viernes, 26 de noviembre de 2010

Sinaloa: 2 ejecutados en Badiraguato



Un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta Cherokee, muy cerca del cementerio del municipio de Badiraguato, fueron acribillados con más de 26 impactos de fusiles automáticos. 

Las autoridades judiciales informaron que los occisos fueron identificados como Arnulfo Cepeda Carrillo, de 35 años de edad y Juana Bejarano Navarrete, de 65 años de edad. 

Según el reporte preliminar, las víctimas se desplazaban en una camioneta Cherokee y al pasar frente al panteón fueron alcanzados por lo menos por cuatro hombres armados y desde otra unidad en movimiento les dispararon. 


(Con información de Noroeste.com)

Guanajuato: Asesinan a familia, en Vaquería; caen los asesinos

Mario Olguín Sánchez, uno de los asesinos. Su hermano no fue presentado por ser menor de edad
Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados y sus cuerpos arrojados en zonas serranas al norte de Guanajuato.
Las víctimas son el padre, la madre y las dos hijas, de 4 y 11 años, respectivamente, dijo el Procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa.
El miércoles las víctimas desaparecieron de su casa, ubicada en la comunidad de Vaquería, en León.
Hasta el momento se establece el robo como el móvil del crimen, según los testimonios de dos mecánicos del estado de México, quienes están detenidos y sujetos a investigación.
En la madrugada de ayer, policías ministeriales hallaron los cadáveres de la madre y de una niña en un predio de la carretera Silao-San Felipe, en la comunidad Vergel de la Sierra, y más adelante el cuerpo del padre.
Están identificados como Nemesio Hernández, de 61 años, Paula Juárez, de 41, y Paola, de 11.
El viernes la hija menor del matrimonio, Ana Paula, flotó sobre las aguas negras del río de la comunidad de Arperos, en Guanajuato.
Más detalles
Policías Ministeriales inspeccionaron la casa de Nemesio Hernández quien justo con su esposa y sus dos hijas ya tenía casi dos años de habitar, en la comunidad de Vaquerías.

“Nemesio ya había vivido aquí, él era de aquí, pero se fue a México y regresó con su mujer y las dos niñas. Tenía problemas de la vista. Su casa así como está ahora la acababa de arreglar, la amplió le hizo los dos locales y puso una tienda”, dijo una persona que lo conocía y omitió su nombre.

Nemesio Hernández fue asesinado por los dos jóvenes mexiquenses y su cuerpo fue hallado cerca de su casa, en la entrada a Vaquería. Los agresores lo mataron a golpes y con arma blanca.

“Sólo sabíamos que Nemesio según en México tenía una vecindad que recibía rentas, que su mujer era originaria de Veracruz. Aquí vendía poco. A veces salía a México y decía que iba a cobrar rentas”, dijo un vecino de dicha comunidad.

Los peritos tardaron más de dos horas en la vivienda de Nemesio Hernández. Policías Ministeriales cerraron la calle principal de la comunidad para que nadie se acercara mientras hacían la inspección ministerial.

El Procurador General de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre estuvo al pendiente en cada inspección que hicieron los fiscales especializados en homicidios.

“Revisamos el área, pero al rato en una rueda de prensa les daremos detalles lo único que puedo confirmarles es que fue asesinada toda una familia y los demás se los detallaremos en la rueda de prensa en Guanajuato Capital”, explicó el procurador.

René Urrutia de la Vega el coordinador de la Policía Ministerial del Estado también confirmó que bajo autorización de familiares de las víctimas se inspeccionó el inmueble y fue con la finalidad de buscar mayores pistas para reforzar la acusación hecha a los dos detenidos.

La vivienda de la familia asesinada cuenta por lo menos con cinco habitaciones y dos locales, uno que era en donde estaba la tienda de Nemesio y el otro local lo tenían desocupado.

En el patio de la vivienda estaba estacionada una camioneta Nissan con placas de Michoacán propiedad de Nemesio. En dos pilares del inmueble estaban dos pequeños elefantes de adorno.

“Nemesio y otras personas que también saben de albañilería levantaron la casa desde que se vino de México con su familia. Los cuartos están recién hechos”, dijo una mujer vecina de Vaquería.

Caen los asesinos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informa la detención de dos jóvenes procedentes del Estado de México, Mauricio Olguín Sánchez, de 19 años de edad, y su hermano de 16 años de edad, señalados como los presuntos responsables del asesinato de una familia entera: los dos padres y dos niñas, de cuatro y 11 años de edad, vecinos de la Comunidad Vaquería del Municipio de León.
Mediante un comunicado de prensa, la PGJE informa que el pasado 19 de noviembre el Grupo de Policía Ministerial del Municipio de Guanajuato recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona envuelto en un cobertor, localizado sobre el lecho de un río de la Comunidad Arperos.
Dando seguimiento a la investigación, se logró establecer que el cuerpo sin vida correspondía al de una niña de 4 años de edad, teniéndose noticia de que la misma era integrante de una familia originaria de la Comunidad Vaquería.
Asimismo, se tuvo conocimiento sobre la desaparición de los padres de la menor fallecida y también de una hermana de 11 años de edad.
Además, conocieron también de la desaparición de dos jóvenes que habían llegado del Estado de México, de sexo masculino y de oficio mecánicos, quienes habían sido recibidos por el padre de dicha familia, presumiéndose su participación en los hechos investigados.
Los elementos de Policía Ministerial identificaron a las personas y lograron ubicarlas en Tepozotlán, Estado de México, donde se procedió a su detención.
En el lugar también fueron encontrados dos vehículos propiedad del padre de la familia agraviada, los cuales fueron robados por los probables responsables.
Una vez entrevistados, los inculpados confesaron su participación directa en los hechos, manifestando que ellos habían sido quienes privaron de la vida a la menor de 4 años, señalando también que lo mismo habían hecho con la menor de 11 años y con ambos padres de las mismas.
Continuando con las investigaciones, los inculpados fueron trasladados de regreso a Guanajuato, en donde detallaron la forma en que ultimaron a las cuatro personas y señalaron los lugares en donde pretendieron deshacerse de ellos, siendo así como se localizaron los cuerpos de la mamá y la menor de 11 años sobre la carretera que conduce del Municipio de San Felipe a la Comunidad Vergel de la Sierra.
Los detenidos mencionaron que el día miércoles 17 de noviembre asesinaron a la menor de 4 años mediante una puñalada en el pecho, la metieron a una tina para trasladarla al río donde fue encontrada.
Cuando el padre preguntó sobre el paradero de su hija, lo condujeron mediante engaños a una zona serrana cerca del Poblado de la Comunidad Vaquería, donde lo golpearon y le clavaron un cuchillo en el tórax, ocasionándole la muerte.
Los inculpados describieron también la forma en que privaron de la vida a las otras dos mujeres, señalando que a la menor de 11 años la degollaron con un arma punzocortante y que al ver la desesperación de la madre, al haber presenciado lo anterior, con una piedra la golpearon repetidamente en la cabeza hasta que perdió la vida
Una vez cometidos los asesinatos subieron los cuerpos a una camioneta Ford Ranger, propiedad del agraviado, para conducirlas al sitio donde se deshicieron de los cuerpos.
Las personas que fueron víctimas del crimen son: Nemesio Hernández Escobar, de 61 años de edad y Paula Juárez Pérez, de 41 años de edad, así como sus dos pequeñas hijas, con domicilio conocido de la Comunidad Vaquería del Municipio de León.
Los inculpados son Mauricio Olguín Sánchez, de 19 años de edad, con domicilio en la Calle Cerrada del Cerrito número 10 de la Colonia Flores Magón del municipio de Tepozotlán, Estado de México, y su hermano menor de 16 años de edad con el mismo domicilio.
Confesos
Policías ministeriales llevaron a los detenidos al lugar donde cometieron el crimen, a Vaquería. Describieron como atacaron a la familia y en donde dejaron los cuerpos y donde tiraron el arma blanca que usaron.

El arma blanca con que los dos mecánicos cometieron el homicidio múltiple, fue ubicada y asegurada. El arma estaba en un terreno cercano a la salida de la comunidad Vaquería.

Los dos presuntos responsables del crimen, están confesos, fueron detenidos en el Estado de México, esto lo confirmó René Urrutia de la Vega coordinador de la Policía Ministerial en Guanajuato.

Paso a paso Mauricio Olguín Sánchez de 19 años les dijo a los policías en donde tiró el arma. En menos de 20 minutos los policías la hallaron, aún tenía sangre.

También en el lugar se habló de la recuperación de un reloj con manchas de sangre pero no se sabe si era de Nemesio, de su esposa o de los asesinos.

Los objetos fueron llevados a laboratorio de criminalística.

A las 3 de la madrugada de este jueves, policías ministeriales ubicaron primeramente los cuerpos de la mujer y de su hija, en el camino a Vergel cerca de la carretera Silao- San Felipe.

Luego ya en la tarde de este jueves hallaron el cadáver de Nemesio Hernández.

Los dos detenidos fueron quienes dieron a las autoridades la ubicación exacta del lugar en donde dejaron los cuerpos ya sin vida. Los investigadores buscarían el lugar precisó en donde cometieron los asesinatos.

Los peritajes de este jueves en los puntos que inspeccionó la procuraduría estatal, se prolongaron durante todo el día.
(Con información de El Universal.mx, Milenio.com y Vanguardia)

Edo. de México: Mueren 2 hermanos baleados, en Ecatepec


Dos personas fallecieron tras ser baleadas en la colonia Nicolás Bravo de Ecatepec por resistirse a entregar su automóvil a un asaltante.

Fuentes policiacas informaron que alrededor de las 22:00 horas del jueves los hermanos Marco Antonio y José Antonio Hernández Aldana, 19 y 29 años, estacionaban su vehículo en el exterior de su vivienda, ubicada en la calle Aldama, cuando fueron sorprendidos por un sujeto.

Los amagó con un arma de fuego y trató de despojarlos de su vehículo Atos. Sin embargo, como los hermanos mostraron resistencia, el delincuente desistió e intentó darse a la fuga, por lo que fue perseguido por las víctimas.

Al percatarse, el sujeto accionó su arma en contra de ellos, quienes quedaron abatidos sobre el pavimento de la calle José María Morelos y Pavón, esquina con Valle de Almanzora. En el sitio fueron hallados cuatro casquillos percutidos.

Luego de que vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades policiacas y médicas, elementos de Protección Civil reportaron el fallecimiento de los hermanos.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes ministeriales a fin de dar fe del levantamiento de los cuerpos e iniciar la averiguación previa.

(Con información de Milenio.com)

Tijuana: Descubren otro "narcotúnel"; el segundo en este mes, hay 6 detenidos

Las autoridades mexicanas y estadounidenses informaron hoy que fue descubierto un nuevo "narcotúnel", el segundo en este mes, en la ciudad de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos. 

El pasadizo atravesaba un predio ubicado entre una casa en Tijuana y un almacén en la zona industrial de Otay Mesa (California, Estados Unidos), en una distancia de por lo menos unos 800 metros, según los primeros datos, indicó Efe. 

La Segunda Región Militar en Tijuana explicó que el hallazgo tuvo lugar gracias a la coordinación con las autoridades estadounidenses. 

Diez personas ya han sido detenidas en relación con este "narcotúnel" tras la captura de cuatro sospechosos en la ciudad estadounidense de San Diego. 

En el lado mexicano, el Ejército detuvo ayer a seis sujetos en la casa de la ciudad fronteriza de Tijuana donde inicia el pasadizo para trasladar droga a Estados Unidos. Además, decomisaron cuatro toneladas y media de marihuana. 

En la bodega de Otay Mesa (California, Estados Unidos) donde finaliza el "narcotúnel", la Agencia para el Control de las Drogas (DEA), capturó hoy a cuatro más. 

Asimismo, policías de la Fuerza Especial de Túneles de San Diego, descubrieron trece toneladas de la misma hierba. 

El "narcotúnel", que es el segundo descubierto por autoridades de ambos países en la misma zona en un mes, tiene metro y medio de alto, un metro de ancho, doce metros de profundidad y aproximadamente ochocientos metros de extensión, con sistemas de aire acondicionado, eléctrico y de transporte. 

Amy Roderick, vocero de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos en San Diego, indicó que éste es el segundo mayor cruce clandestino de drogas que se ha descubierto en las últimas semanas en el área de San Diego, limítrofe con Tijuana. 

De acuerdo al informe oficial, las poco más de cuatro toneladas de marihuana decomisadas estaban distribuidas en 1.136 paquetes. Además, las autoridades se hicieron cargo de un vehículo y seis personas en la colonia Nueva Tijuana, a unos metros de la valla fronteriza. 

Por otra parte, derivado del descubrimiento del túnel, se decomisaron cincuenta paquetes con 504 kilos de marihuana, tres vehículos compactos y dos camiones de carga. 

A inicios de este mes, se descubrió otro pasadizo en la misma área, donde agentes estadounidenses confiscaron veinte toneladas de hierba y en el lado mexicano fueron decomisadas otras cuatro. 

Cada año, las autoridades descubren decenas de túneles de este tipo a lo largo de la frontera entre Tijuana y Estados Unidos. 

A principios de noviembre los californianos votaron en un referendo en contra de la legalización de la marihuana para uso y disfrute personal en su estado.


6 detenidos



La Segunda Región Militar informó sobre la localización de un túnel con mil 336 paquetes de marihuana en su interior, y el aseguramiento de seis presuntos delincuentes y un vehículo.

La comandancia castrense indicó que el túnel donde se encontró la droga con un peso aproximado de cuatro mil 26 kilogramos, tiene una altura de 1.50 metros, un metro de ancho, 12 de profundidad y unos 800 metros de largo.

Indicó que el hallazgo fue en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Nueva Tijuana y se realizó en coordinación con autoridades estadunidenses y aporte de inteligencia militar.

Manifestó que luego del descubrimiento del túnel, las autoridades de Estados Unidos encontraron del lado de ese país más de 13 toneladas de marihuana.

La Segunda Región Militar añadió que al aprovechar la información de Inteligencia Militar y como consecuencia del hallazgo del túnel, se aseguraron además 50 paquetes de marihuana, con peso de 504 kilogramos y cuatro vehículos.

Destacó que estos aseguramientos de droga efectuados por personal militar, han afectado la base financiera de la delincuencia organizada, por más de 27 millones ciento ochenta mil pesos y seis millones 795 mil dólares.

Más de 17 toneladas

Más de 17 toneladas de marihuana, 13 de ellas en Estados Unidos y cuatro en México, fueron descubiertas junto con un túnel clandestino que cruza la frontera entre ambos países desde la ciudad mexicana Tijuana (noroeste), informó el viernes el Ejército mexicano.

La entrada del túnel fue descubierta la noche del jueves en una vivienda, dentro de la que se “localizó un camión con cuatro toneladas de marihuana” mientras que del “lado estadounidense se aseguraron más de 13 toneladas” de la droga, informó a la prensa personal de la II región militar del Ejército.
También en Tijuana, fronteriza con la ciudad estadounidense de San Diego, tuvo lugar hace poco más de un mes el decomiso de más de 134 toneladas de marihuana, el mayor de la historia de México.
En el operativo del jueves también fueron detenidos seis presuntos narcotraficantes, además de que, en otro punto de la ciudad, se decomisó poco más de media tonelada de marihuana que aparentemente iba a ser traficada a través del túnel, según la versión.
El túnel, construido a 12 metros de profundidad, tiene 800 de longitud, 1,50 de altura y 1 de ancho, detalló el Ejército.
Este pasadizo clanestino fue localizado a dos calles de otro túnel que fue descubierto a principios de noviembre, lo que condujo al decomiso récord de casi 25 toneladas de marihuana del lado estadounidense.
En Tijuana, el cruce fronterizo más transitado de México, actúa el cartel de los Arellano Félix y otras organizaciones a las que se les atribuye la construcción de estos túneles para el trasiego de droga.
En el último año se han descubierto en la zona una decena de túneles que son utilizados para contrabando de drogas e ingreso de inmigrantes indocumentados a Estados Unidos.


(Con información de El Universal, Milenio.com y La Tribuna)

Asesinan a 3 duranguenses; a 2 en Sinaloa y al otro en Nayarit

En los límites de Durango con Sinaloa, en el municipio de El Rosario, perteneciente al estado vecino, fue encontrado muerto un habitante de Pueblo Nuevo; en Culiacán, Sinaloa, fue identificado un presunto sicario que fue asesinado a balazos, originario también de esta entidad; mientras que en Nayarit, en un enfrentamiento entre soldados y sicarios, también pereció otro duranguense.


Balazos en cráneo y espalda


Autoridades de Sinaloa informaron que en las inmediaciones del poblado Agua Fría, en El Rosario, fue encontrado muerto Modesto Aragón Mancinas, de 45 años, originario del poblado Tierra Blanca, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Según el reporte, a la víctima le apreciaron una herida de bala en la cabeza y dos en la espalda.


Era sicario

Por otra parte, las autoridades de Nayarit informaron sobre un enfrentamiento entre sicarios y el Ejército en la ciudad de Tepic, donde murieron cinco civiles y dos soldados quedaron heridos.

Noé Obeid Ramos Ávila, de 24 años, es el duranguense que dejó de existir tras recibir varios balazos.

Se comentó que vecinos de la colonia 2 de Agosto reportaron que una persona fue "levantada" en ese lugar, donde quedó abandonada una camioneta.
Minutos después se registró una persecución entre los vehículos militares y los de sicarios por la avenida Insurgentes, donde los militares rodearon una casa y se armó la balacera con resultados fatales.

Otro sicario

Finalmente, en Culiacán un cadáver que estaba como no identificado por fin fue reclamado y se dijo que se llamaba Israel Rincón Martínez, alias "El Guacho", originario de Durango, quien había sido "levantado" por sicarios por haber matado al hijo de un narco importante.


(Con información de El Siglo de Durango.com.mx)

Chihuahua: Cae "El Chuy", asesino del sobrino del gobernador

Jesús José Reyes Aldaz, “El Chuy”

El asesino de Humberto Medina Vela, fue militar y agente de la policía municipal hasta 2007 cuando fue dado de baja por robo de mercancía diversa en un centro comercial, se presume que participó en siete ejecuciones y nueve secuestros.
Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado detuvieron en la noche del miércoles en la colonia Villas del Rey a Jesús José Reyes Aldaz, alias El Chuy, presunto responsable del secuestro y homicidio del empresario Humberto Medina Vela.
La víctima era el propietario del establecimiento Muebles Chalet y  primo del actual gobernador del Estado, Cesar Duarte Jaqués, quien desde el inicio de su gestión anunció que  capturarían a los responsables y caería sobre ellos todo el peso de la ley.

Jesús José Reyes Aldaz, de 30 años, fue detenido la noche del miércoles mediante una orden de aprehensión cuando se encontraba oculto en el domicilio ubicado en la calle Los Reyes número 1915 de la colonia Villas del Rey, en donde se decomisaron cuatro uniformes tácticos de color verde tipo militar, un arma de fuego calibre .9 mm y dos teléfonos celulares. 
El asesino de Humberto Medina Vela, fue militar y agente de la policía municipal hasta 2007 cuando fue dado de baja por robo de mercancía diversa en un centro comercial, se presume que 
participó en siete ejecuciones y nueve secuestros ordenados por Rodríguez Griego y Juan Carlos Hernández alías "El Señor", también arrestado en meses pasados. 

Después se integró a una célula del grupo criminal denominado Gente Nueva, liderada por la ya fallecida Elizabeth Rodríguez Griego alias 'La Doña' y a invitación de Saúl Omar Gamboa Pérez, alias 'El Pátula', también privado de la vida.

Tras las primeras declaraciones del indiciado se reportó que el homicidio del señor Medina Vela participaron también: Salvador Govea Vargas, alias 'El Chava'; ex agente de la policía estatal preventiva ya fallecido, Lorenzo Javier Gurrola Carlos, alias 'El Lencho', actualmente detenido en el Cereso Estatal y Saúl Omar Gamboa Pérez, alías 'El Pátula', ya fallecido.

Además se informó que como integrante de la célula criminal de La Doña, Reyes Aldaz participó en los secuestros de nueve comerciantes de la ciudad de Chihuahua durante el presente año, así como en siete ejecuciones de personas ligadas a grupos contrarios.

Más detalles

Detienen a Jesús José Reyes junto con otros tres sujetos que integraban la banda de "La Doña", Reyes está ligado al caso del intento de secuestro el pasado 14 de julio al propietario de la mueblería Chalet, Humberto Medina Vela quien al resistirse al secuestro lo asesinaron, dicha persona familiar cercana al gobernador César Horacio Duarte Jáquez.

A reserva de enviarle comunicado en un momento más, le informo que el detenido se llama Jesús José Reyes Aldaz. Junto con tres sujetos que integraban la banda de la Doña (ejecutada hace unos meses en Parral y ligada al cartel de Sinaloa), intentaron secuestrar el pasado 14 de julio al dueño de Muebles Chalet, Humberto Medina Vela, quien al resistirse al secuestro, le dan muerte.

El fallecido era un familiar muy estimado por el C. gobernador y la noticia fue recibida con preocupación a unos días de que Duarte Jáquez asumiera la gubernatura estatal.

Reyes Aldaz, según informes de la misma policía, fue escolta del entonces alcalde panista Juan Blanco.

Los hechos

Los hechos fueron registrados el 14 de julio del presente año, cuando aproximadamente a las 14:00 horas, cuatro individuos ingresaron al establecimiento Muebles Chalet donde sustrajeron con violencia al señor Humberto Medina Vela con el propósito de privarlo de la libertad.

El empresario logró bajarse de una camioneta Durango de color oscuro y fue entonces cuando Reyes Aldaz lo priva de la vida utilizando un fusil de asalto.

El presunto secuestrador y homicida, fue militar y agente de la policía municipal hasta 2007 cuando fue dado de baja por robo de mercancía diversa en un centro comercial.

Después se integró a una célula del grupo criminal denominado Gente Nueva, liderada por la ya fallecida Elizabeth Rodríguez Griego alias “La Doña” y a invitación de Saúl Omar Gamboa Pérez, alias el Pátula, también privado de la vida. 

Jesús José Reyes Aldaz, de 30 años, fue detenido la noche de ayer mediante una orden de aprehensión cuando se encontraba oculto en el domicilio ubicado en la calle Los Reyes número 1915 de la colonia Villas del Rey. 

En el lugar se aseguraron cuatro uniformes tácticos de color verde tipo militar, un arma de fuego calibre .9 mm y dos teléfonos celulares.

En resumen

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General del Estado arrestaron a Jesús José Reyes Aldaz, “El Chuy”, responsable del intento de secuestro y homicidio del empresario Humberto Medina Vela, sobrino del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez.

El comerciante era propietario del la fábrica de cocinas Muebles Chalet y fue asesinado el 14 de julio del presente año al resistirse a ser plagiado. La víctima era hijo de Mario Humberto Medina Duarte, primo del mandatario.

La Fiscalía dio a conocer que Reyes Aldaz fue militar y agente de la Policía Municipal de la capital del estado hasta 2007, cuando se le dio de baja por robar ropa interior en un centro comercial.

"Después se integró a una célula del grupo criminal denominado 'Gente Nueva', liderada por la ya fallecida Elizabeth Rodríguez Griego, alias 'La Doña', y a invitación de Saúl Omar Gamboa Pérez, alias 'El Pátula', también privado de la vida", detalló la corporación.

Como parte de esa banda, el ahora detenido presuntamente participó en siete ejecuciones y nueve secuestros.
A este individuo se le aseguraron cuatro uniformes tácticos de color verde tipo militar, un arma de fuego calibre .9 milímetros y dos teléfonos celulares.
César Duarte, gobernador del estado
(Con información de SDP Noticias.com, El Mexicano, Tiempo e Informador.com.mx)

Mazatlán: Ejecutado en el malecón; ya fue identificado

Un hombre fue asesinado en la Avenida del Mar por al menos dos sicarios que lo siguieron varias cuadras desde el Centro de la Ciudad. 

El cuerpo del hombre quedó en la Avenida del Mar, en el tramo entre Rotarismo y Flamingos. 

Aunque no se ha identificado oficialmente, se dice que puede tratarse una persona a quien conocen como "El Rufo" y "El Camay". 

En el lugar encontraron casquillos percutidos de armas 38 súper y .9 milímetros, por lo que se presume que fueron al menos dos tiradores. 

El hombre quedó tendido en el pavimento, boca arriba, y con la evidencia de haber recibido un tiro de gracia en la cabeza. 



Identificado


La víctima ya fue identificada como Alejandro Ortega Paredes de 44 años de edad, vecino de la Colonia Lomas de Mazatlán.

En el lugar encontraron casquillos percutidos de armas 38 súper y .9 milímetros, por lo que se presume que fueron al menos dos tiradores.

El hombre quedó tendido en el pavimento, boca arriba, y con la evidencia de haber recibido un tiro de gracia en la cabeza. 



(Con información de Noroeste.com)

Lo más leído y comentado