.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos de pistola calibre .45, así como del calibre 7.62x39 para fusil tipo AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo".

Más detalles
La Procuraduría General de Justicia informó sobre la muerte de dos personas a bordo de un vehículo por la carretera Tecuala-Novillero, quienes durante la madrugada fueron interceptados por un comando armado y perecieron a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego.
A las seis de la mañana, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones en Tecuala Nayarit; en compañía del Agente del Ministerio Público se trasladaron por la carretera Tecuala Novillero pasando el crucero del poblado de Atotonilco a la altura de un predio denominado "Cofradía" lugar donde localizaron a un costado de la cinta asfáltica una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, color blanco con negro, modelo 2001, con placas de circulación TW-27-814 del estado de Sinaloa, en cuyo interior se encontraron dos cuerpos sin vida.
Los hoy occisos identificados con el nombre de Evaristo Guzmán Peralta de 22 años de edad, originario y vecino de Tecuala, ocupando el lugar del piloto y de copiloto Cruz Elías Iñiguez Díaz de 34 años de edad, originario y vecino de Tecuala en la Colonia Pueblo Nuevo, ambos cuerpos presentaban varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, localizándose en el lugar cascos percutidos del calibre 7.62 (cuerno de chivo) y del calibre .45.
Cabe mencionar, que el de nombre Evaristo Guzmán Peralta cuenta con una Orden de Aprehensión vigente por el Delito de Homicidio Calificado con expediente 56/2009 girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal de Tecuala, cometido en agravio de Modesto Mendía Mendía y/o  Modesto de la Cruz.

(Con información de Nayarit en Línea.mx)

Mazatlán: Dejan 2 manos fuera de la iglesia, en Villa Unión


Un macabro hallazgo realizaron anoche los habitantes de la sindicatura de Villa Unión.

En el exterior de la iglesia fue abandonado un par de manos de hombre. 

Las extremidades superiores estaban colocadas sobre una cartulina blanca escrita con un mensaje de amenaza para los ladrones.

En el lugar trascendió que presuntamente las manos no corresponden a la misma persona, ya que una es más robusta que la otra y más velluda.

El hallazgo

Policías municipales confirmaron que el reporte se registró a las 22:30 horas aproximadamente y fueron personas que platicaban en la plazuela aledaña al recinto religioso quienes avisaron a las corporaciones.

Policías municipales, ministeriales y militares acudieron al lugar y confirmaron el hecho. Las manos estaban afuera de la iglesia, sobre la banqueta de la calle 16 de septiembre, entre Morelos y Benito Juárez, en el centro de Villa Unión.

Los patrulleros resguardaron el área y solicitaron la intervención del representante del Ministerio Público adscrito a esa sindicatura. Durante la investigación que realizaron agentes con los supuestos testigos, se estableció que a la calle 16 de septiembre arribaron varios jóvenes a bordo de un auto blanco, del cual descendieron dos hombres portando armas largas y de la cajuela sacaron una cartulina blanca y una bolsa donde estaban las manos; luego se dirigieron a la iglesia y sobre la banqueta colocaron las extremidades encima de una cartulina blanca.

El carro de los sicarios enfiló hacia la calle Benito Juárez. Militares y policías recorrieron las calles del centro, pero no arrestaron a ningún sospechoso.

La funeraria se hace cargo de las manos

Un empleado de la funeraria Peña se encargó de levantar las extremidades, después de que personal de criminalística recabara posibles evidencias.



(Con información de El Debate.com.mx)

Quintana Roo: Policía mata a 3 compañeros y se suicida, en Cancún


El procurador estatal Francisco Alor Quezada informó del asesinato a balazos de tres policías por parte de un compañero, quien se suicidó tras ultimarlos en una patrulla y en la caseta de policía municipal localizada en la Supermanzana 15 del centro de la ciudad. 


El suceso fue reportado la madrugada de este martes y según el procurador, no es casual que el policía se haya privado de la vida después de matar a tres compañeros por lo cual estimó que ello podría estar relacionado a una serie de hechos delictivos registrados en los últimos 10 días en este municipio. 

Informó que de acuerdo con la información preliminar, un efectivo de la policía municipal de nombre Ignacio Alvarado Torres (con tres años en la corporación) mató a balazos a sus tres compañeros. 

Fuentes policiales revelaron que las tres víctimas son Fernando Medina León y Miguel Bañuelos Martínez, encontrados muertos en el interior de la caseta, y Fanny González Martínez que estaba en el interior de una patrulla estacionada cerca del inmueble. 

Por su lado, una mujer policía sobrevivió a estos hechos debido a que se escondió en el baño y fue quien narró los hechos ocurridos durante la madrugada junto a algunos testigos que cayeron en crisis nerviosa. 

“Estas muertes se dan por intereses muy fuertes y muy complicados” afirmó el procurador quien estimó que el triple homicidio y el suicidio podrían estar vinculados a la detención de un policía este fin de semana con alrededor de 15 llaves de autos robados y a la ejecución de unas cuatro personas. 

Alor Quezada informó que este lunes hubo una reunión de los jefes policiales y militares con las autoridades municipales para analizar el ambiente de violencia en este destino turístico. 

Comentó que a raíz de este múltiple homicidio volverán a reunirse para discutirlo y llegar a un acuerdo sobre el trabajo de inteligencia y prevención que es necesario realizar.

El procurador, asimismo, se mostró en contra de que el Ejército asuma la vigilancia en el estado pues, resaltó, esa es una responsabilidad de la policía aun cuando la milicia participe en las estrategias en contra del crimen organizado.

Más detalles

A la 1:13 de la mañana se recibió un reporte de un presunto ametrallamiento del sector 5, localizado en la calle Acanceh, en la supermnazana 15. Cuando llegaron nuestros reporteros, se informó que habían muerto tres hombres y una mujer, policías todos, adscritos a dicho sector. También se supo que no se trató de un atentado, sino de un policía que mató a tres de sus compañeros y después se suicidó.

Los fallecidos son Fany Baeza González Martínez; Luis Fernado Medina León; Miguel Bañuelos Martínez y el suicida, Ignacio Torres Alvarado.

A Fany, su compañero la mató a bordo de la patrulla 5495, y en los dormitorios asesinó a Luis Fernando y Miguel. Torres Alvarado después se mató afuera del sector, su cuerpo quedó tirado frente a un poste. El sector 5 se encuentra a un costado del deportivo Sport City.

Antes de conocerse el trágico hecho, la movilización de los cuerpos de seguridad fue intensa. El área fue acordonada desde la calle Farallón hasta Meseta. En el lugar había efectivos del FRAI -la policía estatal-, así como de la policía municipal y Judicial. También llegó la Cruz Roja, pero los paramédicos nada pudieron hacer.

Al lugar de los hechos llegó una unidad del Servicio Médico Forense y a las 3:10 una camioneta gris de Funerales Bretón. Los cuerpos fueron levantados después de que los peritos de la PGJE terminaron su reporte, y a las 2:55 de la mañana subieron el primer cuerpos a la unidad del Semefo; a las 3:00, el segundo cuerpo; un minuto después llegó el secretario de Seguridad Pública estatal, Alejandro Cardona Benítez, a bordo de una Suburban blanca. Vestía chamarra azul.

A las 3:20, debajo de una patrulla, los peritos recogieron un arma de cargo, y a las 3:23 subieron el tercer cuerpo en la camioneta de Funerales Bretón, cuyos ocupantes pidieron una canastilla a los del Semefo. En ese momento inició el retiro de los efectivos. Salieron primero los de la policía estatal, posteriormente (3:36) se movieron las unidades de Bretón y del Semefo, con dirección a la avenida Nichupté. 

Los efectivos del FRAI tuvieron el control de las operaciones en todo momento. 

Entre los comentarios de los policías se alcanzó a escuchar: "nadie saca un arma a partir del lunes". 

Hubo dos policías que probablemente sobrevivieron, y fueron puestos a disposición de la PGJE como testigos de los hechos ocurridos dentro del sector 5.

El occiso, dicen  algunos policías, se drogaba.

(Con información de Noticieros Televisa y Sipse.com)

Lo más leído y comentado